Tú cambia a las 4000 que es donde está el entretenimiento![]()
![]()
Clavado lo has,...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tú cambia a las 4000 que es donde está el entretenimiento![]()
![]()
@Dave que tal va apple car? yo es lo que voy a usar
Yo también esperando noticias de cómo va el Apple CarPlay. Yo el 8 plus![]()
Buenas tardes @Dave ,yo no he pedido el paquete de led interior me podrias decir tu que eres un experto ya con tu chiquitín,las bombillas que lleva son normales o de led?,si son normales se podrían poner de led o no seria posible,muchas gracias.
Un saludo![]()
Tu hazle el rodaje bien y luego a cambiar por encima de 3000Ei @Sarrios ,... he dejado pasar un dia más para comentar este punto.
Te explico,...
El cambio en general es gustoso. Para mi gusto es un poco dura la entrada de marchas.
Supongo que es algo a lo que adaptarse.
Pero ningun traqueteo, ni tiron, ni caladas inesperadas,...
Tengo que decir que, la diferencia de 5 a 6 marchas y la posición diferente de la marchas atrás, comparado con mi coche anterior, te hace notar un poco extraño el tema en conjunto. Pero solo es cuestión de unos dias para acostumbrarse.
Otro tema es la sugerencia de cuando hay que cambiar, que (ya lo sabia) yo voy siempre tarde. Es decir voy con marchas más bajas que quizas lo aconsejado. Supongo que como siempre he tirado "ligéro", he necesitado marchas más cortas para tener una respuesta más viva.
Está muy claro que es un coche completamente orientado al confort. Yo tengo que adaptarme un poco, que vengo de un coupé de más correr,...
Saludosss
Tu hazle el rodaje bien y luego a cambiar por encima de 3000![]()
Hola boys,... yo tengo un "clásico",.... El mio es un 5S
La verdad es que va muy bien. Para mi lo más importante es el Spotify,... vital.
Y todo ha funcionado a la perfección.
También tengo un Android del curro y he podido conectar Android Auto. Del Android me gusta más lo de poder poner el GoogleMaps.
todo y que si ya llevas navegador en el coche lo voy a usar menos. Para el tráfico hasta que averigüe como rula lo del tráfico del coche.
Del Android lo que no me acaba de funcionar del todo es el Spoty. Suena, pero no aparece en pantalla.
Debe ser la versión del móvil o el Spoty Apañao
El mirror link de momento nada. No creo que mi android lo soporte. Investigaré a ver si con el mod de Lg funciona.
Ya me extrañaba a mí que tú no lo encontraras ....te vamos a llamar el Indiana Jones del karoqActualizo
Ya he podido hacer que aparezca en pantalla del Android Auto el SpotifyMod,... hay que activar en la app del móvil Android Auto las "Fuentes Desconocidas" en el Modo Desarrollador.
Actualizo
Ya he podido hacer que aparezca en pantalla del Android Auto el SpotifyMod,... hay que activar en la app del móvil Android Auto las "Fuentes Desconocidas" en el Modo Desarrollador.
Claro Jesus ..vete al hilo de muestra tu Karoq abrelo y vera una pestaña que pone "nuevo tema" y ahi abres la presentacion de esa belleza que tienes cubriendo los campos que te interesenJose Castro te tomo la palabra y dime como se abre el hilo de UN NUEVO KAROQ.
Gracias.
Llego un poco tarde pero mas vale tarde que nunca....
Mi mas sincera enhorabuena @Dave !!!
Muy chulo ese karoq, me parece que has cogido una configuracion muy buena, muy señorial..
Me alegro de que lo estes disfrutando ya, nos aportas muchas cosas que desconocemos y eso es muy importante ya que a veces nos arrojan mucha luz sobre cosas desconocidas de este coche.
Espero que sigas aportandonos cosas cuando tengas algun ratito y te bajes de esa pedazo maquina...
A disfrutarlo con salud por muchos kms.
Un saludo .
Perdona @Dave tenemos otra duda, tú tienes 1 o 2 usb delante del cambio? Y... has pedido algún extra tipo la recarga inalámbrica? Es que estamos viendo en otro post de que manera consigues que te vengan los dos puertos usb, si con el jumbo box o con otro extra tipo recarga.
Gracias de antemano
Si mal no recuerdo..creo que con el Style y el amundsen venian dos usb delante. Si no es así corregirme plis.
Los dos usb delante vienen si te pides el jumbo Box. De serie sólo viene uno, y yo pedí el jumbo Box pero la carga inalámbrica no, y comprobé en el conce que tengo dos usb.Perdona @Dave tenemos otra duda, tú tienes 1 o 2 usb delante del cambio? Y... has pedido algún extra tipo la recarga inalámbrica? Es que estamos viendo en otro post de que manera consigues que te vengan los dos puertos usb, si con el jumbo box o con otro extra tipo recarga.
Gracias de antemano
Voy a intentar resumir la experiencia después de un primer día muy intenso,... demasiado y todo
Antes que nada decir que deveriamos promover pero YA una ley para que te den unos dias de vacaciones cuando te compras un coche al estilo baja por maternidad,... "baja por karoqnidad" o algo así,... para tener al menos unas horas (nadaaa,... 45 o 60h) para poder trastear con calma TODO lo que trae un cacharro como este,...
Cuando te entregan el coche, después de resumirte en 1 hora y a la velocidad de la luz, muchas de las opciones, funciones, detalles, asistentes, etc,... Coges tu nuevo coche "to mareo" y te montas para llevartelo (por fin) a tu casa,...