Dave - Style 1.5 TSI 150cv. Gris Quarzo Met. MY18

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
@Dave que tal va apple car? yo es lo que voy a usar
Yo también esperando noticias de cómo va el Apple CarPlay. Yo el 8 plus ;)
Hola boys,... yo tengo un "clásico",... :D. El mio es un 5S

La verdad es que va muy bien. Para mi lo más importante es el Spotify,... vital.
Y todo ha funcionado a la perfección.

También tengo un Android del curro y he podido conectar Android Auto. Del Android me gusta más lo de poder poner el GoogleMaps.
todo y que si ya llevas navegador en el coche lo voy a usar menos. Para el tráfico hasta que averigüe como rula lo del tráfico del coche.

Del Android lo que no me acaba de funcionar del todo es el Spoty. Suena, pero no aparece en pantalla. Edit: SOLUCIONADO
Debe ser la versión del móvil o el Spoty Apañao ;)

El mirror link de momento nada. No creo que mi android lo soporte. Investigaré a ver si con el mod de Lg funciona.
 
Última edición:

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Buenas tardes @Dave ,yo no he pedido el paquete de led interior me podrias decir tu que eres un experto ya con tu chiquitín,las bombillas que lleva son normales o de led?,si son normales se podrían poner de led o no seria posible,muchas gracias.
Un saludo:thumbsup:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas tardes @Dave ,yo no he pedido el paquete de led interior me podrias decir tu que eres un experto ya con tu chiquitín,las bombillas que lleva son normales o de led?,si son normales se podrían poner de led o no seria posible,muchas gracias.
Un saludo:thumbsup:
Hola @kinoper ,... las del techo no son Leds. Son halogenas.

Para cambiarlas mírate este hilo. Incluso que hay un brico del Ateca de como hacer esto.
Luces del habitáculo sin el paquete LED

Un saludo. :thumbsup:
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Ei @Sarrios ,... he dejado pasar un dia más para comentar este punto. :thumbsup:
Te explico,...

El cambio en general es gustoso. Para mi gusto es un poco dura la entrada de marchas.
Supongo que es algo a lo que adaptarse.
Pero ningun traqueteo, ni tiron, ni caladas inesperadas,...

Tengo que decir que, la diferencia de 5 a 6 marchas y la posición diferente de la marchas atrás, comparado con mi coche anterior, te hace notar un poco extraño el tema en conjunto. Pero solo es cuestión de unos dias para acostumbrarse.

Otro tema es la sugerencia de cuando hay que cambiar, que (ya lo sabia) yo voy siempre tarde. Es decir voy con marchas más bajas que quizas lo aconsejado. Supongo que como siempre he tirado "ligéro", he necesitado marchas más cortas para tener una respuesta más viva.

Está muy claro que es un coche completamente orientado al confort. Yo tengo que adaptarme un poco, que vengo de un coupé de más correr,...:p

Saludosss
Tu hazle el rodaje bien y luego a cambiar por encima de 3000:D:p
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola boys,... yo tengo un "clásico",... :D. El mio es un 5S

La verdad es que va muy bien. Para mi lo más importante es el Spotify,... vital.
Y todo ha funcionado a la perfección.

También tengo un Android del curro y he podido conectar Android Auto. Del Android me gusta más lo de poder poner el GoogleMaps.
todo y que si ya llevas navegador en el coche lo voy a usar menos. Para el tráfico hasta que averigüe como rula lo del tráfico del coche.

Del Android lo que no me acaba de funcionar del todo es el Spoty. Suena, pero no aparece en pantalla.
Debe ser la versión del móvil o el Spoty Apañao ;)

El mirror link de momento nada. No creo que mi android lo soporte. Investigaré a ver si con el mod de Lg funciona.
Actualizo

Ya he podido hacer que aparezca en pantalla del Android Auto el SpotifyMod,... hay que activar en la app del móvil Android Auto las "Fuentes Desconocidas" en el Modo Desarrollador.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Actualizo

Ya he podido hacer que aparezca en pantalla del Android Auto el SpotifyMod,... hay que activar en la app del móvil Android Auto las "Fuentes Desconocidas" en el Modo Desarrollador.
Podrías pasarte por el hilo de los Smarphones probados y chequeados ;)

Listado de Smarphones Probados

Hago extensible a los compañeros que ya están haciendo una jartá de kms con su bestia parda, ha conectado el teléfono sin problemas y....no disho nada a los demás :D

KchoPrro
 
Última edición:

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Llego un poco tarde pero mas vale tarde que nunca....:thumbsup:

Mi mas sincera enhorabuena @Dave !!!
Muy chulo ese karoq, me parece que has cogido una configuracion muy buena, muy señorial..;)

Me alegro de que lo estes disfrutando ya, nos aportas muchas cosas que desconocemos y eso es muy importante ya que a veces nos arrojan mucha luz sobre cosas desconocidas de este coche.

Espero que sigas aportandonos cosas cuando tengas algun ratito y te bajes de esa pedazo maquina...:D

A disfrutarlo con salud por muchos kms.

Un saludo .
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Jose Castro te tomo la palabra y dime como se abre el hilo de UN NUEVO KAROQ.
Gracias.
Claro Jesus ..vete al hilo de muestra tu Karoq abrelo y vera una pestaña que pone "nuevo tema" y ahi abres la presentacion de esa belleza que tienes cubriendo los campos que te interesen :thumbsup:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Llego un poco tarde pero mas vale tarde que nunca....:thumbsup:

Mi mas sincera enhorabuena @Dave !!!
Muy chulo ese karoq, me parece que has cogido una configuracion muy buena, muy señorial..;)

Me alegro de que lo estes disfrutando ya, nos aportas muchas cosas que desconocemos y eso es muy importante ya que a veces nos arrojan mucha luz sobre cosas desconocidas de este coche.

Espero que sigas aportandonos cosas cuando tengas algun ratito y te bajes de esa pedazo maquina...:D

A disfrutarlo con salud por muchos kms.

Un saludo .
Nunca es tarde si la...;)
Muchas Gracias @Felix600 crack,... buscaré algunos ratitos, ningún problema :thumbsup:
Un Saludo.

Ps: No quiero oir(leer) más eso de "que elegante" o "señorial",... que suena a viejete :( :sneaky: :D :roflmao: :roflmao: :roflmao: ... ;)
 
Última edición:

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Perdona @Dave tenemos otra duda, tú tienes 1 o 2 usb delante del cambio? Y... has pedido algún extra tipo la recarga inalámbrica? Es que estamos viendo en otro post de que manera consigues que te vengan los dos puertos usb, si con el jumbo box o con otro extra tipo recarga.
Gracias de antemano
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Si mal no recuerdo..creo que con el Style y el amundsen venian dos usb delante. Si no es así corregirme plis.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Perdona @Dave tenemos otra duda, tú tienes 1 o 2 usb delante del cambio? Y... has pedido algún extra tipo la recarga inalámbrica? Es que estamos viendo en otro post de que manera consigues que te vengan los dos puertos usb, si con el jumbo box o con otro extra tipo recarga.
Gracias de antemano
Si mal no recuerdo..creo que con el Style y el amundsen venian dos usb delante. Si no es así corregirme plis.
Hola @franparo ! Ningun problema,... pregunta todas las dudas que tengas,... :thumbsup:

Como de costumbre @Sarrios tiene razón,... 2 Usb delante. Se pueden utilizar los dos indistintamente para Apps de Conexión al coche. Es decir no hay uno solo para conectar al coche y otro solo de carga,... los dos son iguales.

Yo no he pedido ningún extra de carga inalámbrica,...

La opción que añade 2 usb en las plazas delanteras es este (creo):
IMG_2660.jpg

Este viene incluido en pack style.

Si lo equipas verás en el configurador como aparecen:

IMG_2661.jpg

Con los extras de recarga, solos, no aparece el segundo usb.

Un saludo.
 

Edu17

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Perdona @Dave tenemos otra duda, tú tienes 1 o 2 usb delante del cambio? Y... has pedido algún extra tipo la recarga inalámbrica? Es que estamos viendo en otro post de que manera consigues que te vengan los dos puertos usb, si con el jumbo box o con otro extra tipo recarga.
Gracias de antemano
Los dos usb delante vienen si te pides el jumbo Box. De serie sólo viene uno, y yo pedí el jumbo Box pero la carga inalámbrica no, y comprobé en el conce que tengo dos usb.
Lo ha explicado muy bien @Dave antes
 

rafix

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Que ven mis ojos! He estado unos días disperso y me he perdido el estreno.
Mi más sincera enhorabuena @Dave
Una pasada esas primeras fotos y esas primeras impresiones. Da gusto empaparse de la opinión de todo un erudito, con lo que has estudiado (y compartido).
Espero que no baje el ritmo de vídeos en idiomas varios :roflmao::roflmao::roflmao:
Seguiré leyendo tus opiniones durante mi larga espera hasta tener mi Karoquito...:whistling:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Voy a intentar resumir la experiencia después de un primer día muy intenso,... demasiado y todo :coffee:

Antes que nada decir que deveriamos promover pero YA una ley para que te den unos dias de vacaciones cuando te compras un coche al estilo baja por maternidad,... "baja por karoqnidad" o algo así,... para tener al menos unas horas (nadaaa,... 45 o 60h) para poder trastear con calma TODO lo que trae un cacharro como este,... :barefoot:

Cuando te entregan el coche, después de resumirte en 1 hora y a la velocidad de la luz, muchas de las opciones, funciones, detalles, asistentes, etc,... Coges tu nuevo coche "to mareo" y te montas para llevartelo (por fin) a tu casa,...
más cosicas,...

...después de 3 o 4 días (finde por fin) uno ya ha podido trastear el coche de verdad (que descanso...)

IMG_2292b.jpg

Lo más importante! Por fin he podido poner el paraguas en su sitio que no había tenido ni tiempo de eso,... :roflmao:

La verdad es que no cuesta nada acostumbrarse a este coche incluso con la cantidad de equipamiento y opciones que trae,... en 3 días uno ya se siente totalmente cómodo.


ASISTENTES A LA CONDUCCIÓN Yo monto Front, Lane y ACC,...

Un gustazo!!! El primer día, y así de sopetón, los asistentes son extraños, pero en seguida les pillas el punto, y se vuelven adictivos,...

El FRONT no lo he probado (por suerte), solo me salto aviso ayer al coger una curva demasiado rápido,... supongo que detectó el edificio en el vértice.

El LANE ASSIST, que me pareció relativamente intrusivo al principio, le vas cogiendo el punto, y luego es muy cómodo llevar ese ángel de la guarda. Diré que no es para ir forzado, en curvas fuertes porque o bien no aguanta y salta o bien aguanta y te pega un volantazo. Pero en autovans va muy bien para esos pequeños desvíos de la trayectoria.

El ACC es lo máaaaas :p
Ayer me vine de Barcelona a casa (unos veinti-pico km) sin tocar ni el acelerador ni el freno. Y eso que no tengo DSG, que si no me duermo. :sleep:
Realmente funciona fantástico, frenando cuando toca y volviendo a acelerar. El control de la distancia con el coche precedente funciona muy bien. Saltos de 10km/h o de 1km/h. Cojonudo :thumbsup:
(NOTA: Alguien preguntaba recuerdo si podías desactivar el ACC y dejarlo solo en Limitador de velocidad. La respuesta es si. hay un botón de Modo y ahí alternas el uno o el otro).

El PARK PILOT te vuelve un poco loco. Pero va bien. Hay que aprender un poco la traducción de pitidos a distancia real. La Verdad es que no solo sirve para aparcar. Si pasas por una calle muy estrecha te indica, si en carretera te acercas mucho al de delante te avisa,... etc.
La cámara trasera se ve bien. Yo no habia tenido y para mi ya es un gran avance (no se si las lineas predictivas que no lleva, mejorarían mucho el tema).


ASIENTOS

Que gustera de asientos los Confort de cuero-tela,... son una pasada de cómodos. Y muy, muy, my chulos. Llaman la atención la verdad. :coffee:

El apoyo lumbar me sobra un poco.

IMG_2340.JPG
IMG_2345.JPG IMG_2344.JPG


ILUMINACIÓN

Nota: No hay testigos de las luces cortas y posición en el cuadro de mandos. Me parece muy extraño. :eek:
Solo si vas activando luces, la propia de las esferas de velocidad y revoluciones sube su intensidad. Largas y antiniebla si.


CLIMATIZACIÓN

Alguien me tendrá que explicar porqué hay un botón de A/C (Refrigeración). No es un "Climatizador"?

El parabrisas delantero no es térmico, definitivamente.
(Me ha costado desentelarlo más de lo esperado con el botón de aire dedicado la verdad,... probaremos)


MALETERO
Que grande es el ***iooo,... poco más que decir.
IMG_2338.JPG


ESPEJO RETROVISOR INTERIOR
En el Style es de Ofuscación automática. Muy Importante.
Va muy bien. Evita totalmente el deslumbramiento del coche trasero.


OBD
Conectado, Registrado Pro, PuntosPromo, escaneado y Backup echo. Todo ok. :thumbsup:


Ala... hasta aquí,... Toma tostón :barefoot: Sorry por adelantado,... ;) :)

IMG_2667.JPG
IMG_2342.JPG
 

luisalonso

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
@Dave, ¿Toston?. Que maravilla esas explicaciones que nos das para conocer mas el vehículo, estas acabando con muchas dudas, sigue así, un abrazo.
 
Arriba