12 cuando has empezado a escribir!!! EL tuyo, 16
jejejeje
El mio el 13,,, los otros tres son respuestas a preguntas o comentarios!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
12 cuando has empezado a escribir!!! EL tuyo, 16
jejejeje
Pues si. Tienes toda la razon.
Que buena política de ventas tienes.....Bienvenida @BeaU a esta gran familia, pasa y disfruta de todos los temas que te puedan interesar mientras disfrutas de esa maravillosa flecha, y que si quieres y puedes nos la puedes presentar por aquí
Muestra tu Karoq
Y si la quieres poner más chula pasate por aquí que encontrarás cosas de tu agrado
Chuches para nuestras Flechas (sólo enlaces, por favor!)
Con la edad se está ablandando..Te voy a empezar a querer... Después de tantos años me das la razón por primera vez!!!
Manu es buena persona, lo que pasa que es tímido y no te expresa sus sentimientosTe voy a empezar a querer... Después de tantos años me das la razón por primera vez!!!
Es lo mio pedro, toda la vida en elloQue buena política de ventas tienes.....![]()
Tiene mucho cariño....Con la edad se está ablandando..
Ya se nota que eres un buen comercialEs lo mio pedro, toda la vida en ello![]()
Dala tiempo @Fersam que la vas a asustar,sabemos lo buen comercial que eres pero dala tiempoBienvenida @BeaU a esta gran familia, pasa y disfruta de todos los temas que te puedan interesar mientras disfrutas de esa maravillosa flecha, y que si quieres y puedes nos la puedes presentar por aquí
Muestra tu Karoq
Y si la quieres poner más chula pasate por aquí que encontrarás cosas de tu agrado
Chuches para nuestras Flechas (sólo enlaces, por favor!)
Pues me lo dices por privado y aquí no se entera nadieMadre mia! Os dejo solos el fin de semana y me encuentro un montón de mensajes!
Muchísimas gracias a todos, me queda mucho por ver y cotillear, y también me queda presentaros mi flechita blanca, que lo haré en cuanto saque un ratito.
@Fersam, ya estuve por el foro de chuches y tengo alguna cosilla que aportar, pero me lo guardo un tiempo que no quiero pecar de friki tan pronto... jajaja
Y aunque ya pasó el día 8, quiero saludar a todas las chic@s del grupo y aprovecho este mensaje para animar a cualquier chica que lo pueda leer, a que trasteis con los coches y a que no tengais miedo a preguntar, que así se aprende de un mundo tan maravilloso como es la mecánica.
Pues me lo dices por privado y aquí no se entera nadie![]()