Asientos Sportline

Pac

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Estoy mosca con un detalle del coche... Tiene 300 km, dos semanas y a los asientos delanteros de entrar y salir les han salido unas arrugas en la tela... He ido al concesionario y me dicen que es normal... Cuando tengan un año como estaran?? Que harían ustedes? GraciasIMG_20201211_114909.jpgIMG_20201211_114905.jpg
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pues el mio tiene algo más de 10.000 y no están asi.

Que diga lo que quiera el conce, pero parece que no están muy bien armados.
 

BCN153

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Los acabo de mirar. Y tienen alguna arruga pero no tanto quizás como esos. Si necesitas foto para reclamación etc avisa y te la paso.
 

BCN153

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
El mío tiene 31500 km y están como el primer día, Abril de 2019
Pues deben de ser de la nueva hornada MY21... o de la misma serie etc.
Pero para ser sincero el asiento es hyper comodo jaja, solo espero que se mantenga al menos como está.

IMG_20201216_171405.jpg

Acabo de darme cuenta que es una arruga pequeña comparada con el tuyo, cuando me siento es algo mas claro
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Estoy mosca con un detalle del coche... Tiene 300 km, dos semanas y a los asientos delanteros de entrar y salir les han salido unas arrugas en la tela... He ido al concesionario y me dicen que es normal... Cuando tengan un año como estaran?? Que harían ustedes? GraciasVer el archivo adjunto 25065Ver el archivo adjunto 25066
El mío tenía el mismo aspecto, ciertamente no le di más importancia, cosas de la tela. Llevo casi para 75.000 kms y 3 años y así se quedaron no fue a más ni tampoco me preocupó mucho, la verdad.
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Los pétalos de los asientos deportivos son bastante "blandurrios" (para lo que se estilaba antiguamente) y siendo de tela, y en función de la morfología y peso de cada uno se machacan más o menos al entrar y salir.
Yo realmente desde mi desconocimiento no lo veo importante la verdad... Y menos para reclamar un defecto de fábrica.
 

Dongorilon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Los pétalos de los asientos deportivos son bastante "blandurrios" (para lo que se estilaba antiguamente) y siendo de tela, y en función de la morfología y peso de cada uno se machacan más o menos al entrar y salir.
Yo realmente desde mi desconocimiento no lo veo importante la verdad... Y menos para reclamar un defecto de fábrica.
Hace cosa de 2-3 semanas estuve preguntando presupuestos con uno de mis hermanos y pude sentarme en un Kodiaq "Sportline" con los mismos asientos pero en cuero/Alcantara y compararlos con los del Karoq "Sportline" y la dureza de las orejetas del kodiaq en esa configuración son otro mundo y dudo mucho que utilicen diferente espuma/relleno cuando son idénticos. Sigo diciendo que la tela que montan esos asientos es excesivamente blanda/fina.

Yo estoy con los compis, a esas arrugas no le daría importancia ninguna. No siempre dejan la tela de los asientos con la misma tensión, a mí me paso en un Ibiza hace uchos años. La tela en uno estaba más tensa que en otro pero como no se veía casi la arruga ni le dí importancia.

Saludos.
 
Arriba