Dudas y Precios de compra del Skoda Karoq

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Ya lo postee en su momento son 1.100 (que suelen ponerlo al final del pedido) mas 600 que te da Skoda (viene junto con los descuentos y te desglosan el iva) Aqui parece que el comercial no se ha complicado en aplicar campañas y le he dado un precio aproximado de orientacion, le costara menos poner 1.700 que ir aplicando campañas. Financiación para el Karoq
Pues no deberia hacerlo así, deberia desglosarlo, que para algo tiene la herramienta de Skoda.
No me parece una forma transparente de hacer un presupuesto, puesto que una cosa es tu financiacion y otra el descuento de marca por financiar.
 

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
A mí un karoq tsi 1.5 manual con asientos varioflex faros led cristales tintados rueda de emergencia con los equipamientos y descuentos de la caravana karoq 21.500€ .a falta de que me recojan el mío
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
A mí un karoq tsi 1.5 manual con asientos varioflex faros led cristales tintados rueda de emergencia con los equipamientos y descuentos de la caravana karoq 21.500€ .a falta de que me recojan el mío
Ambition y financiando no? Me parece muy buen precio!
 

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Si si financiado claro con ellos si es x mi banco me sale casi 25.000 .hay que contar que sería financiar con ellos 21.000 ya que di 500 de entrada más descontar 300 de mi coche
 

Karoquiero

Forero Experto
Ubicación
Navas del Rey
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
@Drako, por favor, para que nos enteremos bien:

Con el banco................... 25.000.-€. (Pago total)
Con Skoda ..................... ¿ ?.-€ ( " " )
--------------
DIFERENCIA X



PD: al guardar se descoloca, no sé porque.
 

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Con skoda te saldra mas caro tienen los intereses mas altos
 

Pedro

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Sabéis porque hay tanta diferencia entre el precio final que sale al configurar en la web de Skoda y el que dan en el concesionario. En el caso del 1.6 TDI DSG, más de 3000€ de diferencia.
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
El precio de la web es probable que lleve...
2700€ de descuento por financiar
No lleva matriculación y pre entrega, que según concesionarios puede ser un pico.
Y no se si algo más.
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Bueno noches, acabo de leer en un artículo con fecha 3 de marzo que skoda karoq a bajado los precios, concretamente la revista es Diariomotor: lo digo porque yo mañana estoy llamando a mi concesionario para que me confirme si eso es verdad, os mando el artículo.
El Skoda Karoq es ahora un coche aún más barato: bien equipado puede ser tuyo por 18.900 euros
El Skoda Karoq es ahora un coche aún más barato: bien equipado puede ser tuyo por 18.900 euros
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Hace un par de meses, a finales de 2017, en diciembre, ya te advertimos de que había un Skoda Karoq por debajo de los 20.000 euros, por 19.700 euros y ahora este mismo Skoda Karoq, con el mismo motor y el mismo equipamiento está disponible por 18.900 euros, un precio que requiere de la financiación con la financiera propuesta por la marca y que nos deja con un ahorro de 800 euros respecto a la oferta del Skoda Karoq que ya conocíamos.
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
En la página Motor.es también viene reflejado los nuevos descuentos en todos los modelos karoq, creo que es un tema muy interesante para asegurarse de que sea así y para los que aún no lo tenemos tal vez podamos presionar a los concesionarios. Si sabéis algo o bien os informáis, podrías decirlo en el foro para entre todos podamos hacer más fuerza!!
 
Última edición:

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Yo he financiado 15.000 lo cual si han bajado los precios desde que lo compré debían de aplicar las nuevas tarifas, ya que es skoda la que se supone que corre con esos descuentos, yo de todas maneras he calculado con los presupuestos que algunos foreros an colgado y los que han financiado 9.000 claro está que pagan menos intereses pero también llevan 1.100€ de descuento menos, si calculas sale a pagar al de 9.000€ 100€ mas que el de 15.000€
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Los numeros que pongo son ficticios, solo es para hacerte una idea de como va el tema

Antes 19.700 con descuento de lanzamiento -900 por ejemplo por lo que se te queda en 18.800

Como ya ha pasado el tiempo, le quitan el descuento por lanzamiento, pero el coche lo rebajan en 800 euros del precio inicial y ahora te dicen desde 18.900 .Es decir 100 euros mas caro que antes

Corroborado por un comercial. Rsumen casi mismo precio pero se llega a el de manera diferente.
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Tienes tu presupuesto colgado?
Luego hay que sumar matriculación y entrega
Siempre hay que añadir transporte y matriculacion con preentrega, si te fijas cada concesionario pone lo que le da la gana, por eso Skoda (o cualquier marca) no te incluye nunca ese costo. Por supuesto que por 18.900 incluye el descuento maximo por financiar, que puede ser o no tu caso.

Con la info que he puesto arriba me refiero a que el coche no es mas barato que antes, aunque pueda parecerlo a primera vista.
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Esta claro que luego hay que sumarle la matriculación, la entrega y tengo dudas si en este artículo de Diariomotor o en motor.es hay que sumar el IVA, por cierto muy bien explicado jasp, de todas maneras yo concretamente en este coche basico(el más barato) no se que extras te trae de la promoción, si había promoción para las 600 primeras unidades, deben de dar esos extras por la promo y como tú dices si esos descuentos te lo dan por un lado y te lo quitan por el otro.
 
Última edición:
Arriba