Hache320 Forero Experto Motor 1.6 TDI 115 CV DSG Versión Ambition Color Rojo Velvet Met. 20 Sep 2019 #81 Yo el techo no lo abro nunca, me da miedo que se cague una paloma y me caiga en el volante disolviendo la piel del mismo...
Yo el techo no lo abro nunca, me da miedo que se cague una paloma y me caiga en el volante disolviendo la piel del mismo...
To sar Forero Experto Motor 1.6 TDI 115 CV Versión Ambition Color Gris Acero 20 Sep 2019 #82 Hache320 dijo: Ponle una camiseta del carrefour por encima y el techo séllalo con silicona como he hecho yo y problemas resueltos... Click para expandir ... Lo de la camiseta no, pero lo de la silicona , te juro q mas de una vez lo pensé !! Ufff
Hache320 dijo: Ponle una camiseta del carrefour por encima y el techo séllalo con silicona como he hecho yo y problemas resueltos... Click para expandir ... Lo de la camiseta no, pero lo de la silicona , te juro q mas de una vez lo pensé !! Ufff
Hache320 Forero Experto Motor 1.6 TDI 115 CV DSG Versión Ambition Color Rojo Velvet Met. 20 Sep 2019 #83 Losmen dijo: Por eso tenemos la suerte de poder elegir los extras a nuestro gusto, no como en otras marcas que van en paquetes y solo tienes 2 o 3 modelos Click para expandir ... Exacto, es lo bueno que tiene este coche, unos cuantos packs muy bien pensados y multitud de opciones sueltas para configurar un coche a tu medida. To sar dijo: Lo de la camiseta no, pero lo de la silicona , te juro q mas de una vez lo pensé !! Ufff Click para expandir ... También puedes probar a poner el coche boca abajo cuando llueva, para que no te entre agua por el techo...
Losmen dijo: Por eso tenemos la suerte de poder elegir los extras a nuestro gusto, no como en otras marcas que van en paquetes y solo tienes 2 o 3 modelos Click para expandir ... Exacto, es lo bueno que tiene este coche, unos cuantos packs muy bien pensados y multitud de opciones sueltas para configurar un coche a tu medida. To sar dijo: Lo de la camiseta no, pero lo de la silicona , te juro q mas de una vez lo pensé !! Ufff Click para expandir ... También puedes probar a poner el coche boca abajo cuando llueva, para que no te entre agua por el techo...
To sar Forero Experto Motor 1.6 TDI 115 CV Versión Ambition Color Gris Acero 20 Sep 2019 #84 Hache320 dijo: También puedes probar a poner el coche boca abajo cuando llueva, para que no te entre agua por el techo... Click para expandir ... En mi caso era ruido,no entraba nada de agua, pero vamos...
Hache320 dijo: También puedes probar a poner el coche boca abajo cuando llueva, para que no te entre agua por el techo... Click para expandir ... En mi caso era ruido,no entraba nada de agua, pero vamos...