Detalles sobre la financiación para el Karoq

Hola @José Castro hay una financiera que se llama CETELEN y es bastante de fiar en mi trabajo es la que tenemos para las financiaciones, te adjunto como te saldría con ellos por los 15.000 que necesitas, por echarle un ojo que no quede y espero que te sirva de ayuda :thumbsup:

Adjuntos

• 20180217_002645.jpg
    20180217_002645.jpg
    49,6 KB · Visitas: 76
Última edición por un moderador:
Con esa financiación sale muy bien.

Si la verdad es que esta muy bien yo cuando tenga decidido el mio voy a preguntar ahí, además no tienen comisiones de apertura ni tienes que contratar ningún seguro y me sale un poco mejor que en mi banco.

A mi me sale igual que en mi banco. Ni tampoco tengo comision de apertura

Muy bien @Edu, a mi son unos 15 €menos con respecto a mi banco pero seguiré rebuscando por ahí y seguir rescando un poco más el presupuesto ;);)

Lo unico que me faltaria es saber como sale con Skoda los 15000€ al mes una vez anulas los seguros(creo que el de mantenimiento no se puede) y tras hacer el pago de la comision de apertura en mano

Lo unico que me faltaria es saber como sale con Skoda los 15000€ al mes una vez anulas los seguros(creo que el de mantenimiento no se puede) y tras hacer el pago de la comision de apertura en mano
Son los numeros que te puse arriba. Pero no estaria de mas que alguien te lo corroborara. Si cancelas seguros y comision apertura pagada en mano, solo tienes que irte a alguna web de calculo de prestamos. Pon el tin.... no el tae.

Hola @José Castro hay una financiera que se llama CETELEN y es bastante de fiar en mi trabajo es la q tenemos para las financiaciones, te adjunto como te saldría con ellos por los 15.000 que necesitas, por echarle un ojo que no quede y espero que te sirva de ayuda :thumbsup:
La verdad es que sale muy bien con Celetem......hablare con ellos para ver los requisistos y letra pequeña....dices Fersam que son serios y de fiar(dentro de lo posible x ser un banco :D)?

@José castro en mi curro q no es un banco trabajamos con ellos a la hora de nuestros clientes financiar las compras y la verdad que de momento bien, y no es por hacerle publicidad q con ellos a parte de lo laboral no tengo nada jeje, yo cuando me toque exar números para el coche a parte de mi banco los tendré muy en cuenta a la hora de financiar, así por encima y sin tener los números reales del coste del coche me sale la mitad de intereses que con la financiación de skoda.

Bueno he visto lo que ha puesto @mariano en posts anteriores y si se reduce la financiacion en 25€ al mes tras quitar seguros y pagar en mano comision de apertura quiza pueda compensar la financiacion con skoda ...............aun hay que seguir estudiando el tema xd :):)

Hola foreros.
Buenas tardes.
En mi caso financiaré 20000€. Como he tenido tres meses para pensarlo y calcular, he hablado con mi banco y no quieren dejar que se les escape la operación, dicen que su negocio es el dinero y el de los concesionarios vender coches, asi es que les he dado las condiciones que me pone el concesionario y ellos me lo han igualado, o mejor dicho, casi me lo han igualado, solo se van 250€ al final, pero he estado haciendo cuentas y el mantenimiento que ofrecen es de los mas caros. Hay mantenimientos mucho mas económicos sin perder garantía.
Como ventaja suprema al financiar con el banco es que no existe una clausula que se denomina " Reserva de dominio" y cuyo significado es que el coche es propiedad de VW hasta que se pague la última letra, no puedes venderlo, regalarlo, ni nada de nada sin su permiso, o sea, tienes que ir a morir a ellos.

Ese último aspecto si es interesante tenerlo en cuenta....
Yo particularmente soy de los que piensa que, una vez consultado y comparado eso sí, si las diferencias son pequeñas creo que es preferible financiar con el concesionario mejor que con el banco, pues así también los tienes un poco más atados y de tu parte, pero repito que es una opinión personal sin fundamento económico o técnico alguno....

Si tienes de interes un 8.75 y quitas todos los seguros, la comision de apertura la pagas en mano, y no te meten en la financiacion lo de el mantenimiento, te saldra sobre ......
218 euros en 96 meses.(5.909 de intereses)
240 euros si es en 84 meses(5.113 de intereses)
268 euros en 72 meses (4.334 de intereses)
Jasp si no se puede quitar la comision de mantenimiento en cuanto crees que podra quedar la financiación de 15000 a 96 meses?

Lo de que te metan el mantenimiento en la financiacion es un tema que no tengo todavia muy claro como va. A los que lo hicimos en Noviembre se que el costo final era de unos 100 euros. Me consta que lo subieron a 200. Por otra parte queda saber como lo hacen. (No tengo delante la documentación por lo que voy a poner un ejemplo). Opcion 1. La diferencia de lo que vale el mantenimiento si le quitamos el descuento nos cuesta 100 euros que te lo suman a los 15.000. Aqui el costo en la letra puede ser de 2 euros. Opcion dos. Imagínate que el mantenimiento vale 700 euros yel descuento son 600. Te meten en la financiación los 700 euros y después te hacen entregar de menos en la entrada que des. Hasta que no me llegue el mio o que alguien comente, no se como sera finalmente.

Aclaracion sobre la informacion sobre la financiacion.

En mi caso
9.000 a 36 meses
tin 8.75
comision apertura 276 euros (pagado en mano, no financiado)
plazo 36 meses

Ya me han dado la info de la financiacion, el importe que tengo que financiar es de 9.276,47 euros(coincide en los nuemeros finales con la comision de apertura, pero no tiene nada que ver)

desglose

9.000 del coche
200 del coste del mantenimiento (es importante que el comercial cuando os de el precio y os diga lo del mantenimiento por 200 euros y cuatro años, os explique que va en la financicion por obligacion y que no es parte del precio final del coche)
76,47 seguro retirada carnet (Hay que anularlo)

cuota inicial 293.91

cuota tras anulacion seguro 291.49

total pagado 10.492.56 + 276 comision apertura

COSTE TOTAL FINANCIADO 1.768.56

DESCUENTO POR FINANCIAR 1.700.00

DIFERENCIA 68.56

Por 68.56 euros, pago en 3 años y no suelto la pasta. Me dan 4 años de garantia y 4 de mantenimiento

Espero haber aclarado algo el tema.

Aclaracion sobre la informacion sobre la financiacion.

En mi caso
9.000 a 36 meses
tin 8.75
comision apertura 276 euros (pagado en mano, no financiado)
plazo 36 meses

Ya me han dado la info de la financiacion, el importe que tengo que financiar es de 9.276,47 euros(coincide en los nuemeros finales con la comision de apertura, pero no tiene nada que ver)

desglose

9.000 del coche
200 del coste del mantenimiento (es importante que el comercial cuando os de el precio y os diga lo del mantenimiento por 200 euros y cuatro años, os explique que va en la financicion por obligacion y que no es parte del precio final del coche)
76,47 seguro retirada carnet (Hay que anularlo)

cuota inicial 293.91

cuota tras anulacion seguro 291.49

total pagado 10.492.56 + 276 comision apertura

COSTE TOTAL FINANCIADO 1.768.56

DESCUENTO POR FINANCIAR 1.700.00

DIFERENCIA 68.56

Por 68.56 euros, pago en 3 años y no suelto la pasta. Me dan 4 años de garantia y 4 de mantenimiento

Espero haber aclarado algo el tema.
El seguro de deceso no lo anulaste?

El seguro de deceso no lo anulaste?

Cuando compre el coche hice un acuerdo de que no me pusieran el seguro de vida para evitar papeleos, pero al final voy a tener que mandar fax o email para quitar el de retirada de carnet. No es nada preocupante el que no te lo anulen en el concesionario, ya que mandas email y ya esta, Te da igual poner en un papel que te quiten un seguro que dos.

Cuando compre el coche hice un acuerdo de que no me pusieran el seguro de vida para evitar papeleos, pero al final voy a tener que mandar fax o email para quitar el de retirada de carnet. No es nada preocupante el que no te lo anulen en el concesionario, ya que mandas email y ya esta, Te da igual poner en un papel que te quiten un seguro que dos.
Si eso ya lo sé me extrañó que la rebaja fuera tan poca por eso me di cuenta del seguro de decesos ;)

Volver