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Buenas, en este caso no creo que te lo cubra la garantía por varios motivos: es estético, no afecta en absoluto al funcionamiento del sistema de frenado y como es un elemento muy expuesto al exterior (no siendo inoxidable), puede aparecer oxido (lo digo como si fuera del departamento de garantía, que parece que los estoy escuchando)Hola, alguno os ha pasado que con apenas 2 años de coche se os hayan oxidado los discos de freno de esta forma? Todos dicen que es normal, pero me parece algo horrible y muy antiestético, estoy mirando a ver si me lo cubre la garantia
Pues oye, no lo veo tan mal el disco.Hola, alguno os ha pasado que con apenas 2 años de coche se os hayan oxidado los discos de freno de esta forma? Todos dicen que es normal, pero me parece algo horrible y muy antiestético, estoy mirando a ver si me lo cubre la garantiaVer el archivo adjunto 33274
Buenas, en este caso no creo que te lo cubra la garantía por varios motivos: es estético, no afecta en absoluto al funcionamiento del sistema de frenado y como es un elemento muy expuesto al exterior (no siendo inoxidable), puede aparecer oxido (lo digo como si fuera del departamento de garantía, que parece que los estoy escuchando)
Como mucho, si les caes bien (pero muy bien), te lo lijen y pongan un poco de pintura (oxiron, pintura termica /anticalorica..).
Pues oye, no lo veo tan mal el disco.
Pero como el coche es tuyo, están mal pero muy mal, eh.
Con tampoco tiempo y ya así!
Si el freno hace su función, por ahí poco podrás rascar.
Ahora, las partes que no sean disco o pastilla, si están mal, eso si que te lo podrían arreglar!
Buenas aprovecho este tema ya abierto a ver si alguien lo sabe, tenéis idea de que diámetro de disco delantero montan los Karoq? depende de si es 4x4 o de la motorización? Según Brembo fabrican de 288 y de 312 delanteros para nuestro coche.
Me pasaba lo mismo que en cada lado sale una cosa... si es que lo mas ***ido es que hace una semana saque las 4 llantas para cambiar latiguillos y cruzarlas por el desgaste y se me olvido medirlo, ya probare a medir de alguna manera que aunque sea chapuzera 2 cm se tienen que notar.Pues teniendo en cuenta que en las 4 páginas que mire cada una pone lo que le da la gana no sé de qué fiarme.
Mirando para el 1.5 una dice que 312 y otras que 288, me veo tirando de calibre para saber la medida real.
Aprovecho para reflotar otra ves el tema para saber donde puedo mirar que frenos se le pueden meter al karoq sportline 1.5 tsi 150cv ya que mas adelante cuando tenfa que cambiar pastillas aprovechar y meter todo brembo pinzas discos y pastillas gracias
Pero tu quieres montar pastilla y disco brembo o quieres cambiar portapinza y pinza (posible mangueta?)para tener mayor disco y pastilla? si es esto ultimo ahora me pillas que no te sabria decir, pero es bastante posible que no sea complicado colocar los de un Cupra Ateca o Leon, ppero carezco de datos concretos. Lo unico que siempre he dicho, para otro coche por supuesto, pero el karoq no es para hacer tramo ni track, por mucha pasta que le metas no vas conseguir que sea mejor que muchos otros coches mas baratos y ligeros.Por poder poner los de un Cupra Ateca por ejemplo, pero valen una pasta, mucha. No creo que les saques partido para nada. Casi cualquiera de grupo VAG que lleve brembo te vale con el adaptador correspondiente.