Dudas y Precios de compra del Skoda Karoq

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Yo de todas maneras mañana llamo al comercial y con lo que me diga lo cuelgo en el foro y así saldré de dudas, que seguramente sea como tu dices!! :thumbsup:

Te refieres al descuento paquete lanzamiento de -757, 40€ que se supone que ahora no te lo harian porque ya vendría ese descuento en el nuevo precio!!
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo de todas maneras mañana llamo al comercial y con lo que me diga lo cuelgo en el foro y así saldré de dudas, que seguramente sea como tu dices!! :thumbsup:

Te refieres al descuento paquete lanzamiento de -757, 40€ que se supone que ahora no te lo harian porque ya vendría ese descuento en el nuevo precio!!
Si me refiero a ese descuento. A lo lejor tambien cambiara el de campaña.
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Buenas foreros, como ayer comenté sobre los nuevos descuentos del Skoda karoq, ya me he informado y como bien decías, tenias razón, los descuentos aplicados al paquete lanzamiento ya no están y lo que an hecho es como bien indicabas, compensarlo bajando el precio base del vehículo lo cual antes te hacian realmente más descuento ya que el descuento por los extras que nos daban tenía más valor que el descuento actual, por lo menos es así como yo lo he entendido!!
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
En los anuncios de skoda karoq el precio para el modelo base 1.0 era de 19.700 y ahora es de 18.900, cierto es que para el 1.5 tsi 150cv nunca he visto el precio, ya que ponían como referencia el más barato
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Pero lo que si es verdad es que si an quitado los extras que daban de regalo, yo en ni caso los asientos varioflex, los asientos cuero tela y el apoya brazos central jumbo box con toma de corriente de 230v, valorado en 1300€ aproximadamente si no recuerdo mal, de dártelo a tenerlo que pagar pues hay diferencia y para los ambition era faros Led, maxi dot color y lunas traseras sobre tintadas. Eso tiene un precio si tienes que pagarlo, corregirme si no fuera así y si alguno a pedido presupuesto en estos últimos días que lo diga en el foro.
 

josedoro

Forero Experto
Ubicación
Campo de Gibraltar
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
alguien ha comprobado la diferencia que hay en el descuento de la campaña base entre el 1.0 y el 1.5 que es de mas de 1.000€. asi te dejan una diferencia de precio entre s dos motores de casi 3.000€.
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
alguien ha comprobado la diferencia que hay en el descuento de la campaña base entre el 1.0 y el 1.5 que es de mas de 1.000€. asi te dejan una diferencia de precio entre s dos motores de casi 3.000€.
Lo unico que te puedo decir que la campaña pueden ir cambiando todos los meses, por lo que no puedes comparar un presupuesto de Febrero con uno de MArzo. A veces hay variaciones y otras veces no. Me imagino que ira dependiendo de las ganas que tengan de largar un motor y acabado determinado. En los diesel creo que estan haciendo bastante descuento
 

Guti206

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos dias!
Tenemos ya un presupuesto en firme para nuestro ambition 1.0 115 CV TSI.
De momento sin pedir muchos extras, que aun estamos dandole vueltas...

Que os parece el presupuesto? Falta algun descuento? Algo que se pueda mejorar?
Buff en Enekuri muy mal tanto de trato como de precio, nosotros siendo de Barakaldo hemos acabado en Logroño.
 

Silvia

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Pedimos precio, y era mas caro que en bilbao, asi que...
 

Silvia

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Por supuesto, eso hicimos. Pedir presupuesto en mas concesionarios y regatear al mas cercano a casa para que nos mejorara la oferta. De no haber sido así, hubiéramos escogido otro.

Creo que es algo lógico, y todo el mundo lo hace. Que no estamos hablando de 4€...
 

Guti206

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
A mi el de Enekuri (bilbao)1000 € mas caro y de ahi no bajaba, seran momentos o circunstancias
 

Max

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
A mi en un momento dado me decian que no bajan ya ni 50e dos semanas despues lo compre por 100e menos y con un extra de 300e metido = a menos 400e
 

NRK79

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
En mi caso fui a un segundo concesionario diciendo claramente que quería tener un segundo precio antes de comprar, y me rebajó casi 1000€ el del primer concesionario. Luego con ese precio volví al primero y entonces no solo me lo igualo si no que me rebajó algo más (unos 100€ + 200€ en equipamiento) y con ese precio cerré la compra.
 

triti

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno, pues ya tenemos nuestro presupuesto. a ver si nos podéis echar una mano porque andamos algo perdidos.
no sé que os parecerá el presupuesto que nos han dado.
vosotros tenéis bastante más experiencia que nosotros.
Muchas gracias por vuestra colaboración
 

Adjuntos

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
@triti, desde mi poca experiencia en negociar, veo que los gastos de matriculación son muy muy altos. De ahí podrías recortar bastante ( no creo que hasta los 108€ de algún concesionario castellano, pero algo podrías rascar).
El descuento del concesionario en cambio no es de los más altos ( al menos 1000€ es la media de los presupuestos que se han visto por el foro).
Entre esas dos cosas le recortarías un buen pellizco para seguro, gasolina, chuches o para lo que te vaya bien.
Mi consejo es que sigas negociando, incluso cambies de concesionario. A ver qué te dicen los demás.
¡Suerte!
 
Arriba