Duda sobre barras en el maletero modelo like

Me dan ganas de comprar dos barras de pan, poner una en cada lado del maletero y subir la foto diciendo "Pues el mio tiene 4 barras en el maletero!, el modelo es el Like Bread"

La cosa debe ser así:

Con Varioflex; 2 barras
Sin Varioflex; 1 barra a la izquierda
Like: (con o sin Varioflex, siempre una barra). Con Varioflex, barra a la derecha. Sin Varioflex, barra a la izquierda.

O sea que al final es como al principio (salvo que @Asturinu encuentre o le falte otra barra):

Con Varioflex; 2 barras
Sin Varioflex; 1 barra a la izquierda

Hola estuve mirando el catalogo de accesorios del Karoq y en unas fotos vi que la distribución de los huecos y
lo que me interesa las barras donde están los ganchos son distintos al mio, yo tengo una barra con ganchos en el lado izquierdo y en varias fotos del catalogo sale con barras y ganchos a los 2 lados que es ideal para poner la red como en la foto para cosas no pesadas dicha barra no esta en el catalogo como accesorio. Sera según MY? según acabado o si lleve o no Varioflex?
Como tenéis vosotros el maletero? os dejo unas fotos del mio y del catalogo.

Saludos.
Mi maletero.jpg Maletero catalogo.jpg

El maletero con varioflex, mide menos y tiene menos capacidad?

Hola estuve mirando el catalogo de accesorios del Karoq y en unas fotos vi que la distribución de los huecos y
lo que me interesa las barras donde están los ganchos son distintos al mio, yo tengo una barra con ganchos en el lado izquierdo y en varias fotos del catalogo sale con barras y ganchos a los 2 lados que es ideal para poner la red como en la foto para cosas no pesadas dicha barra no esta en el catalogo como accesorio. Sera según MY? según acabado o si lleve o no Varioflex?

Saludos.
Ver el archivo adjunto 17217 Ver el archivo adjunto 17218
La diferencia es con Varioflex o no.
Con varioflex dos barras con ganchos, y el cajón en el lado contrario.

Saludos.
Ver el archivo adjunto 17217 Ver el archivo adjunto 17218

La diferencia es con Varioflex o no.
Con varioflex dos barras con ganchos, y el cajón en el lado contrario.
Yo tengo varioflex y es como dice @Dave :thumbsup:

OK gracias por la aclaración. Alguno con varioflex sabe decirme si en el despiece de su coche sale esa barra suelta con referencia?

Yo tengo like, de este año, con varioflex y 2 barras con sus 2 respectivos ganchos

Pero lo dices por comprarla? Sabemos si se puede acoplar a un maletero sin vflex? Para la referencia puedes probar a usar el etka online
Si mi intención es comprarla yo creo que si se puede poner porque tiene como un encaje a la altura donde va la barra, me gustaría probarlo pero necesito
referencia a ver si la encuentro.

He mirado en etka online y no me sale el Karoq es cosa mía o no esta???

Si mi intención es comprarla yo creo que si se puede poner porque tiene como un encaje a la altura donde va la barra, me gustaría probarlo pero necesito
referencia a ver si la encuentro.

He mirado en etka online y no me sale el Karoq es cosa mía o no esta???

Barra guía ganchos derecha: 57A867896
Tornillos: N10653601
Capuchon Barra: 57A867916
Gancho: 565867615

Última edición:
Volver