Medidas Skoda Karoq: longitud, anchura, altura y maletero

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueno, pues dos imagenes con lineas de cota distintas. Lo dicho, los diagramas son poco fiables, lo ideal seria medir.
A ver. Mi imagen es del manual del Karoq (el oficial) y en mi imagen dice 1603/1607 de altura, igual que la imagen de Dave e igual que el comentario de Dave.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
A ver. Mi imagen es del manual del Karoq (el oficial) y en mi imagen dice 1603/1607 de altura, igual que la imagen de Dave e igual que el comentario de Dave.
Las medidas coinciden, pero la líneas de cota no. No discutimos la medida, que esta clara, sino si está medida va hasta el techo (imagen Dave) o hasta la barra (imagen TC)
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
En las dos imágenes la medida es hasta las barras. En la imagen de @Dave es cuestión de la perspectiva.
Las diferentes medidas serán por las diferencias del diámetro de las llantas.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
En las dos imágenes la medida es hasta las barras. En la imagen de @Dave es cuestión de la perspectiva.
Las diferentes medidas serán por las diferencias del diámetro de las llantas.
No, en la de Dave la medida es al techo, ya que si no la linea se quedaría en la primera barra o llegaría a la segunda, y sin embargo va hasta el centro, el punto más alto del techo. Pero sigo pensando que estos diagramas son orientativos, y aplican el teorema del "punto gordo", por lo que lo suyo sería un medición real por alguien de nosotros
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
¡¡Alee, acuéstate un rato!! :laugh:
Es el estudio, que me daña el cerebro...

Bueno, pues para despejarme he bajado al coche a probar cosas, y he medido la altura (lo he hecho para que todo este desvarío anterior pueda ser salvado de ser barrido con el C-pillo), colocando una tabla sobre las barras, y mi medida es... 162 cm! con lo cual, @Dave llevaba razón, y la medida de 160,pico debe ser hasta el techo...
 

sergir93

Forero Experto
Ubicación
Canovelles
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Por si queréis añadir estas medidas interiores, que no recuerdo dónde más estaban apuntadas:

160cm largo desde dentro de la boca de carga hasta el apoyabrazos delantero con los asientos con respaldo bajado o quitado (varioflex)
130cm desde dentro de la boca de carga hasta el apoyabrazos delantero con los asientos levantados
90cm altura de la boca de entrada del maletero
106cm altura interior desde la moqueta (asientos varioflex quitados) hasta el techo en la máxima (hay un reborde cerca de la entrada del maletero)
 
Arriba