Duda sobre la financiación

Shurchenko

He intentado por activa y pasiva, que el comercial me remita la documentación para la financiación del Karoq para revisarla.

Por lo visto dice que sólo la puedo revisar antes de firmarla en el mismo monitor de su ordenador.

¿No os parece un poco raro?

¿Como puede ser que de 14.000 Euros que voy a financiar me pasen a más de 15800 euros? ¿Los seguros?

danibelver

Azul Energy
Yo cuando fui, le dije q me quitara el seguro de vida y cosas así y me bajó un huevo la cuota. Si no dices nada, ellos te lo calzan

Para mi y mi mujer a era y es un extra obligatorio, es más con el pack panorámico plus. Y el coche que estoy negociando con el concesionario es el karoq sportline con pack panorámico plus modelo 2020
Si financias, recuerda que no es obligatorio contratar el seguro de decesos y el de retirada... Y si te los meten, hay un hilo creado con la documentación para que te los quiten!

Eidon

Azul Race Met.

De mano a nosotros nos dijeron que los quitaban mediante un código al firmar la financiación.

Pero a la hora de hacerlo, en un papel a mano escrito directamente por el comercial y firmado por mi se hizo.

Me parecía raro, pero a los 3 días llegó el nuevo cuadro de amortización y eso de amortizar un 6% sin pagar cuotas como que no está nada mal.

Gracias por la info! No voy a financiar nada. Lo pagaré al tun tun. Ya digo que el precio es muy atractivo.
Si tienes la pasta, haz números porque aún se puede hacer más atractivo. Como? Pues mira. En mi caso, cuando compre la flecha te ofrecían un seguro a todo riesgo con franquicia por 200 (franquicia de 200). Te ofrecían dos mantenimientos gratis (el de los dos años o 30.000 km y el de los 4 años o 60.000 km) por 200 euro y te ofrecían 4 años de garantia por 200 Euro... Contrate estos dos últimos (400 euro más) ya que el mantenimiento seguramente será de precio superior... Y se está demostrando con compañeros ahora.... Así que añadidos estos paquetes, si financiaba X dinero a cinco años, me daban 1100 euro adicional de descuento, o 2200 euro de descuento, o 3000 euro de descuento, con la posibilidad de cerrar el crédito en la cuota 37.Hicimos cálculos por aquí y nos dimos cuenta que si se cancela en la cuota 37 puede salir muy interesante y muy beneficioso (con algo incluso de beneficio para el comprador, además que tienes el dinero financiado generando intereses bancarios)...
Míralo bien no sea que luego veas algo por aquí y pienses que has perdido pasta!

Oscar000

Rojo Velvet Met.
Si si ya hemos mirado está opción, y sales pagando 1000 más con la financiación mínima añadiendo el seguro y mantenimiento. El seguro de este año haré una ampliación con el que tengo actualmente.