Cables asiento delantero conductor Sportline

paablogarcia

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
¡Buenas tardes compañeros!

He buscado en el foro y no he encontrado ningún hilo al respecto (lo que me ha hecho preocuparme más)

A el asiento del conductor de mi Karoq Sportline, con un mes de uso, se le han marcado unos cables, que no tiene el asiento del copiloto, en las fotos se ven levemente, pero al tacto tanto de la mano como de las posaderas, son reseñables. Ambos asientos son calefactables y con regulación manual.

Me gustaría saber si los compañeros que tienen los mismos asientos, también tienen esos cables, como ya os digo, solo en el asiento del conductor.
¡Saludos!






67795B82-F7E6-46C7-82C3-20F542BEC35C.jpeg


9A90B955-03A5-4283-81B1-79644B1051BA.jpeg67795B82-F7E6-46C7-82C3-20F542BEC35C.jpeg9A90B955-03A5-4283-81B1-79644B1051BA.jpeg
 

Princess

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
¡Buenas tardes compañeros!

He buscado en el foro y no he encontrado ningún hilo al respecto (lo que me ha hecho preocuparme más)

A el asiento del conductor de mi Karoq Sportline, con un mes de uso, se le han marcado unos cables, que no tiene el asiento del copiloto, en las fotos se ven levemente, pero al tacto tanto de la mano como de las posaderas, son reseñables. Ambos asientos son calefactables y con regulación manual.

Me gustaría saber si los compañeros que tienen los mismos asientos, también tienen esos cables, como ya os digo, solo en el asiento del conductor.
¡Saludos!






Ver el archivo adjunto 23380


Ver el archivo adjunto 23381Ver el archivo adjunto 23380Ver el archivo adjunto 23381
Buenos día compañero.
Si se nota bastante, pero no parecen cables parece más bien la resistencia calefactable del asiento.
Cabe la posibilidad que solo se halla descolocado de la espuma de la banqueta, en este caso tienes que llevarlo al servicio oficial para reubicarlos, después de colocarlos no se debería de notar nada.
Entiendo tu preocupación pero quédate tranquilo es un trabajo sencillo y queda bien, me pasó a mi en otro modelo.
Un saludo.
 

paablogarcia

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenos día compañero.
Si se nota bastante, pero no parecen cables parece más bien la resistencia calefactable del asiento.
Cabe la posibilidad que solo se halla descolocado de la espuma de la banqueta, en este caso tienes que llevarlo al servicio oficial para reubicarlos, después de colocarlos no se debería de notar nada.
Entiendo tu preocupación pero quédate tranquilo es un trabajo sencillo y queda bien, me pasó a mi en otro modelo.
Un saludo.
Buenos días @Princess

Muchas gracias, así haré el lunes lo llevaré a ver que me dicen. Os mantengo informados.

¡Saludos!
 

paablogarcia

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola a todos.

Esto parecía que iba a ser mas corto pero se ha ido alargando entre una cosas y otras....Finalmente como bien dijo @Princess se trataba del calefactable, pero en 2000km ya había marcado la tapicería, por lo tanto han tenido que retapizar. Parece que ha quedado bien, hoy mismo lo he recogido y no se nota nada.
¡Muchas gracias a todos por la ayuda!
 
Última edición:
Arriba