Durabilidad de los asientos de cuero

Carlos81

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Blanco Láser
Hola, pues como dije ayer al presentarme, a continuación os planteo la mayor duda que tengo respecto al coche. De entrada diré que siempre me han gustado más los asientos de tela que los de cuero y cuanto más oscuros mejor. Si es que los conocéis, los que usa últimamente Volkswagen casi negros me parecen perfectos.

Mi idea es coger el Style y los de tela de serie grises no me gustan, por lo que he pensado en los de cuero y ahí surge mi duda. ¿Alguien que los tenga pueden decirme que tal aguantan el día a día? Es que incluso en alguna foto de estudio ya se ven "sobaos" como que el cuero pierde su rigidez y, francamente, que a los dos meses de tenerlo los asientos ya luzcan medio arrugados, no me hace ninguna gracia.

Pd: sé que hay un tema específico de asientos pero no he encontrado este tema, todo era sobre versiones y combinaciones por eso he abierto uno nuevo.

Gracias de antemano por la ayuda. Un saludo.
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Coge la combinación de tela/cuero? Aparte de lucir espectaculares, solo tienes cuero en los laterales, con lo que evitas el efecto 'sobado' ...
 

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Con la terminación style te vienen de serie cuero tela a coste cero ,no se si sigue la promoción style
 

Toni Hortal

Forero Habitual
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Estoy con @Drako, en mi actual coche tengo cuero-tela y muy cómodos, así que en el Karoq los he pedido también y vendrán en la promoción Style.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Cierto lo que comentan los compañeros; yo llevo ahora Tela-Cuero y me parecen muy sufridos (aunque realmente sean fundas son a medida para mi coche y me dan una idea muy aproximada de lo que sería este tipo de asientos, que sí he visto en algún otro vehículo de los que solemos quedar de vez en cuando y además de gustarme los cogería en un Karoq nuevo llegado el momento).
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Yo los he pedido para mi karoq no se que resultado darán,yo los puse porque el coche que probé en la carabak los tenia y me gusto tacto y confort,también te puedo decir que se los puse de piel porque se los saque al comercial ha coste 0 por no poder poner el paquete led porque igual 800 euro no había pagado,pero según el conductor de la carabak son muy cómodos y no son como los de antes no se arrugan y no dan esa sensación de sobados y son de cuero perforado.
 
Arriba