Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es asi. La táctica comercial es bien clara y la utilizan hoy en día todas las marcas: CONFUNDIR AL CLIENTE. No hay mejor táctica que esa. Llega un momento que ya no sabes los descuentos, promociones, ofertas que te hacen. Cuanto más dudas tenga el cliente mejor. Ellos, sin embargo, tienen bien claro cuánto cuesta el vehículo con los extras y saben qué % pueden llegar a rebajar como máximo. Luego vienen los engaños. Que si el concesionario te rebja tanto, que si por ser tú.... bla, bla, bla.En mi caso fui a un segundo concesionario diciendo claramente que quería tener un segundo precio antes de comprar, y me rebajó casi 1000€ el del primer concesionario. Luego con ese precio volví al primero y entonces no solo me lo igualo si no que me rebajó algo más (unos 100€ + 200€ en equipamiento) y con ese precio cerré la compra.
Me parece que te están tomando el pelo. No veo ningún dto. del concesionario, sólo te aplican el que le hacen a todos, el A1 BASE. Pídeles un dto. adicional de entre 1.000 -2.000 € como poco.Hola a tod@s. Me gustaría que me dijeras si el precio que me han puesto , está bien. Lo digo porque según me dijeron, me habían hecho un precio especial por quedarme con este vehículo de stock, ya que iba a anular el pedido del mío, ya que hasta Octubre no me lo entregaban(pedido 21 de Marzo). Lo digo también por intentar sacarles algo, ya que de ellos no se desprende ninguna intención de regalarme nada, es más, quería una rueda de galleta ya que el coche trae kit antipin... y me remiten a post venta que me quiere cobrar 385,00€, por la rueda.
Agradezco todas las opiniones y consejos.
En serio? Hoy porque es fiesta en Alicante, pero mañana me presento en el concesionario y que me lo expliquen. Gracias Luís López.Me parece que te están tomando el pelo. No veo ningún dto. del concesionario, sólo te aplican el que le hacen a todos, el A1 BASE. Pídeles un dto. adicional de entre 1.000 -2.000 € como poco.
Ya, por eso quiero que me lo expliquen como si fuese tonto.Otros : 1403,13
Redondeo: 6,47€
Hombre, el segundo tiene poca chicha. Podían haber puesto algún dígito por delante, pero el primero no está nada mal...creo.
Ostras @Marmara , al estar la imagen torcida no lo había visto. Eso ya parece otra cosa, aunque intentaría rascar algo más.Otros : 1403,13
Redondeo: 6,47€
Hombre, el segundo tiene poca chicha. Podían haber puesto algún dígito por delante, pero el primero no está nada mal...creo.
Hola a todos.
Esta misma tarde iré a formalizar la reserva de mi nuevo Karoq:
Ambition 1.6 TDI DSG 115CV
Blanco Candy + Varioflex
PVP: 23.700 Al Contado
¿Qué os parece?