Dudas con los extras

robledor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
No. El Traffic Jam Assist y el Emergency Assist solo funciona con el DSG.
Los otros asistentes si que puedes montarlos solos o con algún paquete.
Y recordad, que el Line Assist, el Auto Light Assist y el reconocimeinto de señales se puede montar si se tiene la cámara multifunción montada. Y esa va o con el Line Assist o con el reconocimiento de señales.
¿Qué pack me recomendáis para el Style manual? Pienso en el pack style.

¿Qué pack me recomendáis para el Style manual? Pienso en el pack style.
Perdonar por ser tan cansino...he hablado con mi comercial y me ha dicho que el pack Travel Assist High lo podría incluir pero sin el traffic jam assist. Ahora pienso que puedo meterle de pack ese mismo pack o el Travel Assist Low + auto light assist. La diferencia es que uno lleva el Park Assist y otro el auto light assist. Recomendaciones? Gracias de antemano.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Perdonar por ser tan cansino...he hablado con mi comercial y me ha dicho que el pack Travel Assist High lo podría incluir pero sin el traffic jam assist. Ahora pienso que puedo meterle de pack ese mismo pack o el Travel Assist Low + auto light assist. La diferencia es que uno lleva el Park Assist y otro el auto light assist. Recomendaciones? Gracias de antemano.
El Auto Light Assist lo tienes instalado en el coche pero no activado. Lo puedes activar con un OBD una vez tengas el coche siempre y cuando tengas el Travel Assist o el Line Assist (ambos llevan vinculado la cámara multifución). El Park Assist, si no lo montas de serie no lo podrás activar posteriormente.
 

robledor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
El Auto Light Assist lo tienes instalado en el coche pero no activado. Lo puedes activar con un OBD una vez tengas el coche siempre y cuando tengas el Travel Assist o el Line Assist (ambos llevan vinculado la cámara multifución). El Park Assist, si no lo montas de serie no lo podrás activar posteriormente.
Cogimos el Travel Assist High aunque no tuviera Traffic Jam. Entonces entiendo que a través de OBD se podría activar el auto light assist. Muchas gracias, no lo sabía!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
¿Qué pack me recomendáis para el Style manual? Pienso en el pack style.
No creo que nadie te pueda recomendar un pack mas que otro. Cada uno tiene sus prioridades y cada uno sabe que necesita o con que sería más feliz. Quizás a ti te parezca más importante tener Auto Ligh Assit, Line Assist y pedal virtual. Para otro, puede ser más importante el techo solar, que a la vez, a ti puede ser que ni te guste.

Creo que tendrías que hacerte una lista con todos los extras que necesitas o crees imprescindibles para tu vehículo.
A partir de ahir, crear paquetes que traigan lo que quieres a un buen precio, y luego configurarlo así.

Yo empecé con un coche básico, pues quería un Karoq que me llevase de aquí para allá, y el básico ya lo hacía.
Me ilusionó el Varioflex.
Al final un familiar me convenció del DSG (Uno de los mayores aciertos que tuve al comprar el coche)
Claro, que cogiendo el DSG el comercial me recomendó el ACC y el Line Assist ( otro acertadisimo pack)
Y esto es lo que encargué. Con el cambio de normativa mediambiental, mi pedido varió y configuré un nuevo Karoq.
Gracias a este foro, encargue el nuevo con Traffic Jam, y el Emergency assist y el asistente de angulos muertos.
Con el cambio de normativa, me regalaron el Amundsen,, el Travel Assist y las estriberas.
Y posteriormente, activé con el OBD el Auto Light Assist, la aceleración directa, la alarma OEM, y otras cosas.

Con todo lo que tengo, estoy contentisimo. Ahora si tuviera que volver a comprar, seguro que sería un modelo con DSG, con Line y ACC. El resto, para mi, puede ser prescindible. Eso si. Hoy en día (que cuando lo compre no se podía) , seguro que le pondría el Virtual Copkit, que le dá un aspecto mucho más bonito al interior del coche (sobre todo cuando pones el GPS en la pantalla).
 

robledor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
No creo que nadie te pueda recomendar un pack mas que otro. Cada uno tiene sus prioridades y cada uno sabe que necesita o con que sería más feliz. Quizás a ti te parezca más importante tener Auto Ligh Assit, Line Assist y pedal virtual. Para otro, puede ser más importante el techo solar, que a la vez, a ti puede ser que ni te guste.

Creo que tendrías que hacerte una lista con todos los extras que necesitas o crees imprescindibles para tu vehículo.
A partir de ahir, crear paquetes que traigan lo que quieres a un buen precio, y luego configurarlo así.

Yo empecé con un coche básico, pues quería un Karoq que me llevase de aquí para allá, y el básico ya lo hacía.
Me ilusionó el Varioflex.
Al final un familiar me convenció del DSG (Uno de los mayores aciertos que tuve al comprar el coche)
Claro, que cogiendo el DSG el comercial me recomendó el ACC y el Line Assist ( otro acertadisimo pack)
Y esto es lo que encargué. Con el cambio de normativa mediambiental, mi pedido varió y configuré un nuevo Karoq.
Gracias a este foro, encargue el nuevo con Traffic Jam, y el Emergency assist y el asistente de angulos muertos.
Con el cambio de normativa, me regalaron el Amundsen,, el Travel Assist y las estriberas.
Y posteriormente, activé con el OBD el Auto Light Assist, la aceleración directa, la alarma OEM, y otras cosas.

Con todo lo que tengo, estoy contentisimo. Ahora si tuviera que volver a comprar, seguro que sería un modelo con DSG, con Line y ACC. El resto, para mi, puede ser prescindible. Eso si. Hoy en día (que cuando lo compre no se podía) , seguro que le pondría el Virtual Copkit, que le dá un aspecto mucho más bonito al interior del coche (sobre todo cuando pones el GPS en la pantalla).
Eso hicimos, había un par de cosas importantes para nosotros y al final nos decantamos por el Travel Assist High, aunque no llevase Traffic Jam, pues el ACC, park assist y line assist lo vemos muy útiles en el día a día. Lo de pack recomendados era para saber la experiencia de cada uno y su nivel de satisfacción.
 

348596

Forero Activo
Hola a todos

Mi intencion, si no cambia nada, es ir a por un Ambition con extras. Pero tengo algunas dudas

en los extras aparece "smart link + wireless rse app" 75€. No me queda claro este extra. El smart link es para conectar el movil mediante usb? y el wireless rse app que es?

Estoy dudando si coger la pantalla amundsen o dejar la bolero. La amundsen , al estar asociada a la tarjeta SD se va a 500€, con la diferencia principal de que lleva el navegador integrado, PEEERO las actualizaciones de mapa serán de pago, eso es un punto negativo. El punto positivo es que teoricamente la pantalla es mejor que la del bolero. Sin haber visto las dos, es dificil decidir.

Creeis que vale la pena extender la garantia a 4 años por 425€? Los coches generalmente por mi experiencia suelen fallar o al principio, o si no fallan al principio empiezan a fallar a partir de los 5 o 6 años. Y esos 425€ los podria destinar a otros extras.

Veis necesario la radio DAB? Aqui en españa aun no esta apenas extendida, pero quizas en pocos años empiece a animarse la cosa. Como lo veis?

El auto light assistant que es exactamente? Porque encender y apagar luces y limpiaparabrisas ya lo hace de serie verdad?


Gracias de antemano!
De los extras que mencionas tengo la estacion de carga con usb y wifi. Te serviría para contratar con una compañia un usb y previo contrato tener wifi en el coche. La carga del telf es por inducción y tiene dos puertos usb.

adquirï la garantia extendida a 4 años, y el mantenimiento. es una buena opción dependiendo del uso del vehículo. Pero vamos... q si luego quieres cancelar el préstamo en los 3 primeros años te hacen pagar ese dinero 425 como penalización :(
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
De los extras que mencionas tengo la estacion de carga con usb y wifi. Te serviría para contratar con una compañia un usb y previo contrato tener wifi en el coche. La carga del telf es por inducción y tiene dos puertos usb.

adquirï la garantia extendida a 4 años, y el mantenimiento. es una buena opción dependiendo del uso del vehículo. Pero vamos... q si luego quieres cancelar el préstamo en los 3 primeros años te hacen pagar ese dinero 425 como penalización :(

¿Estás seguro de los 425€? Me da que te equivocas al igual que el importe de decesos y seguros que dijiste en otro post.

Las cantidades no cuadran, es más casi nadie se quedó con esos dos seguros.
 

348596

Forero Activo
¿Estás seguro de los 425€? Me da que te equivocas al igual que el importe de decesos y seguros que dijiste en otro post.

Las cantidades no cuadran, es más casi nadie se quedó con esos dos seguros.
Sí amigo, son 425 sin iva. Y la penalización es esta de lo hablo (adjunto foto)

Del seguro de decesos, lo cancelé, asi que no puedo asegurar el importe. Pero entre dos seguros que me colocaban, sumaban 650

Sí amigo, son 425 sin iva. Y la penalización es esta de lo hablo (adjunto foto)

Del seguro de decesos, lo cancelé, asi que no puedo asegurar el importe. Pero entre dos seguros que me colocaban, sumaban 650
Tengo los papeles delante. Lo unico que puede cambiar es que por poblaciòn los importes varien.

¿Estás seguro de los 425€? Me da que te equivocas al igual que el importe de decesos y seguros que dijiste en otro post.

Las cantidades no cuadran, es más casi nadie se quedó con esos dos seguros.
En cuanto a la penalización por coger el seguro del vehículo primer año, una vez lo financias. En los tres primeros años penaliza, 299 eur. Te lo roben, hurten, canceles parcialmente o totalmente.

mi aportación es que... las promociones vinculan con penalizaciones por importe.
 

Adjuntos

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Sí amigo, son 425 sin iva. Y la penalización es esta de lo hablo (adjunto foto)

Del seguro de decesos, lo cancelé, asi que no puedo asegurar el importe. Pero entre dos seguros que me colocaban, sumaban 650

Vale es que no sé cuantos tendrán el seguro inicial en el foro, me da que somos más los que cancelamos tanto ese como el de decesos que los que se quedaron con el.
 

348596

Forero Activo
Vale es que no sé cuantos tendrán el seguro inicial en el foro, me da que somos más los que cancelamos tanto ese como el de decesos que los que se quedaron con el.
Vale... yo di información de que estaban haciendo prácticas comerciales abusivas sobre el tema de los seguros. Q si no lo miras te los colocan todos... como le hicieron a mi madre.

en cualquier caso con el mantenimiento también ocurre.
 

Kneeman

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Buenas tardes,

¿Alguien sabe hasta cuando puedes hacer modificaciones a la configuración acordada?
Hice reserva en Octubre y a finales de Diciembre vi que había packs de equipamiento que me interesaban.
Se lo pasé al comercial y me dijo que los entró en el sistema pero que faltaba confirmación de la casa.
Hoy me ha dicho la fecha "teórica" de fabricación y que la marca no había aceptado los cambios en el pedido pero que volvía a insistir.
La verdad es que si no se puede añadir me tocaría un poquitín los colganderos...
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas tardes,

¿Alguien sabe hasta cuando puedes hacer modificaciones a la configuración acordada?
Hice reserva en Octubre y a finales de Diciembre vi que había packs de equipamiento que me interesaban.
Se lo pasé al comercial y me dijo que los entró en el sistema pero que faltaba confirmación de la casa.
Hoy me ha dicho la fecha "teórica" de fabricación y que la marca no había aceptado los cambios en el pedido pero que volvía a insistir.
La verdad es que si no se puede añadir me tocaría un poquitín los colganderos...
Mientras que no entra en producción, puede irse haciendo cambios.
El problema, es que si desde que tu hiciste el pedido a ahora, ha habido cambio de precios, y tu no aceptas el cambio de precios, no te lo modificaran.
Si lo aceptas, y aceptas el retraso en tu pedido, no creo que haya mucho problema en que vayas poniendo o quitando extras.
 

Kneeman

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Mientras que no entra en producción, puede irse haciendo cambios.
El problema, es que si desde que tu hiciste el pedido a ahora, ha habido cambio de precios, y tu no aceptas el cambio de precios, no te lo modificaran.
Si lo aceptas, y aceptas el retraso en tu pedido, no creo que haya mucho problema en que vayas poniendo o quitando extras.
En ningún momento me ha dicho nada de cambio de precios...
Cuando se lo pedí, me pasó el preció y lo acepté...
A ver que me dice de nuevo.
Gracias por el comentario.
 

pedazo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas noches, ¿ Tenéis alguno en formato PDF todo el equipamiento que lleva el Karoq SportLine 1.5 TSI, con el Restyling 2022?, trato de buscar pero lo que sale es del my21.
¿El sistema de audio es el bolero, sin navegador?
 

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.

xaquinbf

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Hola,

Estoy a punto de señalizar un Sportline 1.5 150CV y tengo alguna duda de qué packs meterle.

Dudo si merece la pena ampliar la garantía a 5 años (ó 100k km) que me cuesta unos 700€. Tampoco sé si meter cuero y asientos eléctricos. En caso de meter cuero, también el calefactado.

Por lo demás, lleva el Travel Assist L + Multimedia L, Superficie carga variable, Techo panorámico, 3 llaves. Estos si los dejaría.

Por otro lado, me preocupa el tema de los retrasos y sobre todo, que luego no traigan lo que pedí. En teoría lo que hacen es modificar un pedido ya existente y la fecha de fabricación que tiene es semana 40. Me lo entregarían en noviembre.

A ver si me podéis echar un cable porque probablemente mañana pague la señal.

Gracias!
 

xaquinbf

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Lo que me dijo es que ellos tenían ya un coche pedido para el conce y que les permitían modificar algunos aspectos del pedido (no el motor, ni el cambio). La fecha la tienen asignada antes de que apareciese yo.
 
Arriba