Duda techo panorámico y varioflex

Ninja_vk

Forero Habitual
Hola a todos, ya sabemos de la incompatibilidad de montar asientos varioflex con techo panorámico, pero en la revista autopista de esta semana, he visto la prueba del karoq 1.5 sportline y lleva ambas cosas.

En el concesionario me dijeron que, debido al anclaje en el techo del cinturón de la plaza central, no puede llevar techo panorámico.

Alguien me puede aclarar el tema de manera definitiva?
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Hola a todos, ya sabemos de la incompatibilidad de montar asientos varioflex con techo panorámico, pero en la revista autopista de esta semana, he visto la prueba del karoq 1.5 sportline y lleva ambas cosas.

En el concesionario me dijeron que, debido al anclaje en el techo del cinturón de la plaza central, no puede llevar techo panorámico.

Alguien me puede aclarar el tema de manera definitiva?
Yo llevo las dos cosas! No sé cuál es la incompatibilidad.
 

PipoAs

Forero Experto
Ubicación
Granolles
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
DA6CF8C7-AC44-49B3-A0F8-8547B32BAB96.png 64EB87D5-7534-4330-9D7B-E86E392CC533.png 2E901D13-19E0-4D47-A6B2-1D4C58F93009.png D44ECD7B-95DA-4EF7-97FA-AB6E2070496C.png DA6CF8C7-AC44-49B3-A0F8-8547B32BAB96.png 64EB87D5-7534-4330-9D7B-E86E392CC533.png DA6CF8C7-AC44-49B3-A0F8-8547B32BAB96.png
Hola a todos, ya sabemos de la incompatibilidad de montar asientos varioflex con techo panorámico, pero en la revista autopista de esta semana, he visto la prueba del karoq 1.5 sportline y lleva ambas cosas.

En el concesionario me dijeron que, debido al anclaje en el techo del cinturón de la plaza central, no puede llevar techo panorámico.

Alguien me puede aclarar el tema de manera definitiva?
A ver te explico, a mi me paso lo mismo.. no tiene que ver con el techo, tiene que ver con el acabado, si te pillas un sportline, es imposible cogerlo con varioflex, he visto las fotos que dices de la revista autopista, la foto si te fijas bien en el asiento de delante, no es de un sportline. Fíjate ( todas las demás fotos son de un sportline, pero esa en la que sale el varioflex no es de ese modelo)
 

Ninja_vk

Forero Habitual
Ver el archivo adjunto 16606 Ver el archivo adjunto 16603 Ver el archivo adjunto 16604 Ver el archivo adjunto 16605 Ver el archivo adjunto 16606 Ver el archivo adjunto 16603 Ver el archivo adjunto 16606
A ver te explico, a mi me paso lo mismo.. no tiene que ver con el techo, tiene que ver con el acabado, si te pillas un sportline, es imposible cogerlo con varioflex, he visto las fotos que dices de la revista autopista, la foto si te fijas bien en el asiento de delante, no es de un sportline. Fíjate ( todas las demás fotos son de un sportline, pero esa en la que sale el varioflex no es de ese modelo)
Pues nos la han metido doblada...

Y por qué es imposible en un sportline?
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pues nos la han metido doblada...

Y por qué es imposible en un sportline?
Nadie entiende muy bien las restricciones de equipamiento de skoda. En ambition y style al principio sí se podían poner ambos, luego lo quitaron, o uno u otro, no sabemos si para aligerar y pasar emisiones. En el sportline creo que vflex nunca se ha podido, pero el motivo es algo interno de skoda, no es algo técnico como te han intentado hacer creer.
 

4Motion

Forero Habitual
Nadie entiende muy bien las restricciones de equipamiento de skoda. En ambition y style al principio sí se podían poner ambos, luego lo quitaron, o uno u otro, no sabemos si para aligerar y pasar emisiones. En el sportline creo que vflex nunca se ha podido, pero el motivo es algo interno de skoda, no es algo técnico como te han intentado hacer creer.
Yo les pillé en un par de ellas... Aunque al final tienen que meter bolas para vender, lo hacen todos los comerciales, pero si les dije algo con la pillada.
Intentas rebatir y se cierran un poco en sus argumentos
 

Edu17

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Yo tengo un ambition, y lo pedí con techo panorámico y varioflex, y es compatible 100%.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo tengo un ambition, y lo pedí con techo panorámico y varioflex, y es compatible 100%.
Depende del motor, del momento, y de hacia dónde sople el aire en Skoda. Hoy puede ser compatible y mañana no... Ya se han dado muchos casos!
 

PipoAs

Forero Experto
Ubicación
Granolles
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
A ver cuando se atreven con un sportline con varioflex, y por pedir con el motor del cupra o con Kodiaq rs :cry:
 

KMV

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
"Toca wuevos" con las incompatibilidades Sres de SKODA! Con lo guapo que es el SportLine y no poder usar las bondades del varioflex

Si le quitas los 3 asientos posteriores, pesa menos y corre más!!!
 
Última edición:

S.Holmes

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Yo en el que hemos pedido acabado style si nos dejaban ambos, lo que pasa que a nosotros no nos gustaba el varioflex y no lo pedimos.
 
Arriba