Serpasoria
Forero Experto
Hola chicos .
Recurro a vosotros , por que me ha pasado algo curioso , por manoplas .
Os pongo en situación .... compré para montar en un octavia , una cámara en aliexpres, hoy me ha dado por probarla en mi coche , y no solo no funciona , si no que se me ha vuelto la unidad loca , he de decir que yo ya llevo cámara instalada , y lo mismo ese ha sido el problema .
Ha desaparecido los modos de conducción
La iluminación ambiental .....
Y algo que otro menú más .
He intentado arreglar posibles fallos , pero no puedo meterme en la 5F
He desconectado batería y vuelto a conectar , y nada .
Ahora mismo tengo la unidad desconectada , y después de comer volveré a probar .
Decir que la unidad es hakeada de retrofits , por si eso influyera .
Me he puesto en contacto con el , pero obviamente al ser domingo , no me ha contestado , me esperaré a mañana por su parte .
Seguro que a nadie le ha pasado algo ni parecido , pero algo que hacer que a mi , no se me haya ocurrido ???
Saludos
Recurro a vosotros , por que me ha pasado algo curioso , por manoplas .
Os pongo en situación .... compré para montar en un octavia , una cámara en aliexpres, hoy me ha dado por probarla en mi coche , y no solo no funciona , si no que se me ha vuelto la unidad loca , he de decir que yo ya llevo cámara instalada , y lo mismo ese ha sido el problema .
Ha desaparecido los modos de conducción
La iluminación ambiental .....
Y algo que otro menú más .
He intentado arreglar posibles fallos , pero no puedo meterme en la 5F
He desconectado batería y vuelto a conectar , y nada .
Ahora mismo tengo la unidad desconectada , y después de comer volveré a probar .
Decir que la unidad es hakeada de retrofits , por si eso influyera .
Me he puesto en contacto con el , pero obviamente al ser domingo , no me ha contestado , me esperaré a mañana por su parte .
Seguro que a nadie le ha pasado algo ni parecido , pero algo que hacer que a mi , no se me haya ocurrido ???
Saludos