Defectos en vehículo detectados en pre-entrega

jbustdel

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Race Met.
Yo después de trabajar un año entero analizando una línea de montaje de una factoria de montaje en España, sólo os digo que con la inmensa cantidad de secuencias de montaje y piezas de todo tipo, que además cambian de mes en mes para ajustar tiempos y producir más, llegué a la conclusión de que como algún operario tenga un mal día y no siga la hoja técnica de cada puesto el resultado son coches que falla muchísimo más que el resto. Todo va al milímetro y cualquier par de apriete incorrecto te fastidia el resto. Y no hablar de las partidas de terceros que vengan defectuosas. Si te toca, date por ***ido.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
En mi caso me lo entregaron hace un año con la bola roja del infotaiment en rojo, el coche lleva un mes más o menos, le han cambiado José cuántas centralitas debajo el salpicadero que está desmontado por abajo y ahora le van a cambiar la antena, por lo ke desmontan el techo...
La casa no tiene ni **** idea lo ke le pasa...
Conclusión me van a dejar el coche como un sonajero y los plasticos ....
Un coche nuevo de 28000
Alguna sugerencia?
Has probado de enchufar el móvil al coche dándole Internet?
 

Sancasra

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
El problema es que detecta los satélites pero no se conecta...
Lleva ya un mes y pico en taller, el vehículo lleva una sim virtual que hace que se conecte..
Están los ingenieros de Skoda con los de Siemens jugando a hause, cambia esto por si funciona
 
Arriba