Encuesta. Con o sin Techo Corredizo Panorámico?

¿Cómo has elegido tu Karoq, con o sin techo corredizo panorámico?

  • Sin Techo Corredizo Panorámico

    Votos: 62 38,3%
  • Con Techo Corredizo Panorámico

    Votos: 100 61,7%

  • Votantes totales
    162

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
¿Cómo has elegido tu Karoq, con o sin techo corredizo panorámico?
 

Yayosan

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Con techo, además era la opción indiscutible, de hecho cuando me dijeron que hasta Octubre o Noviembre no tendría el vehículo, pedido 21 de Marzo, e iba a anularlo, me ofrecieron varios que tenían en el concesionario, pero al no tener techo les dije que no, hasta que me encontraron el que voy a estrenar la primera semana de Julio, que lo trae, por supuesto.
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Yo sin techo por dos razones: práctica ( para el sur dicen que no es muy recomendable y no tengo niños a los que distraer) y económica (ese dinero lo he invertido en otros opcionales).
¿Por gustarme? Claro que me gusta, pero...
 

César

Forero Experto
He tenido un mazda mx5, un smart roadster, un 306 con techo solar, un Golf GTI con techo solar, y mi preciado Golf Cabriolet... ¿Un coche con techo cerrado? Sí, pero solamente si es un Porsche 911 GT3-RS, si no lo es entonces ha de ser "abrible"... :p
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Yo no lo he cogido por el resultado:
Pros; me parece muy estético
Contras; yo con los calores y el sol me agobio muchísimo, precio, peso (al coger el 1.0 influye)
 

Ahufinger_83

Forero Experto
Ubicación
Provincia Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Nosotros teníamos un Grand Scenic con techo y al principio lo abriamos siempre y al final ni caso. Así que como ya sabemos lo que es tenerlo, no lo hemos cogido. Y eso que nos hemos ahorrado, si fuera mas barato...
 

jotaeme81

Forero Novato
Ubicación
Motril (Granada)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Yo lo quería con techo sí o sí, por puro enamoramiento. Pero conforme pasa el tiempo y lo pienso más le veo más inconvenientes que ventajas, así que ya lo pediré sin techo.
 

Frundster

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Con techo, al poder abrirlo el calor acumulado se va en un visto y no visto. Y el cristal que lleva filtra bastante bien los rayos solares
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Con techo, al poder abrirlo el calor acumulado se va en un visto y no visto. Y el cristal que lleva filtra bastante bien los rayos solares
Ah pues pues lo de la evacuación del calor no lo había sopesado :thumbsdown:

Buff, pero pueden entrar bichos... soy un tanto maniático con eso
 

Karoquiero

Forero Experto
Ubicación
Navas del Rey
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Yo no he cogido techo corredizo panorámico, no veo la utilidad, ni en el Karoq ni en un Jaguar.

Otra cosa es la estética y ahí entramos en terreno resbaladizo, a mi particularmente no me parece bonito.

Me pasa con otras cosas, como los cromados, me parecen ostentosos, anticuados, ......

Y lo de las llantas grandes y oscuras, solo moda. Me parecen ortopédicas, desproporcionadas, .....

Como siempre, lo de la estética, crea polémica.
 

Jabato

Forero Activo
Ubicación
Gerona
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Mi primer coche tenía techo, tremendo inicios de los 80 y encima tenía unas rayas parecidas al coche de Starsky y Hutch ,  pero no cantoso jejeje .... Pues me dije, todos los coches que compré, los quiero con techo, pues por una cosa o la otra ninguno más lo tuvo y me dije, el "Karuuq" , lo tendrá, pues cuando lo iba a encargar zasss, me dijeron en el conce que de pasar a llegar en octubre, solo por el techo me dijeron que hasta enero o febrero no lo tendría , de esto hace 12 días..... Solo os digo que no lo he encargado, no me arrepiento por que puedo ajustar más lo que quiero, pero por otro lado, mi coche no está en la cadena de producción :(:(
 

Maica

Forero Experto
Ubicación
Tenerife
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo sin techo por dos razones: práctica ( para el sur dicen que no es muy recomendable y no tengo niños a los que distraer) y económica (ese dinero lo he invertido en otros opcionales).
¿Por gustarme? Claro que me gusta, pero...
Exactamente como yo...gustar, gusta, poder, no se puede jajjajaj
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Con techo , voy a pedirlo , siempre he querido uno con techo , puede que sea el ultimo o no , ya lo veremos , pero me mola . xD
 
Arriba