Dave - Style 1.5 TSI 150cv. Gris Quarzo Met. MY18

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Tu lo has dicho...es como una nueva novia....y no veas como farda uno no? :roflmao::roflmao:
Solo esperemos con los años no echar de menos a una novia anterior,... :roflmao::roflmao::roflmao:
Si que fardas,... creo que en nuestro circulo nadie ha visto uno hasta que llega el nuestro,... Ahora espero también con ilusión ese blanquito por Zaragoza @Sarrios :thumbsup:
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
@Dave Que bonito se ve iluminado por la noche, supongo que con la llegada de tu nuevo pequeño te relajaras en la búsqueda de nuevos vídeo reportajes :p y en todo caso haznos un video propia analizando tu el coche ;)

Por cierto, yo como muchos no hemos pedido paquete LED, y la verdad que ahora me entran dudas de si acerté, podrías poner fotos de como se ve el parasol al abrirlo y el plafón del techo, donde va el portagafas?

Gracias y a disfrutarlo!!!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Enhorabuena @Dave , que emocionante todo lo que dices. Tendrías que haber presentado tú la gala de de los Goya,jajajajaja
Enserio, como dices, este foro es genial y la ayuda que tenemos ante cualquier duda, es una pasada.
Disfrútalo un montón , casi justo para el fin de semana genial!
Pd: Yo he tenido mucha suerte, nuestro Picasso se lo hemos vendido al dueño de una tienda de casa de mi madre. Lo va a dejar...impoluto. me va a gustar hasta seguir viéndolo.
Quita quita :ninja:,... que Soy un fan de "Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla",... ellos mil veces mejor :D
Muchas gracias @Cmp ,... no desesperes por el tuyo que va a llegar en nada,... :) y no habrá visto mundo ni na ya el ***ío,.. :p
Es genial el foro,... completamente de acuerdo.

Ps: pues es una envidia,... lo de poder seguir viendo a tu "ex",... "coche",... a mi me gustaría,...
...y le puedes decir "a ver si lo lavas que Me Lo tienes to guarro !!!" :roflmao:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Enhorabuena... ya nos iras contando impresiones, a partir de ahora los videos y fotos de review de tu coche .
Tranqui @jasp ,... que no voy a dejar de compartir lo que pille por internet,... pero cierto que ahora podré aportar más en directo :thumbsup:
Gracias por la Enhorabuena compañero :)
 

AlexDRL

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
cierto,... hay que pasar el filtro de "foto de día",... pero no se merece una en un polígono con un "colchones juanjo" detrás,... :roflmao:
hay que buscar el marco adecuado ;)
Pues si, seguro que queda estupendo :)
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Si ya sabía yo que ese color era el más bonito, es el que me gusta a mi claro.... bueno y a @Dave :D:roflmao:

Que carrazo nen, es precioso lo mires por donde lo mires:eek:

Ahora lo plastificas y lo precintas en un contenedor para que se revalorice como los comics de la marvel.... Ni de coñaaaa:laugh::roflmao:
Quiero ver consumos de 8.0 l/100 como mínimo :whistling::D
Que lo disfrutes majete.
Tygeeeeeer,... !!! Grande! ,... desde que te cambiaste el avatar estas "on fire" :D:roflmao:
Es que tenemos buen gusto tío,... :roflmao:

Gracias por todo ,... con los bricos lo vamos a poner en órbita como el Tesla ;)

Si me llega a venir en su "envoltorio original", en "edición limitada", con su plastiquete,... no lo abro,... lo guardo en un cajón :)
...:thumbsdown: va ser que nop :D

Ps: No creo que baje de los 9.0l/100,... conociéndome :whistling:,... a ver si maduro :laugh:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Enhorabuena, que lo disfrutes mucho:thumbsup:

Nuevo pura sangre en tu establo:cool:

Un Karoqito cerca! :sneaky:
Cuando quieras empezamos a desmontarlo entero para hacer bricos y te lo desvirgOBD :roflmao::roflmao:
jajajaja Grande @Handyman :thumbsup: ya estabas tardando en pedir un "desvirgadOBD",... :roflmao::roflmao:
...dame un plazo razonable para encontrar el puerto y empezamos ;)
Gracias por la enhorabuena.
 

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Joé, entro por aquí a salto de mata, pues a pesar del curre, de vez en cuando me atrevo a tener una ventana abierta de incógnito con este foro, y sin apenas darme cuenta, el amigo @Dave ha sido "papá" y yo casi sin enterarme, y me toca felicitarle ya por la página 4 ¡qué vergüenza! después de todo lo que nos ha enseñado con sus valiosas e instructivas aportaciones.

Pero nunca es tarde, no? Así que aquí va mi mas sincera enhorabuena, con pocos comentarios que hacer por no repetirme ya con los ya hechos, pero sí decir que si mi color me gusta, este me gusta casi más, por lo bonito y porque será un pelín mas sufrido con la suciedad.

Salud y muchos años apara disfrutarlo luciéndolo, y lucirte disfrutándolo como yo digo. :thumbsup:;)
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Enhorabuena chaval. Ya estoy esperando tus video-tutoriales del uso de Control Crucero Adaptativo, el Jamp Assist , etc, etc. No hay nada mejor como un video de primera mano. :):)
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
:)

... Compañeros, por fin os puedo presentar mi Skoda Karoq.

No recuerdo ya cuando empezó todo este proceso de comprarse un coche, hasta escoger este, lanzar la compra un poco a ciegas, sin haberlo visto y esperando haber acertado, cerrar el pedido, esperar, aprender todo lo posible, compartir, y,... por fin,... poder sentarse en tu coche nuevo (salir cagando ostias a la gasolinera más cercana ;)),... y finalmente relajarte. Toca disfrutar ahora.

Me gustaria agradeceros a todos el buen rollo generado, la ayuda, las coñas, los ánimos y los consejos :thumbsup:
Nunca habia compartido un proceso como este con más gente y creo que es una experiéncia genial.
(Seguimos, por ello,... nos queda mucho camino,...)

Bueno, disculpad el rollo,... me apetecia decirlo :D

Ahí va,... de noche, y muy tarde (un aperitivo), ya habrá tiempo de más,...

Ver el archivo adjunto 1512

Ver el archivo adjunto 1513

Ver el archivo adjunto 1514

Ver el archivo adjunto 1515

Primera impresión, "cojonuda",... (un poco perdido con tanta cosa nueva pero sin problemas :rolleyes:)
Suave, gustoso, comodo, visibilidad magnifica, iluminación nocturna para flipar,... :coffee:
jejejeje debo estar namorao,... juasjuas

Mañana os explicaré más cosas,... hoy ya estoy muerto.

Por cierto, no puedo dejar de decir que aunque estoy feliz de tener un coche nuevo, guardo un pequeño nudo en la garganta por haberme despedido de mi peugeot 307 cc,... demasiados recuerdos se van con el,... Solo decir, "que te vaya bonito", siempre en el recuerdo. :(

Tambien dar las gracias a Victor, el comercial de Sarsa Skoda Terrasa, por tratarme tan bien,... y ser tan profesional en esta compra,... estoy seguro que si alguien quiere ir allí, será tan bien recibido como yo,...

Y los que estais esperando, tened paciencia compañeros,... en nada estareis presentandolo como yo, y disfrutando de vuestro nuevo bólido,... :)

Un saludo.

Bueno me voy p'abajo,... a la cama :roflmao:
Allez @Dave, felicitats y felicidades! Y gracias por las fotos, que con excepción de color y llantas es clavado al que he encargado yo, o sea ya sé qué pinta tendrá el mío. Enjoy!
PS, creo que es la primera vez que se estrena un 150 TSI manual? Ya me dirás cómo notas esa caja de cambios ...
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Ahi ahi...sensaciones de esa caja de cambios manual del 1.5 TSI...sin prisa pero sin pausa..jijiji
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Yo quiero fotitos de la puerta por el interior, a ver como es la moldura interior de serie negra, para comparar con el cromo cepillado opcional, que si me gusta paso de ese extra.
Y esos bajos por supuesto, a ver si llevas los protectores que tanto nos tienen en vilo
:p
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
@Dave Que bonito se ve iluminado por la noche, supongo que con la llegada de tu nuevo pequeño te relajaras en la búsqueda de nuevos vídeo reportajes :p y en todo caso haznos un video propia analizando tu el coche ;)

Por cierto, yo como muchos no hemos pedido paquete LED, y la verdad que ahora me entran dudas de si acerté, podrías poner fotos de como se ve el parasol al abrirlo y el plafón del techo, donde va el portagafas?

Gracias y a disfrutarlo!!!
No no,.. no me relajo :D lo único que me ha caido más curro ahora o_O jejeje
Gracias a ti @franparo ,... esta en mente lo del video :thumbsup:

Muchos estamos entre si no acertamos al poner el pack Led,... es un Caramelo la verdad.
El coche es igualmente bonito sin,... pero es cierto que lucen mucho las tirad led.

Esostaecho,... primer "mandao",... te pongo fotos de eso.
 

Gdios

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Enhorabuena @Dave, poco que añadir a lo que han dicho el resto de compañeros. Simplemente recordarte que todos los que hemos pedido ese color estamos deseando verlo en toda su plenitud :)

A disfrutarlo!!
 
Arriba