Dudas y Precios de compra del Skoda Karoq

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
No, solo si financias o se paga los 400 y pico euros.
Sarrios, sabes si con cualquier financiación te incluirían la garantia ampliada de los 4 años?
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Creo q con el pack de lanzamiento de las primeras 600 unidades si..
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Si si eso es, si financias con ellos, y por el pack de lanzamiento te regalan los 4 años de garantia o 60000 km.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Y me comento mi primer comercial algo de los dos primeros mantenimientos..pero ya no stoy seguro, ya que yo no financiare con ellos.
 

Crujo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Gracias gente!!! Otra preguntilla, una vez hecho el pedido, sabeís si se puede añadir o quitar extras? Si es así, hasta cuando?
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Gracias gente!!! Otra preguntilla, una vez hecho el pedido, sabeís si se puede añadir o quitar extras? Si es así, hasta cuando?
Jajajaja, la pregunta del millón, por lo menos para mi... en mi concesionario nos dijeron que si en la prueba del coche nos gustaba algun extra, no habia problema. Pués hace 2 semanas, estaban cabreados porque queriamos incluir el portón eléctrico y ya habian pasado el pedido a fábrica, al final nos lo pusieron. En resumen: Eugin dice que 2 semanas antes de la fabricación se pueden hacer modificaciones, pero nuestro concesionario nos pone pegas. Teóricamente si se puede.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
A mi me dijeron que sí que se podian hacer modificaciones hasta que el coche no entrase en fase de producción pero yo hice la reserva el 2 de Noviembre y aun no se ni fecha de producción ni hasta cuando puedo hacer modificaciones
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas....

Una duda que tego con dos presupuestos que me he encontado en el foro

¿Porque hay tampoca diferencia de presio entre el 115 cv gasolina y el 150 cv? Por la web hay mas diferencia
 

Adjuntos

Mario Teruel

Forero Activo
La garantia es la misma tanto si financias como si pagas al contado, 2 años.

La diferencian es que financianciando tienes "4 años de mantenimiento o 60.000 km" gratis. Es decir, ahora las revisiones son a los 30 ml km, por lo que te ahorras aprox 2 revisiones. Si sabes lo que cuesta el cambio de aceite, filtros, otros, mano de obra, etc., ahi tienes el ahorro real por financiar.

Otra cosa es pagar 100 € mas en la financiacion y aumentar la "garantia" hasta 4 años en lugar de 2 años.

Asi lo entendi yo en el conce.
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
La garantia es la misma tanto si financias como si pagas al contado, 2 años.

La diferencian es que financianciando tienes "4 años de mantenimiento o 60.000 km" gratis. Es decir, ahora las revisiones son a los 30 ml km, por lo que te ahorras aprox 2 revisiones. Si sabes lo que cuesta el cambio de aceite, filtros, otros, mano de obra, etc., ahi tienes el ahorro real por financiar.

Otra cosa es pagar 100 € mas en la financiacion y aumentar la "garantia" hasta 4 años en lugar de 2 años.

Asi lo entendi yo en el conce.
Correcto, pero solo cuesta 100 porque estas financiando, si no serian 339 + iva.
Es la segunda ventaja de financiar. :thumbsup:

Algo que no pregunté es si se incluye seguro de neumaticos como en seat
 

Mario Teruel

Forero Activo
Correcto, pero solo cuesta 100 porque estas financiando, si no serian 339 + iva.
Es la segunda ventaja de financiar. :thumbsup:

Algo que no pregunté es si se incluye seguro de neumaticos como en seat
Por lo que me dijeron, elmunico seguro incluido es el de vida, aunque en caso de tenerouno privado creo que se puede anular
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Claro, los seguros se anulan luego sin problema, el de vida y el de retirada de carnet.
Lo de los neumáticos lo incluye seat en la compra de cualquier vehiculo, gratis 3 años asegurados ante rotura, pellizcos, vandalismo, etc
Lo que no se si esto es propio de todo el grupo o solo de seat. A ver si @Eugin supiera algo que toca todas las marcas. ;)
 

Mario Teruel

Forero Activo
Claro, los seguros se anulan luego sin problema, el de vida y el de retirada de carnet.
Lo de los neumáticos lo incluye seat en la compra de cualquier vehiculo, gratis 3 años asegurados ante rotura, pellizcos, vandalismo, etc
Lo que no se si esto es propio de todo el grupo o solo de seat. A ver si @Eugin supiera algo que toca todas las marcas. ;)
Pero imagino que lo de los neumaticos ser una cobertura mas dentro del todo riesgo que ofrecen por 200 € mas y con 300 € de franquicia.
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Pero imagino que lo de los neumaticos ser una cobertura mas dentro del todo riesgo que ofrecen por 200 € mas y con 300 € de franquicia.
Por cierto, como veis el precio del seguro a todo riesgo que ofrecen? Aun no hemos mirado precio de seguros. A mi me gustaría asegurarlo a todo riesgo sobre todo al principio , después del golpe que me dí el otro dia, a 2 km/h y la parte delantera destrozada.
 

Mario Teruel

Forero Activo
El seguro creo que es de valorar segun la trayectoria en tu actual compañia, yabque ennfuncion del historial que tengas te podra salir mejor o peor.

El que ofrece el grupo VAG suele ser Zurich o Allianz
 
Arriba