Dudas y Precios de compra del Skoda Karoq

Eugin

Forero Habitual
Exacto, faltan los descuentos, campañas, y ofertas de lanzamiento.
mañana ya se hará público todo. Esperad un dia!! :geek::geek:

los descuentos (depende si se financia el coche o se paga al contado) pueden ir entre los 3.500 a 4.500 €

en el ambition de regalo (para los primeros pedidos) van a ir los Full LED inteligentes, ordenador a color y cristales tintados.
para el Style de regalo asientos VarioFLEX, y tapicería mixta de piel.
 

Mario Teruel

Forero Activo
Tener paciencia. Esto solo son precios orientativos.

Lo mejor es ir al concesionario a ver que descuentos ofrece la marca y el descuento comercial del concesionario.
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Si.. son precios de catálogo como digo yo.. luego yendo al concesionario debería bajar un 10% con los distintos descuento o eso espero...
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Actualizado el primer mensaje con los enlaces a los temas creados de las diferentes versiones disponibles.
 

Eduardo

Forero Activo
Ubicación
Leganes (Madrid)
Pues nada...ayer me dieron un precio muy bueno para el Karoq a expensas de que le dejara poner la financiación porque no le dejaba. 1.5 TSI Dsg con casi todo (incluyendo pantalla grande Columbus) excepto el cuero y el techo eléctrico y me sale por unos 30400.....Tb me comentó que ese precio antes de la firma me lo ajustaba más (seguramente en unos 30000).
Problema: sin VC (ya lo daba por perdido de inicio) y si elijo tapicería color beige (es la que quiero si o si) no puedo montar de momento Varioflex. Asi que decidido que me espero a que esto ruede un poco más y nos dejen configurar el coche a nuestro gusto. El dia 7/11 tengo lo de la prueba y veremos si ya está todo más maduro.
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Eduardo buen precio... entiendo que acabado Style. Te preguntaron si entregas coche?? Supongo que en ese precio es financiando con ellos no?
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Pues nada...ayer me dieron un precio muy bueno para el Karoq a expensas de que le dejara poner la financiación porque no le dejaba. 1.5 TSI Dsg con casi todo (incluyendo pantalla grande Columbus) excepto el cuero y el techo eléctrico y me sale por unos 30400.....Tb me comentó que ese precio antes de la firma me lo ajustaba más (seguramente en unos 30000).
Problema: sin VC (ya lo daba por perdido de inicio) y si elijo tapicería color beige (es la que quiero si o si) no puedo montar de momento Varioflex. Asi que decidido que me espero a que esto ruede un poco más y nos dejen configurar el coche a nuestro gusto. El dia 7/11 tengo lo de la prueba y veremos si ya está todo más maduro.
A mi por financiar el Ateca me hicieron un descuento de 1200€ y me regalaron 4 años de garantia y mantenimiento gratuitos..
A lo mejor luego te dan el alegron porque sera la financiacion con vwfinance tambien.
 

Eduardo

Forero Activo
Ubicación
Leganes (Madrid)
A mi por financiar el Ateca me hicieron un descuento de 1200€ y me regalaron 4 años de garantia y mantenimiento gratuitos..
A lo mejor luego te dan el alegron porque sera la financiacion con vwfinance tambien.
Si @Felix600 ....creo que el descuento de financiar de entre 2200 y 2800 euros está muy bien. Si a eso le juntas que te regalaban el pack Style pues salía bastante bien pero......con el desastre de incompatibilidades o de opciones temporalmente no disponibles pues....venta chafada
 

ORIOLNG

Forero Habitual
No entiendo porque me han dicho que 3000 euros menos por financiar 15000 euros y luego en el presupuesto pone 2200...
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
A mi me dijeron lo mismo...3000 eur por financiar y luego el descuento lo indican ellos a mano..
 

Eugin

Forero Habitual
Vamos a ver si arrojó un poco de luz a este tema. Si bien es cierto que por parte de la marca disponemos de todas las herramientas, precios paquetes, ofertas, etc, también es cierto que por parte de la financiera aún no se nos han facilitado las campañas, condiciones y descuentos.

Se nos ha dicho que las campañas por financiar van a ser similares a las del Kodiaq si no las mismas, pero aún no lo tenemos confirmado.

El Kodiaq tiene varias campañas diferentes por financiaciacion, con descuentos diferentes en función del capital a financiar y el tiempo. De ahí que unos pongan una cosa y otros pongan otra.

Se nos ha dicho que en breve tendremos las campañas y condiciones de financiación por parte de la financiera.
 

Crujo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Buenas! Sabeís si la extensión de garantía a 4 años o 60.000 km entra en el pack de lanzamiento?
 
Arriba