Dudas y Precios de compra del Skoda Karoq

http://skoda-cc.cloudapp.net/CarCard/GetPdfCarCard/128410835

Saludos.

Estoy sorprendido con los precios del configurador de la web Skoda.es. En el caso de la versión 1.6 TDI DSG Ambition, ofrece un descuento de 6400 euros. Mi configuración, con algunos extras,sale por 22600. Entiendo que habría que sumar la matriculación.

Este presupuesto me parece muy barato... algubna pista?

Última edición:
Perdonad si habeis tratado el tema, no he leido todos los posts...

Si os podeis permitir "perder" un par de mañanas, una vez que os den el presupuesto que más se ajuste al que buscais, pregutadle al comercial cuánto os quita si matriculais vosotros...

Deberían quitaros TODO el coste de matriculación y pre-entrega.. el ahorro es considerable.

Saludos!

Yo al precio del coche le he añadido 1000 euros.
Si me cuesta 26, yo cuento 27.
Esos 1000 euros son para unas mini vacaciones cuando me lo entreguen
Hotel
Gasolina
Disfrutarlo, en definitiva.

Yo al precio del coche le he añadido 1000 euros.
Si me cuesta 26, yo cuento 27.
Esos 1000 euros son para unas mini vacaciones cuando me lo entreguen
Hotel
Gasolina
Disfrutarlo, en definitiva.

Bien pensado, @Campe!!!
Ese es un buen extra, sí señor;)
Vale, enterado del misterio del extra de los mil... lo que me ha costado dar con ello :roflmao::roflmao::roflmao:

http://skoda-cc.cloudapp.net/CarCard/GetPdfCarCard/128410835

Saludos.

Estoy sorprendido con los precios del configurador de la web Skoda.es. En el caso de la versión 1.6 TDI DSG Ambition, ofrece un descuento de 6400 euros. Mi configuración, con algunos extras,sale por 22600. Entiendo que habría que sumar la matriculación.

Este presupuesto me parece muy barato... algubna pista?
Yo creo que en los precios del configurador no suma ni matriculación ni el iva, si lo sumas ya se pone la cosa en 32k....

Perdonad si habeis tratado el tema, no he leido todos los posts...

Si os podeis permitir "perder" un par de mañanas, una vez que os den el presupuesto que más se ajuste al que buscais, pregutadle al comercial cuánto os quita si matriculais vosotros...

Deberían quitaros TODO el coste de matriculación y pre-entrega.. el ahorro es considerable.

Saludos!

Buenos días, el tema de la matriculación : impuesto hacienda (modelo 567)+ impuesto municipal+ jefatura de Tráfico (alta y matriculación); lo puedes hacer tu y te ahorras una pasta. El resto limpiar el coche y el desparafinado déjalo en manos de profesionales, mi consejo. Un saludo.

El ahorro está claro que es dinero, pero hablamos de una pequeña partida que son por lo que he visto en el foro entre 300 y 800 euros. Pero yo creo que en el configurador lo que no sale son los impuestos, ni el 4,75 ni el 21%. Si sumamos eso nos vamos al precio de mercado (o creo que es así :()

De acuerdo, contigo pero no quise mencionar el IVA, lo habías dicho tú, ni que a lo mejor el coche tiene unas emisiones inferiores .120 CO2, y no pagaría el 4,75%. Me centre en los gastos de pre-entrega. Y no comenté las placas. Un abrazo.

Antes hacías precio de configurador y sabías que el coche te salía por menos, entraban descuentos del comercial y del concesionario. Hace nada he negociado un kia sportage para mi padre y me costó coger referencias con las que despdes aprerar. Y la verdad que en la Skoda me quedé más perdido... A ver si se endereza la cosa!! Saludos

En mi caso, el precio que me sale en el configurador es 500 lereles más que el precio real al que he comprado. Hablo del precio total, incluidos impuestos, tasas y todas las zarandajas que nos quieran colar.
Por cierto, por si a alguien le queda duda, decir que la comisión de apertura me permiten pagarla en metálico y no tener que meterla en la financiación y pagar intereses por ella. No es mucho, pero con paciencia y saliva...

Hola, estoy viendo precios por mi zona (Valencia) y por ahora creo que estan un poco altos, voy a pedir a otros concesionarios de otras provincias a ver.

Mi configuracion es un Style TSI 150 DSG con estos extras:
- pintura metalizada
- Travel Assist
- Mesa plegable asientos delanteros
- Pack panoramico plus
- Lane Assist
- Asientos Varioflex
- Virtual Cockpit
- Garantia prolongada 4 años o 60.000km

Me estan dando precio de 31.700 al contado

Por cierto el pack panoramico plus me ha sorprendido porque lleva bastantes cosas por 840€ mas iva
- Techo grande
- Detector de fatiga
- Front Assit y city emergency braking
- Regulador automatico de distancia (con funcion follow to stop) y limitador de velocidad
- Iluminacion ambiental version 2
- Luz ambiental zona pies delante y detras

Lo considero muy bien de precio para llevar todo eso

Saludos.

Con todos los respetos y para los que vengan detrás, de poner una información hay que subirla con todas las variables (si es financiado, si es al contado, si tiene el IVA, si tiene el 4,75% del impuesto de matriculación, etc,etc...), sino se corre el riesgo de que después pase lo que pasa y se genera un problema. Un abrazo.

Con todos los respetos y para los que vengan detrás, de poner una información hay que subirla con todas las variables (si es financiado, si es al contado, si tiene el IVA, si tiene el 4,75% del impuesto de matriculación, etc,etc...), sino se corre el riesgo de que después pase lo que pasa y se genera un problema. Un abrazo.

Con todos los respetos,,, eso díselo a "centímetros cúbicos" que es el que indica los precios.
Además... En cualquier publicidad de cualquier marca y de cualquier medio, te indican un precio y en la letra pequeña, lo que lleva.... pero en ningún caso te dan todas las variables...
Cuando se publica algo es de modo orientativo.
El precio final siempre lo tendrás en tu pedido en el concesionario.
Porque además, si nos ponemos tiquismiquis, aquí en el foro, he visto compañeros que les cobran 100 euro de transporte y otros 300. Unos 200 de matriculación y otros 700....
No hay nada fijo en ningún precio....
No se puede publicar lo que solicitas Jaime. Es prácticamente imposible.
Eso si. Si tu te ves con coraje de hacer un listado con los cientos de variables que hay con las flechas y concesionarios, estaremos todos encantados de que hagas esta bonita tabla. Y los futuros compradores te lo agradecerán.

Volver