Luis Lopez
Forero Experto
Me respondo, lo hemos comprado en el mismo, ¡qué cabeza!@jasp ¿Puedes decirme en qué concesionario?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me respondo, lo hemos comprado en el mismo, ¡qué cabeza!@jasp ¿Puedes decirme en qué concesionario?
Disculpa @Luis Lopez pense que no habia algun post entre el de Jose Castro y el mio. Efectivamente compartimos concesionario.Me respondo, lo hemos comprado en el mismo, ¡qué cabeza!
Es una locura. Mira otras financieras.Hoy por fin pude ir al concesionario, tocarlo, manosearlo y verlo por primera vez en persona, ya me gustaba pero es que ahora me gusta mucho más, la comodidad de sus asientos ya desde el ambition que será el q me coja, la amplitud del interior y del maletero estaba que no cagaba, y va el comercial y me dice, quieres probarlo?Y por supuesto vamos allá, lo que pasa es que al final hice una prueba en un kodiak más que nada porque quería probar el DSG y diossss que maravilla, yo flipe viendo por el foro q tardaban en hacer las pruebas de conducción y yo a la primera, bueno q me enrollo me hizo el presupuesto y bastante bien la verdad pero aun le puedo rascar mucho más en el precio, pero lo que no me cuadra es la cuota, voy a financiar el importe total del coche a 96 meses y me dice que son 430€ al mes por 26300€ que me sale el coche IMPOSIBLE
Os pongo el presupuesto a ver como lo veis
![]()
Siii tengo que ver más concesionarios y comparar más presupuestos pero con el que me quedé ni de coña financiare con skodaEs una locura. Mira otras financieras.
La nuestra es Bankinter, buen precio porque ya tenemos el seguro con Linea Directa.Siii tengo que ver más concesionarios y comparar más presupuestos pero con el que me quedé ni de coña financiare con skoda![]()
Hola Edu.Si financias la totalidad de vehículo y a largo plazo lo mejor es que mires en tu banco, te lo van a poner a un interes muchisimo mejor. Yo en mi caso lo echo asi.
1,75% ?!? Esto es una superoferta, o tienes muchos millones en ese banco ...En mi caso la mejor financiación me la da el Santander (al 1,75% tipo fijo, comi de apertura 0,5%).
No sé si para particulares tendrán también buen trato
El de San Pedro de Alcántara! Marbella (Malaga)@_lokiyo_ De qué concesionario estamos hablando?
correo de mi banco:@matraco a mi no me cobran ni comisión de apertura, puedes quitar el prestamos desde el segundo mes sin penalizaciónes y me lo ponen a un 5,2%
Leasing autónomos. Y no, no tengo muchos millones... no tengo ni uno. Si no, no estaría mirando el ambition1,75% ?!? Esto es una superoferta, o tienes muchos millones en ese banco ...
A mí me dieron 4% (sin % apertura) en ING y ya pensé que era una muy buena oferta ...
Hola Clip.Leasing autónomos. Y no, no tengo muchos millones... no tengo ni uno. Si no, no estaría mirando el ambition![]()
50%Hola Clip.
Y tu te lo vas a desgravar entero?? A mi mi gestoria me dice que no puedo.