Dave - Style 1.5 TSI 150cv. Gris Quarzo Met. MY18

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Que ven mis ojos! He estado unos días disperso y me he perdido el estreno.
Mi más sincera enhorabuena @Dave
Una pasada esas primeras fotos y esas primeras impresiones. Da gusto empaparse de la opinión de todo un erudito, con lo que has estudiado (y compartido).
Espero que no baje el ritmo de vídeos en idiomas varios :roflmao::roflmao::roflmao:
Seguiré leyendo tus opiniones durante mi larga espera hasta tener mi Karoquito...:whistling:
Buenoooooo,... :geek:
@rafix ! Que es eso de unos días "disperso"? No te da vergüenza? :whistling:

:roflmao::roflmao::roflmao: juajuasjuas,... Muchas gracias Compañero!
Aquí estamos para hacer la espera lo más placentera posible,... ;)
ya sabes,... paZENcia :thumbsup:
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que bonito "***io" :D:D....una cosa @Dave a mi me regalaron el apoyo lumbar...nose muy bien como va,en otros coches he visto que con una palanca se pone y quita...ya me dirás ;)
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Muchas gracias @Dave ya he mirado el enlace del ateca,y que peligro no me ha llegado el chiquitín y he encargado las bombillas espero que estén a la vez y darle estreno con bombillas led :laugh::laugh:
,uchas gracias
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Que bonito "***io" :D:D....una cosa @Dave a mi me regalaron el apoyo lumbar...nose muy bien como va,en otros coches he visto que con una palanca se pone y quita...ya me dirás ;)
:roflmao::roflmao::roflmao: :thumbsup:

Aquí llevas una palanca en el lateral del asiento que "abomba" (que palabro :alien:) la parte lumbar inferior de la espalda. Va graduando paulatinamente, más o menos arco.

No la he probado casi (a juguetear), pero no está mal. Siempre es una opción más, y si la llevas un ajuste más.
Saludos ;)
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
:roflmao::roflmao::roflmao: :thumbsup:

Aquí llevas una palanca en el lateral del asiento que "abomba" (que palabro :alien:) la parte lumbar inferior de la espalda. Va graduando paulatinamente, más o menos arco.

No la he probado casi (a juguetear), pero no está mal. Siempre es una opción más, y si la llevas un ajuste más.
Saludos ;)
Gracias mil
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Muchas gracias @Dave ya he mirado el enlace del ateca,y que peligro no me ha llegado el chiquitín y he encargado las bombillas espero que estén a la vez y darle estreno con bombillas led :laugh::laugh:
,uchas gracias
welcome @kinoper :thumbsup: Seria genial estrenar todo ya LED en su sitio,...
Ya nos explicarás tu experiencia a ver si otros vamos detrás,... ;)
 

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
más cosicas,...

...después de 3 o 4 días (finde por fin) uno ya ha podido trastear el coche de verdad (que descanso...)

Ver el archivo adjunto 1706

Lo más importante! Por fin he podido poner el paraguas en su sitio que no había tenido ni tiempo de eso,... :roflmao:

La verdad es que no cuesta nada acostumbrarse a este coche incluso con la cantidad de equipamiento y opciones que trae,... en 3 días uno ya se siente totalmente cómodo.


ASISTENTES A LA CONDUCCIÓN Yo monto Front, Lane y ACC,...

Un gustazo!!! El primer día, y así de sopetón, los asistentes son extraños, pero en seguida les pillas el punto, y se vuelven adictivos,...

El FRONT no lo he probado (por suerte), solo me salto aviso ayer al coger una curva demasiado rápido,... supongo que detectó el edificio en el vértice.

El LANE ASSIST, que me pareció relativamente intrusivo al principio, le vas cogiendo el punto, y luego es muy cómodo llevar ese ángel de la guarda. Diré que no es para ir forzado, en curvas fuertes porque o bien no aguanta y salta o bien aguanta y te pega un volantazo. Pero en autovans va muy bien para esos pequeños desvíos de la trayectoria.

El ACC es lo máaaaas :p
Ayer me vine de Barcelona a casa (unos veinti-pico km) sin tocar ni el acelerador ni el freno. Y eso que no tengo DSG, que si no me duermo. :sleep:
Realmente funciona fantástico, frenando cuando toca y volviendo a acelerar. El control de la distancia con el coche precedente funciona muy bien. Saltos de 10km/h o de 1km/h. Cojonudo :thumbsup:
(NOTA: Alguien preguntaba recuerdo si podías desactivar el ACC y dejarlo solo en Control de velocidad. La respuesta es si. hay un botón de Modo y ahí alternas el uno o el otro).

El PARK PILOT te vuelve un poco loco. Pero va bien. Hay que aprender un poco la traducción de pitidos a distancia real. La Verdad es que no solo sirve para aparcar. Si pasas por una calle muy estrecha te indica, si en carretera te acercas mucho al de delante te avisa,... etc.
La cámara trasera se ve bien. Yo no habia tenido y para mi ya es un gran avance (no se si las lineas predictivas que no lleva, mejorarían mucho el tema).


ASIENTOS

Que gustera de asientos los Confort de cuero-tela,... son una pasada de cómodos. Y muy, muy, my chulos. Llaman la atención la verdad. :coffee:

El apoyo lumbar me sobra un poco.

Ver el archivo adjunto 1708
Ver el archivo adjunto 1710 Ver el archivo adjunto 1709


ILUMINACIÓN

Nota: No hay testigos de las luces cortas y posición en el cuadro de mandos. Me parece muy extraño. :eek:
Solo si vas activando luces, la propia de las esferas de velocidad y revoluciones sube su intensidad. Largas y antiniebla si.


CLIMATIZACIÓN

Alguien me tendrá que explicar porqué hay un botón de A/C (Refrigeración). No es un "Climatizador"?

El parabrisas delantero no es térmico, definitivamente.
(Me ha costado desentelarlo más de lo esperado con el botón de aire dedicado la verdad,... probaremos)


MALETERO
Que grande es el ***iooo,... poco más que decir.
Ver el archivo adjunto 1713


ESPEJO RETRO INTEIROR
En el Style es de Ofuscación automática. Muy Importante. Va muy bien.


OBD
Conectado, Registrado Pro, PuntosPromo, escaneado y Backup echo. Todo ok. :thumbsup:


Ala... hasta aquí,... Toma tostón :barefoot: Sorry por adelantado,... ;) :)

Ver el archivo adjunto 1714 Ver el archivo adjunto 1712
Guauuu muy buen explique y con la imagen del maletero con los varioflex recogidos me quedo.(hay puedo meter dos vacas y un cordere?)
 

Suaves

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
De tostón nada, de verdad que da gusto leeros a los que lo teneis y ver fotos, fotos y más fotos.....:roflmao:

Esos asientos tela-piel me tienen enamorado de verdad, son preciosos.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
De tostón nada, de verdad que da gusto leeros a los que lo teneis y ver fotos, fotos y más fotos.....:roflmao:

Esos asientos tela-piel me tienen enamorado de verdad, son preciosos.
Merci @Suaves ,... Correcto! Asientos brutales :thumbsup:

Gracias @Dave es un gustazo sienpre leerte
Gracias @Edu ,... idem :)

@Dave Excelente explicación.
Una cosilla, se te ha olvidado tapar la matrícula de la última foto.
Gracias @Luis Lopez :eek: ,... modificado,...
(Que follón acordarse siempre)
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Quita quita :ninja:,... que Soy un fan de "Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla",... ellos mil veces mejor :D
Muchas gracias @Cmp ,... no desesperes por el tuyo que va a llegar en nada,... :) y no habrá visto mundo ni na ya el ***ío,.. :p
Es genial el foro,... completamente de acuerdo.

Ps: pues es una envidia,... lo de poder seguir viendo a tu "ex",... "coche",... a mi me gustaría,...
...y le puedes decir "a ver si lo lavas que Me Lo tienes to guarro !!!" :roflmao:
Jajajaja, si lo hubieras visto y lo ves ahora... no tiene color. Se lo entregamos con el capó hecho un acordeón, en dos días ya lo ha sustituido(encima lo está arreglando el solo) parece otro coche.
 
Arriba