Medidas Skoda Karoq: longitud, anchura, altura y maletero

Carras

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Cuando lo tenga veré si entra bien o no lo que te puedo asegurar es que estoy acostumbrado y con mi coche antiguo lo metía a la primera pero hay unos 20 cm. de más y tendré que pillarle el tranquillo y si veo que no pues me tendré que buscar otra.
 

Karoquiero

Forero Experto
Ubicación
Navas del Rey
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Una pregunta, sabe alguien la altura libre entre el suelo y los bajos del Karoq?.

He visto en varios sitios, y en unos dicen 18,5 cm. y en otros 17 cm.

Es un dato importante, a la hora de salirse del asfalto.
 

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Dicho por los comerciales, tutoriales y prensa. En persona no lo he podido medir todavia.
 

lagrimon

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas, tengo un par de dudas que seguro que me podeis solucionar.
Quisiera saber si la altura que viene en el manual es con o sin baca y con o sin antena, la altura total con todo vamos. Imagino que la altura real también dependerá de las llantas elegidas.
Por otro lado, se pueden cerrar los retrovisores manualmente con el coche en marcha? para aparcar en garaje por ejemplo?

Muchas gracias de antemano y saludos a todos.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Buenas, tengo un par de dudas que seguro que me podeis solucionar.
Quisiera saber si la altura que viene en el manual es con o sin baca y con o sin antena, la altura total con todo vamos. Imagino que la altura real también dependerá de las llantas elegidas.
Por otro lado, se pueden cerrar los retrovisores manualmente con el coche en marcha? para aparcar en garaje por ejemplo?

Muchas gracias de antemano y saludos a todos.
Y respecto a la altura, yo no lo he medido, pero dado que creo que no hay versión de karoq sin barras ni sin antena, y que además no son barras preparadas para quitarse imagino que la altura será con ellas incluidas.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas, tengo un par de dudas que seguro que me podeis solucionar.
Quisiera saber si la altura que viene en el manual es con o sin baca y con o sin antena, la altura total con todo vamos. Imagino que la altura real también dependerá de las llantas elegidas.
Por otro lado, se pueden cerrar los retrovisores manualmente con el coche en marcha? para aparcar en garaje por ejemplo?

Muchas gracias de antemano y saludos a todos.
Los espejos se pueden cerrar/abrir desde dentro eléctricamente con el mismo mando de orientarlos que lleva en la puerta.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas, tengo un par de dudas que seguro que me podeis solucionar.
Quisiera saber si la altura que viene en el manual es con o sin baca y con o sin antena, la altura total con todo vamos. Imagino que la altura real también dependerá de las llantas elegidas.
Por otro lado, se pueden cerrar los retrovisores manualmente con el coche en marcha? para aparcar en garaje por ejemplo?

Muchas gracias de antemano y saludos a todos.
Y respecto a la altura, yo no lo he medido, pero dado que creo que no hay versión de karoq sin barras ni sin antena, y que además no son barras preparadas para quitarse imagino que la altura será con ellas incluidas.
Pues yo por los gráficos que visto, la altura oficial de Manual creo que va medida a la parte más alta sin contar las barras.
Pero solo es mi opinión.

La altura en varias webs (por ejemplo km77) he visto desde 1.603 mm en un 1.0 Ambitión, hasta 1.607 mm de un 2.0 4x4.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pues yo por los gráficos que visto, la altura oficial de Manual creo que va medida a la parte más alta sin contar las barras.
Pero solo es mi opinión.

La altura en varias webs (por ejemplo km77) he visto desde 1.603 mm en un 1.0 Ambitión, hasta 1.607 mm de un 2.0 4x4.
En ese caso estaría bien una medición real de alguno de nosotros. De todas formas, esas diferencias de medio centímetro, pueden deberse a ligwroa errores de medida o a los diferentes tipos de rueda.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Según eso sería con barras incluidas... Pero tampoco creo que las cotas de estos diagramas estos sean muy precisos, asi que a saber... Los valores dobles (que en la altura justo coinciden con los que citaba Dave) tienen una llamada, a qué hace referencia? No se ve en el pantallazo
a) Válido para vehículos con el motor TDI CR de 2,0 l/110 kW

Yo me referia a esta imagen de la web de Škoda!

upload_2019-3-13_0-36-24.jpeg
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Bueno, pues dos imagenes con lineas de cota distintas. Lo dicho, los diagramas son poco fiables, lo ideal seria medir.
 
Arriba