Duda sobre barras en el maletero modelo like

Xiribito

Alcorcón - Madrid
Hola a todos.

Me acabo de fijar que mi like sin varioflex solo tiene una barra con perchas en el maletero (la izquierda) en la derecha está el soporte pero no la barra. He preguntado al comercial y me dice:

Los modelos Like son diferentes al resto, sólo llevan en un lateral y extras que no monta el ambition , desde donde parte este modelo.

¿Alguien con un like tsi me puede decir si el suyo tampoco lleva la barra derecha?

Saludos y gracias!

Piezas

Beige Capuccino Met.
Hola a todos.

Saludos y gracias!
Yo tengo un ambition sin varioflex y llevo una barra.

Da igual la versión. La diferencia es;
Sin Varioflex; 1 barra a la izquierda

(Los comerciales no se suelen enterar cómo va...)

Yo tengo un ambition sin varioflex y llevo una barra.

Da igual la versión. La diferencia es;
Sin Varioflex; 1 barra a la izquierda

(Los comerciales no se suelen enterar cómo va...)
Por ahí arriba hay uno que tiene un Like (@Asturinu) con Varioflex y solo tiene una barra @Piezas

La cosa debe ser así:

Sin Varioflex; 1 barra a la izquierda
Like: (con o sin Varioflex, siempre una barra). Con Varioflex, barra a la derecha. Sin Varioflex, barra a la izquierda.

Pues vaya lío! Me da a mí que en fábrica cuando llega el momento de las barras los operarios se ponen a decir. ....pito, pito, gorgorito, donde vas tú.....

Eso el de turno de mañana, el de la tarde directamente se abre el pantalón y se mira la entre pierna y según esté en un sentido u otro dice. ....vale! Tú dos barras! :roflmao:

Y digo yo, si tienes el hueco, pero te falta la barra (y te gustaría tenerla) es que no se puede pedir y poner posteriormente?

Lo has probado?
El qué, preguntarme a mi entre pierna a ver qué me responde o a poner la segunda barra??. A lo segundo, no lo preciso, ya tengo las dos, a lo primero sí que le pregunto de vez en cuando pero siempre me mira con cara rara, no nos entendemos muy bien :cautious:, al final termino con el pito, pito, acabo antes con la decisiones :laugh::laugh:

Piezas

Beige Capuccino Met.
Lo de siempre con Skoda. Tanta personalización con todo, que los concesionarios se pierden, y cosas sencillas que serían susceptibles de personalizar de forma sencilla y... no. No se puede!! :cautious:

No quieres varioflex y no puedes tener, ni cortina en lugar de bandeja, ni una segunda barra con ganchos... o_O motivo? Porque no!

Tienes razón... he editado la pregunta y la he formulado correctamente pues no se entendía bien.... Gracias sr. moderador!

Xiribito

Alcorcón - Madrid
Acabo de mirarlo y tiene el hueco del lado del faro, pero el del fondo (el de los asientos) no.. (o está tapado, por que hay una pieza de plástico...)

Verás como sacarán revision con barras en ambos lados :p

Maribel

La cosa debe ser así:

Sin Varioflex; 1 barra a la izquierda
No Toni, el nuestro es un like con varioflex y lleva barras a ambos lados, con dos ganchos para bolsas en cada barra.