Dave - Style 1.5 TSI 150cv. Gris Quarzo Met. MY18

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
@Dave podrías poner alguna foto el plafón superior, el que está justo delante del retrovisor interior, para ver como es cuando no pides paquete LED? si llevan luces ambiente rojas típicas del grupo VW.
Es que fijándome en internet casi todos los modelos van con paquete LED, además que casi nunca filman esa parte.

Perdona que te demos tanto la coña, es lo que tiene ser de los primeros y un crack ;-)
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
@Dave Que bonito se ve iluminado por la noche, supongo que con la llegada de tu nuevo pequeño te relajaras en la búsqueda de nuevos vídeo reportajes :p y en todo caso haznos un video propia analizando tu el coche ;)

Por cierto, yo como muchos no hemos pedido paquete LED, y la verdad que ahora me entran dudas de si acerté, podrías poner fotos de como se ve el parasol al abrirlo y el plafón del techo, donde va el portagafas?

Gracias y a disfrutarlo!!!
Hola @franparo ,... Te adjunto fotos de la zona de parasoles, etc...

Como detalle curioso, si inclinas el parasol (hacia la luneta) un poco más de lo que ves en las fotos, la luz que lleva se apaga. Supongo que considera que ya no la necesitas para mirar lo guapo que estas,...

Iluminacion Techo 1.jpg
Iluminacion Techo 5.jpg
Iluminacion Techo 3.jpg
Portagafas.jpg
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
@Dave podrías poner alguna foto el plafón superior, el que está justo delante del retrovisor interior, para ver como es cuando no pides paquete LED? si llevan luces ambiente rojas típicas del grupo VW.
Es que fijándome en internet casi todos los modelos van con paquete LED, además que casi nunca filman esa parte.

Perdona que te demos tanto la coña, es lo que tiene ser de los primeros y un crack ;-)
Joer,.. me has leído el pensamiento,... lo estaba haciendo,... :roflmao:
 

Edu17

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Enhorabuena @Dave. Es un placer ver las fotos y sobre todo leer esas descripciones tan completas, que parece que estés dentro del Karoq. Muchas gracias y a disfrutarlo
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Para abusar de amabilidad, una foto del salpicadero general? A ver cómo queda esa moldura negra del acompañante con el resto del coche :)
Me esperaba más feo el negro piano la verdad. No queda nada mal.
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hola @franparo ,... Te adjunto fotos de la zona de parasoles, etc...

Como detalle curioso, si inclinas el parasol (hacia la luneta) un poco más de lo que ves en las fotos, la luz que lleva se apaga. Supongo que considera que ya no la necesitas para mirar lo guapo que estas,...

Ver el archivo adjunto 1546
Ver el archivo adjunto 1547
Ver el archivo adjunto 1548
Ver el archivo adjunto 1549
Ufff que grande @Dave , muchas gracias, pensaba que no llevaba luces los parasoles, porque el paquete LED hablaba de luces en los parasoles delanteros... ahora lo que queda (hay que intentarlo ;-) )... es a ver como conseguimos hacer el brico del Ateca de poner luces en los pies y regulables desde el los mandos de la radio.
Además lleva los LED blancos de ambiente!!!
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Es que el configurador de Skoda es un poco timador...
Pagas sensores de aparcamiento delanteros y traseros, y los traseros son de serie (en Ambition).
En el paquete led vienen mil cosas, y varias vienen de serie.
etc.
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Voy a intentar resumir la experiencia después de un primer día muy intenso,... demasiado y todo :coffee:

Antes que nada decir que deveriamos promover pero YA una ley para que te den unos dias de vacaciones cuando te compras un coche al estilo baja por maternidad,... "baja por karoqnidad" o algo así,... para tener al menos unas horas (nadaaa,... 45 o 60h) para poder trastear con calma TODO lo que trae un cacharro como este,... :barefoot:

Cuando te entregan el coche, después de resumirte en 1 hora y a la velocidad de la luz, muchas de las opciones, funciones, detalles, asistentes, etc,... Coges tu nuevo coche "to mareo" y te montas para llevartelo (por fin) a tu casa,...

Sales buscando una gasolinera de urgencias,... pero, a mi, una vez llenado el deposito, ya me vino mi tranquilidad,...

Y aunque te montas y no saves todavia bien como activar el ACC, o intentas subir el volumen de la radio en una palanca imaginaria que ya no existente bajo el volante,... en seguida te das cuenta que solo es un coche,... y que tiene 4 ruedas, un volante, unos pedales y un cambio,... estas como siempre. Lo demás, ya llegará,...

CONDUCCIÓN

Es una "gustera" cojer un coche tan fino, tan silencioso. Me ha parecido muy cómoda la posición de conducción. Todo a mano. La visibilidad igual que recordaba de la prueba, muy buena (el espejo retrovisor interior central un poco estrecho para mi gusto). Y no balancea tanto como me podia esperar ni las suspensiones son excesivamente blandas (y eso que yo vengo de un "quitanieves" que iba pegado al suelo y ni se movia al tomar una curva),...
El motor me ha parecido un poco apalancao en bajas revoluciones (para lo que me he esperava de tanto CV),... pero si le aprietas responde a la perfección,... como un tiro.
De los asistentes ya hablaré más adelante,...

ILUMINACIÓN

Es una de las cosas que me tiene namorao. Tanto por fuera como por dentro.
El interior me parece precioso con la iluminación que lleva.

Pero lo MÁS destacado para mi con diferencia, y donde he notado una mayor diferencia con mi vehiculo anterior ha sido en la iluminación exterior. Es una passada lo bien que funciona y ilumina el camino el coche. Yo no he probado xenon, pero mi llegada a las LED y dinámicas me ha dejao picuet in the night. De lo más destacado.

ESPACIO / DIMENSIONES / ACCESOS

Tanto por dentro, como por fuera me parece un coche con unas medidas perfecta (para mi almenos),... no es un trolebus que no saves donde aparcar, pero es suficientemente grande para que en su interior se esté muy cómodo. Tanto delante, como las plazas traseras. Y el maletero me parece enorme! Para su sector lo veo genial.
* Del porton electrico ya he hablado en un post anterior

Una cosa que me está encantando (y pensava que era una chorrada) es el acceso y cierre del vehiculo sin llave. Es de esas cosas que piensas, puedo prescindir completamente (como en el anterior las luces del coche automáticas),... pero que una vez lo tienes es un gustazo. No tener que sacar la llave del bolsillo en ningún momento,... :thumbsup:

INFOTAINMENT

No se por donde empezar,... :confused:
Os diria que intenteis tomaros con calma,...

Es tal la cantidad de menus, accesos, informaciones, ajustes que lleva que vas como loco al principio a "comertelo" todo y,... te ves superado. Poner todo apunto, configurar personalizaciones, radares para mapas, skodaConnect, internet, applecar/androidauto,... etc :sleep:
Yo hoy me he registrado en el Skoda Connect: tienes que hacer una parte en un PC y otra en el coche, y volver a verificar en el PC. Consejo: Seguid la guia, está bien explicado.
(Solo una puntualización cuando vas a la parte del registro en el coche, antes el coche tiene que estar conectado a internet. Recomiendo compartir la conexión de tu móbil y conectar el coche a este mediante wlan o bluetooth).

Yo soy de buscarle hasta el último detalle y función, pero he aprendido que hay que ir poco a poco,...

Un par de detalles que no sabia:

1.- Si cierras el coche con las ventanas bajadas, estas no suben solas. Tienes que dejar el mando de cerrar apretado y entonces se cierran todas. Y si dejas el de abrir apretado se bajan todas. Creo haber leído que con el cierre sin llave en la maneta, si dejas el dedo fijo también se cierran las ventanas. Lo he de probar.

2.- En el menú del Maxidot, en datos de viaje hay una opción que se llama "Advertencia a", que te permite fijar una velocidad a la que el coche te avisará cuando la revases. No hace nada más, solo te aparece un mensaje de alerta con un símbolo de señal de la velocidad marcada. Me ha parecido un detalle curioso que no conocía.

Ver el archivo adjunto 1541

Ver el archivo adjunto 1542

Bueno. Feliz de tanta cosa, y abrumado de tanto por conocer,...

En breve sigo con otros detalles y algunas peticiones de fotos que me habeis hecho. No lo olvido.

Salud compañeros :thumbsup:
Mejor review que la de muchos profesionales!!!!! Eres un máquina!!!!! ;););)
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Ei @TygerBeast ,... te engancho unas fotos de las moduras interiores de puerta y salpicadero de serie del style. Tu decides si te gustan o prefieres las de Cromo Cepillado :thumbsup:

Tira del Salpicadero en Negro
Ver el archivo adjunto 1543

Moldura de puerta Delantera
Ver el archivo adjunto 1544

Moldura de puerta trasera
Ver el archivo adjunto 1545
Pues están fenomenal, me gustan. Casi prefiero la linea en negro en el salpicadero que en cromo, por si refleja el sol.

Mil gracias @Dave es la primera vez que las veo en foto :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Que cucos los de Skoda, son como las del Kodiaq, pero la del salpicadero en esos como es un panel grande va a juego con ese jaspeado de lineas, sin embargo aqui en el salpicadero es solo negro.
 
Última edición:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Para abusar de amabilidad, una foto del salpicadero general? A ver cómo queda esa moldura negra del acompañante con el resto del coche :)
Me esperaba más feo el negro piano la verdad. No queda nada mal.
No problem. :)
Te adjunto una foto del salpicadero completo.
No es muy buena. Mucha luz. Ya haré una mejor,...

IMG_2655.JPG
 

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Qué llevas en el Info? No parece AndroidAuto. Eso es MirrorLink?
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Ahi ahi...sensaciones de esa caja de cambios manual del 1.5 TSI...sin prisa pero sin pausa..jijiji
Ei @Sarrios ,... he dejado pasar un dia más para comentar este punto. :thumbsup:
Te explico,...

El cambio en general es gustoso. Para mi gusto es un poco dura la entrada de marchas.
Supongo que es algo a lo que adaptarse.
Pero ningun traqueteo, ni tiron, ni caladas inesperadas,...

Tengo que decir que, la diferencia de 5 a 6 marchas y la posición diferente de la marchas atrás, comparado con mi coche anterior, te hace notar un poco extraño el tema en conjunto. Pero solo es cuestión de unos dias para acostumbrarse.

Otro tema es la sugerencia de cuando hay que cambiar, que (ya lo sabia) yo voy siempre tarde. Es decir voy con marchas más bajas que quizas lo aconsejado. Supongo que como siempre he tirado "ligéro", he necesitado marchas más cortas para tener una respuesta más viva.

Está muy claro que es un coche completamente orientado al confort. Yo tengo que adaptarme un poco, que vengo de un coupé de más correr,...:p

Saludosss
 
Arriba