Decubriendo foros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Bienvenida @BeaU a esta gran familia, pasa y disfruta de todos los temas que te puedan interesar mientras disfrutas de esa maravillosa flecha, y que si quieres y puedes nos la puedes presentar por aquí
Muestra tu Karoq

Y si la quieres poner más chula pasate por aquí que encontrarás cosas de tu agrado :p
Chuches para nuestras Flechas (sólo enlaces, por favor!)
Dala tiempo @Fersam que la vas a asustar,sabemos lo buen comercial que eres pero dala tiempo:laugh::laugh:
 

BeaU

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Madre mia! Os dejo solos el fin de semana y me encuentro un montón de mensajes!
Muchísimas gracias a todos, me queda mucho por ver y cotillear, y también me queda presentaros mi flechita blanca, que lo haré en cuanto saque un ratito.
@Fersam, ya estuve por el foro de chuches y tengo alguna cosilla que aportar, pero me lo guardo un tiempo que no quiero pecar de friki tan pronto... jajaja

Y aunque ya pasó el día 8, quiero saludar a todas las chic@s del grupo y aprovecho este mensaje para animar a cualquier chica que lo pueda leer, a que trasteis con los coches y a que no tengais miedo a preguntar, que así se aprende de un mundo tan maravilloso como es la mecánica.
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Madre mia! Os dejo solos el fin de semana y me encuentro un montón de mensajes!
Muchísimas gracias a todos, me queda mucho por ver y cotillear, y también me queda presentaros mi flechita blanca, que lo haré en cuanto saque un ratito.
@Fersam, ya estuve por el foro de chuches y tengo alguna cosilla que aportar, pero me lo guardo un tiempo que no quiero pecar de friki tan pronto... jajaja

Y aunque ya pasó el día 8, quiero saludar a todas las chic@s del grupo y aprovecho este mensaje para animar a cualquier chica que lo pueda leer, a que trasteis con los coches y a que no tengais miedo a preguntar, que así se aprende de un mundo tan maravilloso como es la mecánica.
Pues me lo dices por privado y aquí no se entera nadie :roflmao::roflmao::whistling:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba