Muchas felicidades @Dave !! a disfrutarlo y gracias por la presentación!!![]()
Muchas gracias @Periko_delgado ,... un placer

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas felicidades @Dave !! a disfrutarlo y gracias por la presentación!!![]()
Joé, entro por aquí a salto de mata, pues a pesar del curre, de vez en cuando me atrevo a tener una ventana abierta de incógnito con este foro, y sin apenas darme cuenta, el amigo @Dave ha sido "papá" y yo casi sin enterarme, y me toca felicitarle ya por la página 4 ¡qué vergüenza! después de todo lo que nos ha enseñado con sus valiosas e instructivas aportaciones.
Pero nunca es tarde, no? Así que aquí va mi mas sincera enhorabuena, con pocos comentarios que hacer por no repetirme ya con los ya hechos, pero sí decir que si mi color me gusta, este me gusta casi más, por lo bonito y porque será un pelín mas sufrido con la suciedad.
Salud y muchos años apara disfrutarlo luciéndolo, y lucirte disfrutándolo como yo digo.![]()
Enhorabuena chaval. Ya estoy esperando tus video-tutoriales del uso de Control Crucero Adaptativo, el Jamp Assist , etc, etc. No hay nada mejor como un video de primera mano.![]()
Allez @Dave, felicitats y felicidades! Y gracias por las fotos, que con excepción de color y llantas es clavado al que he encargado yo, o sea ya sé qué pinta tendrá el mío. Enjoy!
PS, creo que es la primera vez que se estrena un 150 TSI manual? Ya me dirás cómo notas esa caja de cambios ...
Yo quiero fotitos de la puerta por el interior, a ver como es la moldura interior de serie negra, para comparar con el cromo cepillado opcional, que si me gusta paso de ese extra.
Y esos bajos por supuesto, a ver si llevas los protectores que tanto nos tienen en vilo
![]()
Enhorabuena @Dave, poco que añadir a lo que han dicho el resto de compañeros. Simplemente recordarte que todos los que hemos pedido ese color estamos deseando verlo en toda su plenitud
A disfrutarlo!!
Un par de fotos para ver el color por la tarde a última hora de sol,...
Ver el archivo adjunto 1521 Ver el archivo adjunto 1522 Ver el archivo adjunto 1523
Gracias por las fotazasUn par de fotos para ver el color por la tarde a última hora de sol,...
Ver el archivo adjunto 1521 Ver el archivo adjunto 1522 Ver el archivo adjunto 1523
Por cierto, cuenta cosas sobre el maletero eléctrico y la apertura sin manos, a ver que tal se porta.
Si no me equivoco solo va de serie en el Style ¿no?
18 km, aunque se que 10 km son del concesionario de Sabadell (donde llegó de la campa) al conce de Terrassa donde me lo entregaron,... entonces llego cooooon,... 8 kmPor cierto @Dave, con cuantos kilómetros te lo han dado???![]()
Precioso @Dave , me encanta, y esas llantas le va como anillo al dedo. Ese es el color que había elegido originalmente y al final mi mujer me convenció para cambiarlo por el gris business, espero no arrepentirme jejeje