Karoquiero
Forero Experto
Ayer....... Editado por Karoquiero.
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ayer por la tarde/noche, hice el pedido del coche.
Me dijeron que menos mal que me había decidido, que ayer acababa la campaña de lanzamiento,con las condiciones que todos conocemos.
A partir de hoy cambiaban, no sabían si a mejor o a peor y que no lo sabrían hasta hoy.
Como ya lo tenía decidido, lo hice sin pensar. Espero no haber desperdiciado algo interesante que aparezca nuevo.
Alguien sabe algo?.
Acabo de hacer la configuración que hice la semana pasada en el configurador de la web y me sale idéntico al presupesto que ya tenía.
Se trata de crear incertidumbre: "¡¡A un euro niña, que me lo quitan de las manos!!"![]()
Ayer por la tarde/noche, hice el pedido del coche.
Me dijeron que menos mal que me había decidido, que ayer acababa la campaña de lanzamiento,con las condiciones que todos conocemos.
A partir de hoy cambiaban, no sabían si a mejor o a peor y que no lo sabrían hasta hoy.
Como ya lo tenía decidido, lo hice sin pensar. Espero no haber desperdiciado algo interesante que aparezca nuevo.
Alguien sabe algo?.
Muchas gracias @Sarrios , a ver si alguien me puede iluminar un poco en el tema.***o pájaro!! Eso se llama un full equip!! Lo del descuento no te sabría decir...pero es un cochazo!! Que lo disfrutes!!![]()
Buenos dias!
Tenemos ya un presupuesto en firme para nuestro ambition 1.0 115 CV TSI.
De momento sin pedir muchos extras, que aun estamos dandole vueltas...
Que os parece el presupuesto? Falta algun descuento? Algo que se pueda mejorar?
1700 por financiar 9000????
Se suponía que son 1100, algo no cuadra.
O es por autonomo?
Ahi han añadido algo, pero si es así bienvenido sea.