Puntos a revisar en la entrega y firma de conformidad

chenchu007

Forero Experto
Ubicación
Asturias
La baliza es obligatoria? Pero supongo que aunque obligatoria, será cortesía del concesionario no? O sea, que puedo intentar sacársela pero queda a su voluntad no?
Yo es algo que no tengo claro, obligatoria es como antes los tiángulos. Decian que era cortesía del concesionario pero, era y es necesaria para un caso de avería, te pueden multar por no llevarlos.
Si alguién tiene algún documento que aclare el tema, será bienvenido.
 
Última edición:

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Anécdota, me llaman del conce, no ha sido mi comercial, y me dicen que está el coche en el puerto, que para ir agilizando trámites, que pague lo que falta del coche (deje una pequeñisima señal) es decir, casi todo, tócate los *******, sin ver el coche me dicen que vaya pagando, pero esta gente de donde coj**** los han sacado!!!!!
Creí haberlo visto todo, pero está claro que siempre hay alguien que te sorprende!
Hola compi, te dicen al menos cuanto tardan en llevártelo del puerto a la concesión?
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Yo es algo que no tengo claro, obligatoria es como antes los tiángulos. Decian que era cortesía del concesionario pero, era y es necesaria para un caso de avería, te pueden multar por no llevarlos.
Si alguién tiene algún documento que aclare el tema, será bienvenido.
Hasta el 2026 se pueden seguir usando los triangulos de toda la vida, así que obligatoria no es.

Es más, el conce no tiene obligación de darte ni los triangulos, otra cosa es que desde siempre nos los dieran o mejor dicho lo tengan incluido en el precio y digan que nos los regalan.
 

basicmx

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Travesero, no, no me han dicho lo que tardan, lo que si me han dicho que van a meter presión para agilizar papeleo ya que tengo un conocido en ello.
Para la semana que viene apriori me lo dan.
 

damelga

Forero Habitual
La verdad es que viendo esta lista, poca inspección le hice al coche. Me fui a la básico.
Esta muy bien ese checklist.... yo q estoy a punto de recogerlo le echaré un ojo... pero me da mucha vergüenza revisarlo tan a fondo delante de ellos, aunque imagino que todo el mundo lo haga...
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Esta muy bien ese checklist.... yo q estoy a punto de recogerlo le echaré un ojo... pero me da mucha vergüenza revisarlo tan a fondo delante de ellos, aunque imagino que todo el mundo lo haga...
Pues que no te d ninguna, estas pagando algo muy caro como para no comprobar si esta todo correcto.

Antes de firmar o terminar de pagar, revisa entero pero con calma, punto por punto...
 

srs_sitges

Forero Habitual
Ubicación
Sitges
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Steel
Yo os aconsejaría hacerle fotos al coche por todos los lados. En mi caso me di cuenta a los pocos días del golpe que tenia en la pieza plástica inferior de la puerta y pude evidenciar de que ya me lo lleve asi del concesionario. Me la cambiaron sin ningún problema.F45A7C72-5328-4820-872F-CDF94523BEA7.jpeg5F6933BA-35A9-475B-916A-BACD4DC99A67.jpeg
 

damelga

Forero Habitual
Arriba