Edu17 - Ambition 1.6 TDI 115cv. Beige Capuccino Met.

Edu17

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Por fin tengo el coche en mis manos. Desde que lo pedí del 6 de noviembre. Y lo he estrenado bajo la lluvia. Le he hecho pocas fotos, entre la extensa explicación del comercial, la lluvia... durante el fin de semana haré un buen reportaje, exterior e interior, esperemos que haga buen tiempo.

20180302_213941.jpg Ver el archivo adjunto 1830 Ver el archivo adjunto 1831
 
Última edición:

Ragde

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Oleeee, otroooo para la callee, que lo disfrutessss
 

Edu17

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Me he hecho la pincha un lío con las fotos. A ver si alguien me puede ayudar a eliminar este tema, que he creado otro con las fotos buenas
 

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena tocayo, ahora disfrutarlo mucho. Muy bonito ese color.
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Otro Capuchino, preciosoooooo!!
Disfrútalo el fin de semana
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Genial @Edu17 !!! :thumbsup:
Mi enhorabuena compañero,... ahora empieza lo bueno,... a trastear todo, que no es poco,...
Esperamos tu review personal de primeras impresiones :)
 

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Por fin tengo el coche en mis manos. Desde que lo pedí del 6 de noviembre. Y lo he estrenado bajo la lluvia. Le he hecho pocas fotos, entre la extensa explicación del comercial, la lluvia... durante el fin de semana haré un buen reportaje, exterior e interior, esperemos que haga buen tiempo. Ver el archivo adjunto 1832 Ver el archivo adjunto 1833 Ver el archivo adjunto 1834 Ver el archivo adjunto 1835
Ooouuuu yeahhhh como me gusta el puñetero del karoq , felicidades papi
 

Raul

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Ale Ale que no pare la fiesta!!!!!... espectacular ese capuccino. A disfrutarlo. Enhorabuena @Edu17 :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 
Última edición:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Debes estar tan entusiasmado que has abierto dos hilos para mostrarlo, no queríais Karoq??, pos tomad dos tazas!! :laugh::laugh::laugh:

Seguro que @moli arregla este lapsus, deben haber sido los nervios ;)

Otro más para el hilo!, la familia de los que ya rodamos va creciendo!, felicidades, vas a estar más feliz que un mastín con un hueso de jamón ibérico! :D

Por cierto, tu señora lo está flipando!, la sonrisa no puede ser más grande! :)

KchoPrro
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @Edu17 ;) Enhorabuena!!

Se agradecen esas primeras imágenes del Capuccino; primeras de miles, esperamos... :cool:

Ya nos irás contando, si te parece bien, que tal se va portando con el paso de los años y los kilómetros...

Me he hecho la pincha un lío con las fotos. A ver si alguien me puede ayudar a eliminar este tema, que he creado otro con las fotos buenas
Arreglado queda, una vez fusionados los temas, eliminadas las imágenes duplicadas y demás. :thumbsup:
 
Arriba