Duda altura portón maletero

Carlos_bichin

Forero Novato
Hola, trás mi presentación en el apartado correspondiente, añado aquí esta consulta. No se si alguien ha tenido la oportunidad de medir la altura del portón del maletero abierto ya que en el parking de casa estoy debajo del hueco del ascensor (no baja hasta el parking) y quería tener ese dato. El vw polo no da pero el karoq al ser mas ancho y alto creo que va a dar y me tocaría mover el coche hacia delante cuando quisiera abrirlo.

He estado buscando pero no he encontrado ese dato.

Muchas gracias.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Ni idea de la altura que llega el porton, pero se puede regular la apertura del porton hasta la altura que tu desees y dejarlo memorizado para siempre. Posteriormente si quieres anularlo y volver a dejarlo con la apertura inicial también se podría modificar:thumbsup:

Claro hablo del portón eléctrico..
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Jeje eso mismo pregunté por el foro... nos tocará medirlo fuera del parking antes de meter el coche por primera vez
 

Carlos_bichin

Forero Novato
Muchas gracias @Sarrios. Habrá que plantearse entonces el extra del portón eléctrico hasta ver si hay oportunidad de saber ese dato.. lo mismo cuando me decida ya hay foreros que estén disfrutando del coche y pueden darnos ese dato.

Un saludo.
 

Octavio

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
..si en la parte donde pueda dar pegas un trozo de "corcho blanco" (embalaje de electrodomésticos) solucionas el problema.
 

Carlos_bichin

Forero Novato
Es una buena idea, quizás el amortiguador sufra un poco al estar presionando .. aunque tampoco somos de abrir el maletero a diario...

Viendo las fotos de @KchoPrro que ha subido y que seguro que estará viendo sin parar, va a dar fijo..

Un saludo.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Es una buena idea, quizás el amortiguador sufra un poco al estar presionando .. aunque tampoco somos de abrir el maletero a diario...

Viendo las fotos de @KchoPrro que ha subido y que seguro que estará viendo sin parar, va a dar fijo..

Un saludo.
Espero poder medirlo la semana que viene, pero ante el peor de los casos. ... como te han dicho, un buen protector en el techo ajustado en la zona de "accidente" y listo ;)

KchoPrro
 

Carlos_bichin

Forero Novato
Muchas gracias por la rapidez @KchoPrro .en cuanto vuelva de vacaciones mido a ver si daría o no..

Anoche vi la fotos de tu máquina..a disfrutar haciendo kms..

Un saludo.
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Gracias por la info! Voy a medir mi techo en mi plaza!!!
 

Spoulakk

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola, alguien me podria facilitar la altura maxima con el porton abierto. Es la misma si es motorizado o manual?. Gracias es que tengo que ver si chocaria en el garage .Saludos
 
  • Me Gusta
Reacciones: Pau

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola, alguien me podria facilitar la altura maxima con el porton abierto. Es la misma si es motorizado o manual?. Gracias es que tengo que ver si chocaria en el garage .Saludos
Medido con el eléctrico 2,08m (aprox),...
...pero con el eléctrico puedes fijar la altura máxima a la que quieres que abra,...
saludos
 

jaumedas

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Con el style vendrá el portón trasero eléctrico. El problema es que el techo de mi garage es muy bajo. ¿Se puede desactivar y usarlo como los normales? Se que se puede programar a la altura máxima que quieres, pero es cuestión de tiempo que golpee el techo.
Saludos.
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Con el style vendrá el portón trasero eléctrico. El problema es que el techo de mi garage es muy bajo. ¿Se puede desactivar y usarlo como los normales? Se que se puede programar a la altura máxima que quieres, pero es cuestión de tiempo que golpee el techo.
Saludos.
El eléctrico lo puedes regular en altura, para que pare a la altura que tú quieras
 

jaumedas

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Tengo una duda. Aunque el portón eléctrico venga de serie, ¿se puede desactivar y usarlo manual?.
Tengo el techo del garage bajo, y seguro que algún día no lo pararé a tiempo.
Saludos
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Tengo una duda. Aunque el portón eléctrico venga de serie, ¿se puede desactivar y usarlo manual?.
Tengo el techo del garage bajo, y seguro que algún día no lo pararé a tiempo.
Saludos
Y si lo subes a mano, recordarás siempre que tienes el techo bajo (vaya, que no se te escapará) y le des igualmente?
No sería además muy interesante (o además de controlar las alturas del porton) poner una goma en el techo por si acaso se escapa o se sube más de la cuenta?
 
Arriba