Dudas y Precios de compra del Skoda Karoq

Karoquiero

Forero Experto
Ubicación
Navas del Rey
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Ayer....... Editado por Karoquiero.
 
Última edición:

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Ayer por la tarde/noche, hice el pedido del coche.

Me dijeron que menos mal que me había decidido, que ayer acababa la campaña de lanzamiento,con las condiciones que todos conocemos.

A partir de hoy cambiaban, no sabían si a mejor o a peor y que no lo sabrían hasta hoy.

Como ya lo tenía decidido, lo hice sin pensar. Espero no haber desperdiciado algo interesante que aparezca nuevo.

Alguien sabe algo?.
Acabo de hacer la configuración que hice la semana pasada en el configurador de la web y me sale idéntico al presupesto que ya tenía.
Se trata de crear incertidumbre: "¡¡A un euro niña, que me lo quitan de las manos!!" :laugh::laugh:
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Acabo de hacer la configuración que hice la semana pasada en el configurador de la web y me sale idéntico al presupesto que ya tenía.
Se trata de crear incertidumbre: "¡¡A un euro niña, que me lo quitan de las manos!!" :laugh::laugh:
No te fies ni un pelo del configurador de la web, aparte de tener precios distintos en algunos extras, cuando vas al concesionario ya no se pueden incluir algunos extras que por la web si, como la luces de lecturas de mapas(coste 0)
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Ayer por la tarde/noche, hice el pedido del coche.

Me dijeron que menos mal que me había decidido, que ayer acababa la campaña de lanzamiento,con las condiciones que todos conocemos.

A partir de hoy cambiaban, no sabían si a mejor o a peor y que no lo sabrían hasta hoy.

Como ya lo tenía decidido, lo hice sin pensar. Espero no haber desperdiciado algo interesante que aparezca nuevo.

Alguien sabe algo?.
Según la publicidad de la Karavank:

Súbete a uno de los ŠKODA KAROQ que recorrerán el país del 26 de octubre hasta el 15 de diciembre y descubre el SUV que dará́ mucho de qué hablar. Pruébalo antes que nadie.

Por lógica tendrán que mantenerla como mínimo hasta el 15 para que los que hagan la prueba puedan beneficiarse.
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues cuanto mas miro mi pedido mas quebraderos de cabeza tengo....aunque al final creo que hice lo correcto.....a ver si me podeis ayudar
Coche pedido:
1.5 TSI 150 DSG AMBITION
Extras.(Dab,Revestimiento suelo,Apoyo lumbar,Auto Light Assit,Canton,Driving Mode Slect,Molduras entrada Braga,Cromo oscuro/cepillado oscuro,Paquete asistencia I,Paquete Led,Blanco Candy tornillos antirrobo,portagafas,)Con descuentos,financiacion 15000€ y 3500€ de mi Scenic ya con impuestos matriculacion y demás 23.372................hoy añadi tela cuero variflex y calefactados los 2 de delante (1200€)...mi duda surge si en el acabado Style algun extra del ambition ya los tengo(cuero tela,variflex,portagafas,apoyo lumbar d.modo select,braga 85€) aun asi x mis cuentas no llega a los 2300€ que hay de diferencia en el precio base de los dos
Un lio vamos :D:D
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Creo que es un buen presupuesto @Jose Castro !! Pienso que si vas a coger muchos extras y el el presupuesto se te va con el Style, no queda mas remedio que coger el ambition y empezar a sumar. Enhorabuena!!
 

Raul

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Chicos como veis el precio final?. El tema es que ya di una buena entrada el martes y al llegar a casa me di cuenta que en teoria falta del descuento de la campaña de extension de garantia por financiar, es "obligatorio" que me icluyan ese descuento?. Los tachones son porque al imprimirmelo salia un Skoda Fabia :(:(:(. Pero el equipamiento es el correcto.
 

Adjuntos

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
***o pájaro!! Eso se llama un full equip!! Lo del descuento no te sabría decir...pero es un cochazo!! Que lo disfrutes!!:thumbsup:
 

Serlobo11

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
@Raul te falta el descuento c1 que es el de garantía que serían - 258 euros. Lo que ya no se si el comercial lo consideraba dentro del descuento autorizado para dejarte un número redondo por el coche o que has elegido. Pero faltar falta seguro suerte
 

Raul

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Eso mismo pensé yo también. De todas formas a ver si le puedo "rascar" algo más por ese lado. Al final me devuelve la entrada que le di por pesado. :):)
 

Serlobo11

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Jaja a veces o mejor dicho casi siempre hay que ser pesados pero la verdad que cansa que se tenga que estar negociando tanto. Puedes intentar que en la entrega te regalen cosas. Yo se lo diré al mi comercial seguro
 

Silvia

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Buenos dias!
Tenemos ya un presupuesto en firme para nuestro ambition 1.0 115 CV TSI.
De momento sin pedir muchos extras, que aun estamos dandole vueltas...

Que os parece el presupuesto? Falta algun descuento? Algo que se pueda mejorar?
 

Adjuntos

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenos dias!
Tenemos ya un presupuesto en firme para nuestro ambition 1.0 115 CV TSI.
De momento sin pedir muchos extras, que aun estamos dandole vueltas...

Que os parece el presupuesto? Falta algun descuento? Algo que se pueda mejorar?

Por lo pronto por financiar(o eso creo), te tienen que meter la garantia de 4 años y despues hacerte un descuento por ella (al final te cuesta unos 80 euros mas o menos). Tambien deben incluirte el mantenimiento (suele venir en la 2 hoja (skoda plata se llama)

El descuento del concesionario....... dificil pregunta... creo que todavia no tenemos una referencia exacta de que descuento adicional del concesionario es bueno. Yo he visto entre 500 euros a 1.300 mas o menos(creo que este ultimo le cobraban 950 por preentrega, con lo que el descuento se podria situar en 1000 euros mas o menos)

Sobre el importe que te han puesto de 318, me imagino que es la cuota a pagar, recuerda que te interesa pagar la comision de apertura en mano y quitar los seguros, al final te queda una cuota de unos 285 euros si no recuerdo mal

saludos
 
Última edición:

Silvia

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
ok, gracias. Reclamaré la garantía esa de los 4 años y el mantenimiento, haber que me dice el comercial
Si, estoy al tanto de que puedo sacar de las cuotas la comisión de apertura y seguros...
Gracias por tu ayuda
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
1700 por financiar 9000????

Se suponía que son 1100, algo no cuadra.
O es por autonomo?
Ahi han añadido algo, pero si es así bienvenido sea.
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
1700 por financiar 9000????

Se suponía que son 1100, algo no cuadra.
O es por autonomo?
Ahi han añadido algo, pero si es así bienvenido sea.

Ya lo postee en su momento son 1.100 (que suelen ponerlo al final del pedido) mas 600 que te da Skoda (viene junto con los descuentos y te desglosan el iva) Aqui parece que el comercial no se ha complicado en aplicar campañas y le he dado un precio aproximado de orientacion, le costara menos poner 1.700 que ir aplicando campañas. Financiación para el Karoq
 
Arriba