Salva Parra
Forero Habitual
- Motor
- 2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
- Versión
- Sportline
- Color
- Blanco Luna Met.
Hola buenas noches, una consulta sabeis en el sportline viene de serie el portón electrico.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El listado no lo especifica,... pero en el configurador creo que no aparece como opción,... por lo que es probable que si lo equipe,...Gracias, no veo que lleve el porton electrico.
Efectivamente como dice Dave, después de consultar con el comercial en su configurador el porton del maletero electrico esta incluido de serie y opcional el pedal virtual en es Karoq Sportline.
Juega tu baza con el pedal,... (el virtual, no el de JintonicsJejejeje lo de la alfombra reversible del maletero se lo comenté y me soltó que miraria haber si me podria hacer un descuento, pero que regalarmela como que no, que ya se había ajustado el precio al maximo
Ni idea de la altura que llega el porton, pero se puede regular la apertura del porton hasta la altura que tu desees y dejarlo memorizado para siempre. Posteriormente si quieres anularlo y volver a dejarlo con la apertura inicial también se podría modificar
Claro hablo del portón eléctrico..
Esto me interesa a mi... porque yo tengo el mismo problema. Este porton se levanta muchisimo mas que el de mi antigua Touran, y me da con la puerta del garaje. Hasta ahora lo soluciono parandolo yo con una segunda pulsacion al boton de apertura cuando veo que va a topar con la puerta... pero si hubiera una manera de dajar memorizada la altura que yo quiera.... me evitaria que en algun "despiste" se me vaya largo...
Como se hace esta regulacion y memorizacion????
Esto me interesa a mi... porque yo tengo el mismo problema. Este porton se levanta muchisimo mas que el de mi antigua Touran, y me da con la puerta del garaje. Hasta ahora lo soluciono parandolo yo con una segunda pulsacion al boton de apertura cuando veo que va a topar con la puerta... pero si hubiera una manera de dajar memorizada la altura que yo quiera.... me evitaria que en algun "despiste" se me vaya largo...
Como se hace esta regulacion y memorizacion????
@Dave ... tu decías que se podía regular. Recuerdas donde era? en el infortaiment? O es con el OBD?
Ahora he visto que así sale en la web inglesa: https://www.skoda.co.uk/new-cars/karoq/karoq-sportline
Ver el archivo adjunto 9775
ya lo probe... y funciona!!! Otra cosa es lo que dice el compañero @xeivy . Lo de la desprogramacion.... Por si acaso pondre algun protector o algo en la parte de la puerta donde pegaria... Por si el demonio enreda
Muy buenas, un hilo genial que me va a ser muy útil.
Y ya que esto tiene 11 meses... y leyendo los últimos posts sobre posibles desprogramaciones... ¿a alguien os ha pasado al cambiar la batería por ejemplo? ¿O se ha mantenido la memoria de la altura de apertura?
Gracias