Entrega de unidad defectuosa

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Ahí hay dos cosas hasta donde yo sé.
Uno es el plazo que, por cuestiones internas entre skoda España y el concesionario, tenga que estar a su nombre para que les figure como venta segunda mano o como sea.
Otra cosa al comprar un seminuevo es que por cuestiones económico financieras tenga una reserva de dominio.
El mio la tenía y tardaron 2 meses justos en darme la documentación a mi nombre.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Jugada peligrosa..... si quiebra te la meten por la escuadra :mad:
Bueno, desde luego no es lo mejor, pero yo tampoco creo que llegue la sangre al río. Supongo que ellos no tendrán ningún problema en firmar algún documento que acredite que, en caso de embargo, el coche no es de su propiedad pues lo tiene pagado (acreditando los pagos), el cliente X. En el peor de los casos, supongo que legalmente es reclamable, aunque haya que desmostrarlo. Si existe una factura de pago del coche, aunque la matriculación aún no esté resuelta, no creo que sea tan gravoso.

Es mi opinión, lógicamente, luego que cada uno haga lo que le venga mejor, él ya está avisado y es su decisión la que valdrá ;)
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Bueno, desde luego no es lo mejor, pero yo tampoco creo que llegue la sangre al río. Supongo que ellos no tendrán ningún problema en firmar algún documento que acredite que, en caso de embargo, el coche no es de su propiedad pues lo tiene pagado (acreditando los pagos), el cliente X. En el peor de los casos, supongo que legalmente es reclamable, aunque haya que desmostrarlo. Si existe una factura de pago del coche, aunque la matriculación aún no esté resuelta, no creo que sea tan gravoso.

Es mi opinión, lógicamente, luego que cada uno haga lo que le venga mejor, él ya está avisado y es su decisión la que valdrá ;)
Que la factura este a tu nombre da exactamente igual. La propiedad del vehículo se demuestra con la documentación.

Al señor juez le da igual quien pague, si no a nombre de quien está.

Tu compra un coche que tenga un embargo y ve a cambiarlo de nombre ya veras que te dicen de la deuda.
 

Djibril

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Por desgracia el sistema es más habitual de lo que te imaginas.
Sino de que te iban a rebajar el precio de un coche?
El concepto rebajar como tal no existe, existe la ingeniería financiera, y no asustéis más al compi, desalmados ;)
+1!! A nosotros tardaron 2 meses en darnos la documentación, porque el coche solo llevaba 4 meses matriculado a nombre del concesionario, y al hacer los 6 meses ya era un km0 o coche de gerencia. La ventaja de ese chanchullo: en vez de pagar 29.000 por el coche configurado como esta, pague 22.000
 

csantosb

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Bueno, parece que he estrenado el coche nuevo. Claro, me ha costado 2200 € más. Este es automático y tiene algunos extras más, como el botón de arranque, los modos de conducción y uno que no me esperaba que es el control adaptativo.
Lo probé el otro día bajando desde Granada a Málaga. Todo muy bien.
El coche es suave va de lujo. Si os digo que para un motor de 150 cv lo veo un poco perro. Pero son impresiones mías-
 

marcosb

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueno, parece que he estrenado el coche nuevo. Claro, me ha costado 2200 € más. Este es automático y tiene algunos extras más, como el botón de arranque, los modos de conducción y uno que no me esperaba que es el control adaptativo.
Lo probé el otro día bajando desde Granada a Málaga. Todo muy bien.
El coche es suave va de lujo. Si os digo que para un motor de 150 cv lo veo un poco perro. Pero son impresiones mías-
Enhorabuena y a disfrutarlo. Sí es verdad que en varios análisis de YouTube, decían sentirse algo decepcionados por el motor de 150CV en contraposición al de 115CV. Cierto es que en el de 115 (el que yo tengo) sorprende el empuje que tiene para ser un motor tan pequeño.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueno, parece que he estrenado el coche nuevo. Claro, me ha costado 2200 € más. Este es automático y tiene algunos extras más, como el botón de arranque, los modos de conducción y uno que no me esperaba que es el control adaptativo.
Lo probé el otro día bajando desde Granada a Málaga. Todo muy bien.
El coche es suave va de lujo. Si os digo que para un motor de 150 cv lo veo un poco perro. Pero son impresiones mías-
Mira los modos de conducción, tanto en el modo ACC como sin el. Y ponlo en "S", que yo creo que no le estás dando alegria al coche!
 

andaluz

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Para que Škoda les de los descuentos al conce no queda otra.

Yo es una jugada que no haría jamás, pero bueno.. Te puedo contar la experiencia de alguien que hizo eso el conce quebró y el ahorro se convirtió en quedarse sin coche y sin dinero. Hacienda decía que el coche estaba a nombre del concesionario y que se embargaba...
Es que es asi, espero que la jugada te salga bien
Saludos
 

Djibril

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.

csantosb

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Si. Llevas razón en modo sport se destapa. La verdad es que bueno es saberlo. Soy de conducción tranquila, pero hay días que me siento más travieso.
Llevo ya un més con el coche y contento con él y con el DSG
 
Arriba