Dudas y Precios de compra del Skoda Karoq

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
El seguro creo que es de valorar segun la trayectoria en tu actual compañia, yabque ennfuncion del historial que tengas te podra salir mejor o peor.

El que ofrece el grupo VAG suele ser Zurich o Allianz
Gracias Manuel!!
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
El seguro creo que es de valorar segun la trayectoria en tu actual compañia, yabque ennfuncion del historial que tengas te podra salir mejor o peor.

El que ofrece el grupo VAG suele ser Zurich o Allianz
El comercial me dijo Allianz.
Yo no creo que compense, estos suelen ser caros y ademas si das tu coche, en tu compañia te han de restar lo que queda de seguro si no se ha cumplido el año, que lo perderías.
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
El comercial me dijo Allianz.
Yo no creo que compense, estos suelen ser caros y ademas si das tu coche, en tu compañia te han de restar lo que queda de seguro si no se ha cumplido el año, que lo perderías.
Es verdad Tygerbest.
 

Batxoki1981

Forero Activo
Chicos compre el Karoq en septiembre,he intentado añadir un extra y me ha reenviado el correo desde skoda.Ya no permite cambios porque la semana de producción esta congelada.
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Chicos compre el Karoq en septiembre,he intentado añadir un extra y me ha reenviado el correo desde skoda.Ya no permite cambios porque la semana de producción esta congelada.
Chicos compre el Karoq en septiembre,he intentado añadir un extra y me ha reenviado el correo desde skoda.Ya no permite cambios porque la semana de producción esta congelada.
@Batxoki1981, a nosotros nos dijeron en un principio que hasta la prueba del coche (todavia no ha sido) podiamos añadir extras.
Hace 2 semanas nos pusieron muchas pegas pq queriamos incluir el portón eléctrico, al final nos lo incluyeron. Eugin dice que hasta 2 o 3 semanas (no recuerdo bien) de la semana de producción se pueden ampliar extras, pero como te dicho en el concesionario me dijeron que les ponen muchas pegas, creo que de fábrica para modificar, pero al final nos volvieron a decir que si el día de la prueba nos gusta un extra no hay problema.
Así que insiste pq teóricamente puedes ampliar extras.
 

Batxoki1981

Forero Activo
Gracias Cmp,pues me mando copia y pega el comercial de lo que le habían mandado de Barcelona,supongo que será logística de España porque yo lo compre en Santander.Al poner que esta congelado,yo ya hice la prueba pues me quede sin ese extra.En concreto era el sistema de ángulos muertos.Alguien sabe si se puede poner a posteriori?
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
El ángulo muerto es como una mejora de los sensores traseros + mejora en los espejos laterales , no creo que sea fácil ponerlo luego y que funcione bien
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Pues yo espero cambiar alguna cosa asi que no congelen nada!! ;););)
 

Batxoki1981

Forero Activo
Os confirmo que me hizo el comercial un copia y pega aparecía el teléfono llame directamente a logística y me confirmaron que al haber pedido a fábrica no se podía modificar.
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Una duda veo en varios presupuestos un descuento C CONECTADO a mi no me lo meten en el presupuesto....a que corresponde ?es del concesionario o es un descuento de la marca?
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Si es eso.. cada mes hay un descuento cambiando el nombre.. ahora dan lo del black friday
 
Arriba