Duda sobre barras en el maletero modelo like

Xiribito

Alcorcón - Madrid
Me dan ganas de comprar dos barras de pan, poner una en cada lado del maletero y subir la foto diciendo "Pues el mio tiene 4 barras en el maletero!, el modelo es el Like Bread"

La cosa debe ser así:

Con Varioflex; 2 barras
Sin Varioflex; 1 barra a la izquierda
Like: (con o sin Varioflex, siempre una barra). Con Varioflex, barra a la derecha. Sin Varioflex, barra a la izquierda.
O sea que al final es como al principio (salvo que @Asturinu encuentre o le falte otra barra):

Con Varioflex; 2 barras
Sin Varioflex; 1 barra a la izquierda

Gris Acero
Hola estuve mirando el catalogo de accesorios del Karoq y en unas fotos vi que la distribución de los huecos y
lo que me interesa las barras donde están los ganchos son distintos al mio, yo tengo una barra con ganchos en el lado izquierdo y en varias fotos del catalogo sale con barras y ganchos a los 2 lados que es ideal para poner la red como en la foto para cosas no pesadas dicha barra no esta en el catalogo como accesorio. Sera según MY? según acabado o si lleve o no Varioflex?

Mi maletero.jpg Maletero catalogo.jpg

Maroor14

Forero Novato
1.6 TDI 115 CV DSG
El maletero con varioflex, mide menos y tiene menos capacidad?

Ver el archivo adjunto 17217 Ver el archivo adjunto 17218
La diferencia es con Varioflex o no.
Con varioflex dos barras con ganchos, y el cajón en el lado contrario.

jol

Ver el archivo adjunto 17217 Ver el archivo adjunto 17218
La diferencia es con Varioflex o no.
Con varioflex dos barras con ganchos, y el cajón en el lado contrario.
Yo tengo varioflex y es como dice @Dave :thumbsup:

Gris Acero
OK gracias por la aclaración. Alguno con varioflex sabe decirme si en el despiece de su coche sale esa barra suelta con referencia?

Carlos 68

Forero Novato
Yo tengo like, de este año, con varioflex y 2 barras con sus 2 respectivos ganchos

Gris Acero
Pero lo dices por comprarla? Sabemos si se puede acoplar a un maletero sin vflex? Para la referencia puedes probar a usar el etka online
Si mi intención es comprarla yo creo que si se puede poner porque tiene como un encaje a la altura donde va la barra, me gustaría probarlo pero necesito
referencia a ver si la encuentro.

He mirado en etka online y no me sale el Karoq es cosa mía o no esta???

referencia a ver si la encuentro.

He mirado en etka online y no me sale el Karoq es cosa mía o no esta???
Barra guía ganchos derecha: 57A867896
Tornillos: N10653601