Dave - Style 1.5 TSI 150cv. Gris Quarzo Met. MY18

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Enhorabuena @Dave , que emocionante todo lo que dices. Tendrías que haber presentado tú la gala de de los Goya,jajajajaja
Enserio, como dices, este foro es genial y la ayuda que tenemos ante cualquier duda, es una pasada.
Disfrútalo un montón , casi justo para el fin de semana genial!
Pd: Yo he tenido mucha suerte, nuestro Picasso se lo hemos vendido al dueño de una tienda de casa de mi madre. Lo va a dejar...impoluto. me va a gustar hasta seguir viéndolo.
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena... ya nos iras contando impresiones, a partir de ahora los videos y fotos de review de tu coche .
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Si ya sabía yo que ese color era el más bonito, es el que me gusta a mi claro.... bueno y a @Dave :D:roflmao:

Que carrazo nen, es precioso lo mires por donde lo mires:eek:

Ahora lo plastificas y lo precintas en un contenedor para que se revalorice como los comics de la marvel.... Ni de coñaaaa:laugh::roflmao:
Quiero ver consumos de 8.0 l/100 como mínimo :whistling::D
Que lo disfrutes majete.
 

Iontxu

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Argggg, igualito al que he pedido yo ... Enhorabuena y disfrutar del nuevo juguete.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
@Dave estoy seguro de que los vas a disfrutar a tope. Se te nota la pasion que tienes por el karoq. Felicidades. Espero con muchas ganas esas primeras impresiones .
Gracias @Varinight ,... claro tío. Todos lo vamos a disfrutar mucho. Me gusta ponerle pasión,... es algo para disfrutar :thumbsup:
Voy a necesitar un tiempo para daros impresiones que estos días estoy muy pillao de curro,... pero lo haré en cuanto pueda.:)
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
@Dave, enhorabuena y a disfrutarlo, el color el mas bonito de todos... A mi me queda bastante aun para tenerlo, pero espero con ilusión.
Merci @luisalonso ,... jejeje El color más bonito del Mundo Mundial :D,... Seguro que todos estaremos contentos con el que escojamos,...
Ánimos que la espera pasa antes de lo que uno se piensa,... :thumbsup:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Enhorabuena@Dave a disfrutarlo como dios manda,yo esperando noticias del colega de Víctor tu comercial también pedido en tu mismo concesionario pero en la mesa de al lado jajaja....q casualidad....
Que me dices!!! somos del mismo Conce?,... el mundo es un pañuelo :roflmao:
A mi me ha gustado el trato, muy correcto y profesional, aun y cuando he pedido cosas que sé son difíciles de conseguir y me he frustrado al no poder tenerlas,... pero hay que ser justos.
...gracias por la enhorabuena @Villy :thumbsup:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Felicidades compañero,todo llega con un poco de paciencia;);),ahora a disfrutarlo por muchos kmsss:D:D.Por cierto muy bonito :whistling::whistling:
Gracias @Azote ,... tu nos tenias con los dientes largos a los demás,... :)
Ahora yo ya puedo disfrutarlo también por muuuuuuxos km,...
Y al resto lo tendrán en poco, sure,...
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Ooouuuu yeahhhh que bonito es tu nene Dave ya está en tu redil ,ahora disfrútalo Gozalo mimalo y sobre todo no lo dejes nunca de vivirlo como nos as hecho a todos con tus vídeos y aportaciones .gracias por estas primeras imágenes unas de muchas jajajajajaja
jajaja Grande @Drako :thumbsup: Seguro que lo voy a cuidar menos de lo el nos cuida a nosotros,... con tanto asistente,...
solo le falta hacernos el desayuno :roflmao:
Merci tío
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Oleeeee!!!! ya lo tienes @Dave!!!!!! A disfrutarlo como se merece. Me alegro muchísimo!!!!!! ;);)
Muchas Gracias @Ranger :thumbsup: Ya lo tengo si,... Ahora estoy colapsao de amigos, familia y compañeros de curro,... "a ver a ver",... Mola! ;)
Hay que lucirlo que cuesta muchas garrofas,...
Yo esperando ver el tuyo en cuanto llegue,... :)
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Enhorabuena @Dave , pedazo de máquina que vas a disfrutar, es precioso, que envidia de la sana jejeje, ya nos irás contando tus Impresiones con el bicho. Y sobre el 307cc te entiendo perfectamente, yo también tuve uno y se fueron muchas vivencias con él al venderlo, y con el que tengo ahora me pasará igual cuando lo venda en breve, pero bueno, en el momento en que cojas un par de veces el Karoq se te irá olvidando ;)

Un saludo compañero.
Lo sé,... en nada nos olvidaremos de nuestro antiguo, pero siempre me gusta guardar esos recuerdos,... ley de vida :)
Gracias por la Enhorabuena,... :thumbsup: Os haré llegar mis vivencias y descubrimientos,...
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo quiero ver ese color de día :D de noche ya pinta bien aunque no había mucha luz en las fotos :p
cierto,... hay que pasar el filtro de "foto de día",... pero no se merece una en un polígono con un "colchones juanjo" detrás,... :roflmao:
hay que buscar el marco adecuado ;)
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Enhorabuena @Dave , si de noche está espectacular de día no te cuento nada , que lo disfrutes mucho y por muchos años compañero .
José A.
Gracias Compañero,... Hoy lo he estrenado con una helada guapa,... ya he probado el rascador, gran detalle :thumbsup:
De día me gusta mucho, merci por la enhorabuena @Jose antonio
 
Arriba