Encuesta. Con o sin Techo Corredizo Panorámico?

¿Cómo has elegido tu Karoq, con o sin techo corredizo panorámico?

  • Sin Techo Corredizo Panorámico

    Votos: 62 38,3%
  • Con Techo Corredizo Panorámico

    Votos: 100 61,7%

  • Votantes totales
    162

Jabato

Forero Activo
Ubicación
Gerona
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
.... El con techo o sin techo pienso que solo es una cuestión de dinero, priorizar otros extras en detrimento del techo, me parece muy correcto, todo depende de lo que valores el poner techo. Si te gusta tener un punto más de caballos y no llegas por presupuesto, pues se quita el techo y puedes pasar de un 115 a un 150cv. Yo particularmente me he cogido el Ateca con techo.
 

jotaeme81

Forero Novato
Ubicación
Motril (Granada)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Con techo , voy a pedirlo , siempre he querido uno con techo , puede que sea el ultimo o no , ya lo veremos , pero me mola . xD
No, si molar nos mola a casi todos, je je. Está más bonito y más elegante (siempre según nuestra propia visión, que no es la única). Lo que yo le veo es que no merece la pena desembolsar ese precio por un cacharro simplemente estético (aquí en el sur). ""
Es que me parece estar ya escuchando a la parienta: "ciérralo que hace frío"; "ciérralo que hace calor y voy a poner el aire"; "ciérralo que entran bichos", "ciérralo que entra polvo"; "ciérralo que entra humo"; "ciérralo que me voy a quemar la cabeza del sol"; etc etc etc...
Suele ser un extra muy "usado" al principio y muy olvidado en cuanto el coche tiene un año o menos.
 

Tuliti

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
No, si molar nos mola a casi todos, je je. Está más bonito y más elegante (siempre según nuestra propia visión, que no es la única). Lo que yo le veo es que no merece la pena desembolsar ese precio por un cacharro simplemente estético (aquí en el sur). ""
Es que me parece estar ya escuchando a la parienta: "ciérralo que hace frío"; "ciérralo que hace calor y voy a poner el aire"; "ciérralo que entran bichos", "ciérralo que entra polvo"; "ciérralo que entra humo"; "ciérralo que me voy a quemar la cabeza del sol"; etc etc etc...
Suele ser un extra muy "usado" al principio y muy olvidado en cuanto el coche tiene un año o menos.
Pues mi parienta, quiere el techo si o sí, haber como termina esto, jajajaja.
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Yo lo cogi sin techo, me decidi cuando via a mi cuñado limpiando el de su coche...
Le pregunte si lo usa mucho y me dijo, el primer año mucho, el segundo menos, y el tercero ni te acuerdas de él.....
Pero reconozco que es chulisimo :thumbsup:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo no he tenido Techo solar,...
...pero mi anterior coche era descapotable (caprichazo de mi ex)
Y al principio lo usas,... pero a mi al final me molestaba bastante ir descapotado, en autopista y hasta en carretera,...
Solo para paseos cortos y lentos,... y nunca en verano :barefoot:

Esto no debe ser exactamente lo mismo,...pero bonito queda de la leche ;)
 

César

Forero Experto
Yo no he tenido Techo solar,...
...pero mi anterior coche era descapotable (caprichazo de mi ex)
Y al principio lo usas,... pero a mi al final me molestaba bastante ir descapotado, en autopista y hasta en carretera,...
Solo para paseos cortos y lentos,... y nunca en verano :barefoot:

Esto no debe ser exactamente lo mismo,...pero bonito queda de la leche ;)
Es que los descapotables no son para el verano!!!! Curiosamente UK es el país europeo donde más descapotables se venden...
Yo el techo del Karoq lo abro poco, casi nada de momento, pero la luminosidad que da al habitáculo hace que me sienta menos enlatado. En cambio en el golf, si no llueve y no hace 35°, techo fuera!!!! En primavera y otoño es cuando más los disfrutas.
 

orc

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Yo sin, no le veo la utilidad, vale mucha pasta y sobre todo, mi tricilindrico se ve que no podra con el ;)
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Con techo, y despues de un gran viaje que he realizado, estupendo y no hubo forma de cerrar la cortina jejejejej las niñas no me lo permitian , dicen que van mas entretenidas y hay mas luz y tal y tal , valla que Iván encantadas, un acierto , estando ya de paseito en las ciudades visitadas , techo abierto , la verdad un lujo que me he permitido
 

Ligaterna

Forero Activo
Ubicación
Castro Urdiales- Bilbao
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Mi anterior 3008 tenía techo acristalado panorámico no practicable, en aquella época pensé que era una chorrada, pero nos parecio con el tiempo importante la luminosidad que da es una gozada, hace hasta el habitáculo más grande ... No se, a mí me encantaba, luego iba al mini... Y obviamente por tamaño principalmente, es como entrar en una cueva, pero tuve la oportunidad de llevar el mismo mini con techo y yo al menos lo notaba más «holgado» no se si se me entiende.

En el karoq por necesidades de urgencia, no ha podido ser, pero si hubiese tenido oportunidad de decidir, lo hubiese puesto, a nosotros al menos si nos hubiese compensado.
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No, si molar nos mola a casi todos, je je. Está más bonito y más elegante (siempre según nuestra propia visión, que no es la única). Lo que yo le veo es que no merece la pena desembolsar ese precio por un cacharro simplemente estético (aquí en el sur). ""
Es que me parece estar ya escuchando a la parienta: "ciérralo que hace frío"; "ciérralo que hace calor y voy a poner el aire"; "ciérralo que entran bichos", "ciérralo que entra polvo"; "ciérralo que entra humo"; "ciérralo que me voy a quemar la cabeza del sol"; etc etc etc...
Suele ser un extra muy "usado" al principio y muy olvidado en cuanto el coche tiene un año o menos.
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Poderoso motivo para no poner techo:p:p:p
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ya llevo casi una año , y contentisimoooooo es un placer Harbor el techo solar y disfrutar ese plus , hemos realizado ya dos viajes familiares y ya os digo que mis hijas flipan están encantadas , da una sensación de amplitud , luz y van disfrutando del paisaje para mi sin duda un extra que siempre pondré de aquí en adelante , todo el que lo prueba no vuelve al techo cerrado , amigos que hemos dado un paseo de tu de semana an flipao les encanta mi voto es un si
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ya llevo casi una año , y contentisimoooooo es un placer Harbor el techo solar y disfrutar ese plus , hemos realizado ya dos viajes familiares y ya os digo que mis hijas flipan están encantadas , da una sensación de amplitud , luz y van disfrutando del paisaje para mi sin duda un extra que siempre pondré de aquí en adelante , todo el que lo prueba no vuelve al techo cerrado , amigos que hemos dado un paseo de tu de semana an flipao les encanta mi voto es un si
Si os compráis una moto, el techo solar es más grande!!!
 

Pepelui

Forero Activo
Es cuestión de gustos, aunque pueden haber condicionantes:
- Si eres muy alto, el techo panoramico baja el techo algunos cms. Tenedlo en cuenta.
- Las gomas y mecanismos siempre son propensas a ruidos y/o desajustes.
- Con altas velocidades, en algunos modelos se nota algo de sonido aerodinámico.
- Si no va nadie detrás habitualmente, tiene poco sentido porque los de delante no lo disfrutan apenas.
 
Arriba