Dudas y Precios de compra del Skoda Karoq

Chuches... chuches... eso... jajaja ...
Pues muchas gracias, a seguir buscando

No se si lo he hecho bien para compartir la imagen.
Es el presupuesto que compartió la compañera @Noe el 4 de mayo.
Ahí veras bien lo que te indiqué.

P.S. pues no lo hice bien y puse una foto de mi actual coche.

Entra en el hilo de precios del 1.5 TSI

Gracias Clipmaster por tu opinión habrá que seguir mirando.

En mi caso fui a un segundo concesionario diciendo claramente que quería tener un segundo precio antes de comprar, y me rebajó casi 1000€ el del primer concesionario. Luego con ese precio volví al primero y entonces no solo me lo igualo si no que me rebajó algo más (unos 100€ + 200€ en equipamiento) y con ese precio cerré la compra.
Eso es asi. La táctica comercial es bien clara y la utilizan hoy en día todas las marcas: CONFUNDIR AL CLIENTE. No hay mejor táctica que esa. Llega un momento que ya no sabes los descuentos, promociones, ofertas que te hacen. Cuanto más dudas tenga el cliente mejor. Ellos, sin embargo, tienen bien claro cuánto cuesta el vehículo con los extras y saben qué % pueden llegar a rebajar como máximo. Luego vienen los engaños. Que si el concesionario te rebja tanto, que si por ser tú.... bla, bla, bla.
Ante esta táctica, desde el foro podemos luchar para defendernos y llegar cerca del precio más bajo que cada comercial tiene autorizado.
Es muy fácil. Para ello, cada usuario que acabe de comprar su vehículo o esté a punto de firmar podría poner el precio final que aparece en el configurador con todos los extras y, al lado el precio final real del vehículo (no incluyais rebaja por entrega de otro vehículo). De esta manera sabremos exactamente el % de rebaja conseguido sobre el precio oficial del configurador. Haciendo una media sabremos lo que sería un % de descuento "decente" y todos lo podríamos aplicar en nuestras compras.
Muchas gracias

Hola a tod@s. Me gustaría que me dijeras si el precio que me han puesto , está bien. Lo digo porque según me dijeron, me habían hecho un precio especial por quedarme con este vehículo de stock, ya que iba a anular el pedido del mío, ya que hasta Octubre no me lo entregaban(pedido 21 de Marzo). Lo digo también por intentar sacarles algo, ya que de ellos no se desprende ninguna intención de regalarme nada, es más, quería una rueda de galleta ya que el coche trae kit antipin... y me remiten a post venta que me quiere cobrar 385,00€, por la rueda.
Agradezco todas las opiniones y consejos.

Adjuntos

• 1529917671610865706560.jpg
    1529917671610865706560.jpg
    113,9 KB · Visitas: 163
Hola a tod@s. Me gustaría que me dijeras si el precio que me han puesto , está bien. Lo digo porque según me dijeron, me habían hecho un precio especial por quedarme con este vehículo de stock, ya que iba a anular el pedido del mío, ya que hasta Octubre no me lo entregaban(pedido 21 de Marzo). Lo digo también por intentar sacarles algo, ya que de ellos no se desprende ninguna intención de regalarme nada, es más, quería una rueda de galleta ya que el coche trae kit antipin... y me remiten a post venta que me quiere cobrar 385,00€, por la rueda.
Agradezco todas las opiniones y consejos.
Me parece que te están tomando el pelo. No veo ningún dto. del concesionario, sólo te aplican el que le hacen a todos, el A1 BASE. Pídeles un dto. adicional de entre 1.000 -2.000 € como poco.

Me parece que te están tomando el pelo. No veo ningún dto. del concesionario, sólo te aplican el que le hacen a todos, el A1 BASE. Pídeles un dto. adicional de entre 1.000 -2.000 € como poco.
En serio? Hoy porque es fiesta en Alicante, pero mañana me presento en el concesionario y que me lo expliquen. Gracias Luís López.

Otros : 1403,13
Redondeo: 6,47€
Hombre, el segundo tiene poca chicha. Podían haber puesto algún dígito por delante, pero el primero no está nada mal...creo.

Otros : 1403,13
Redondeo: 6,47€
Hombre, el segundo tiene poca chicha. Podían haber puesto algún dígito por delante, pero el primero no está nada mal...creo.
Ya, por eso quiero que me lo expliquen como si fuese tonto.
Gracias Marmara

Hola a todos.

Esta misma tarde iré a formalizar la reserva de mi nuevo Karoq:

Ambition 1.6 TDI DSG 115CV
Blanco Candy + Varioflex

PVP: 23.700 Al Contado

¿Qué os parece?

Al final rascando he sacado el mantenimiento de los 30.000km y 60.000km sin coste. He mirando en ese sub-foro @Marmara pero solo he encontrado manuales. Mi vehículo será DSG, el vehículo estará matriculado a nombre de la concesión durante unos meses.

Adjuntos

• IMG_2294.jpg
    IMG_2294.jpg
    110,2 KB · Visitas: 107
Hola buenos días adjunto un presupuesto de la semana pasada, en el mismo veréis el incremento por MY19 de 358,86 €. Me gustaría leer vuestras opiniones y si veis algo que se pueda rascar! Gracias!!!
1.jpg

Buenas, he ido a varios concesionarios en Madrid y este es el mejor precio que me han dado.
Le pregunté si ese era el precio final, que si no me podia hacer mas descuento, y me comentó que quitando algo en matriculacion (creo) y algo mas podria llegar a rascar otros 500€.
Eso si, todos me han dicho que cuando me decida sea a ellos a los ultimos que vaya a visitar porque estan seguros de que me van a mejorar el precio.
Como lo veis?
image_2018-06-27_15-49-24.png

Volver