Dave - Style 1.5 TSI 150cv. Gris Quarzo Met. MY18

• Autor de tema Autor de tema Dave
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aún así sigo pensando que estas enblemas le quedan muchísimo mejor a los colores grises /oscuros que a mi blanquito..no se.. seran
rarezas mias...

Según me entreguen la flecha le pondré los emblemas y podremos ver cómo quedan sobre un blanco luna ;):D:thumbsup:.
Resaltar resaltará sobre un fondo tan claro, pero con los acabados en cromo y las llantas cráter espero que logremos más un acabado "elegante premium pseudodeportivo" que algo demasiado recargado :thumbsdown:.

Lucen, es cierto. Bravo!
Yo no las pondré, amigo @Dave, porque primeo no estoy seguro de que pasado un tiempo aguanten, porque es otro elemento cromado más que hay que limpiar con esmero, y porque seguro que a estos gillipollas que tienen que arrancar emblemas y todo lo que esté suelto en un coche les llamará la atención poderosamente ...
Aparte, yo ahora estoy inmunizado contra el frenesí del accesorio chino; en su día me pedí los pedales, me llegaron, los instalé, y ahí están, la verdad es que tanto da si están o si fueran los normales ... me pedí las rejillas, nunca llegaron, me devolvieron el dinero, y NO las volví a pedir. Digamos que lo interpreté libremente como una señal del universo que me abstuviera de chonismos :cool:

Última edición:
Lucen, es cierto. Bravo!
Yo no las pondré, amigo @Dave, porque primeo no estoy seguro de que pasado un tiempo aguanten, porque es otro elemento cromado más que hay que limpiar con esmero, y porque seguro que a estos gillipollas que tienen que arrancar emblemas y todo lo que esté suelto en un coche les llamará la atención poderosamente ...
Aparte, yo ahora estoy inmunizado contra el frenesí del accesorio chino; en su día me pedí los pedales, me llegaron, los instalé, y ahí están, la verdad es que tanto da si están o si fueran los normales ... me pedí las rejillas, nunca llegaron, me devolvieron el dinero, y NO las volví a pedir. Digamos que lo interpreté libremente como una señal del universo que me abstuviera de chonismos :cool:

Vamos que "te has quitao" de las endrogas,...
...metáforicamente ;)
Tnks Jan

Seguro que están rectas? Las veo un poco movidas en el plano X :p
Quedan de pm

Que cab*** :p
:roflmao::roflmao::roflmao: :thumbsup:

Ps: Más vale que lo esten,,.. y si no da igual,... porque una vez puestas no hay quien las mueva,...

Según me entreguen la flecha le pondré los emblemas y podremos ver cómo quedan sobre un blanco luna ;):D:thumbsup:.
Resaltar resaltará sobre un fondo tan claro, pero con los acabados en cromo y las llantas cráter espero que logremos más un acabado "elegante premium pseudodeportivo" que algo demasiado recargado :thumbsdown:.

La verdad @Dave quedan mejor de lo que pensaba...lucen mucho

Merci tios,...

Quedan de lujo compañero!!!!! se ven fenomenal, el único miedo que me da es como resistirán con el tiempo, lavados y demás...

Quedan de lujo compañero!!!!! se ven fenomenal, el único miedo que me da es como resistirán con el tiempo, lavados y demás...
Merci @Suaves ,... la verdad es que quedan como una piedra,... Pero, como dices, veremos que pasa con el tiempo,...

Le sientan genial!! También pedí los emblemas y el Karoq en el mismo color. Gracias por las fotos, para cuando me llegue la flecha ya he podido comprobar lo bien que le quedarán :thumbsup::thumbsup:

Genial :thumbsup:
Cuando lo tengas a ver si montamos una quedada los de la zona,...
Pero tendremos que llevar cuidado tu y yo, que me da a mi que van a ser muy parecidos a ver si luego no sabemos cual es de quien :p :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Genial :thumbsup:
Cuando lo tengas a ver si montamos una quedada los de la zona,...
Pero tendremos que llevar cuidado tu y yo, que me da a mi que van a ser muy parecidos a ver si luego no sabemos cual es de quien :p :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Pues estaría bien! La diferencia a primera vista será que el mío va en "bragas" jajajaja :laugh::roflmao::roflmao:

Maestro @Dave , me encantan esos emblemas laterales, que imagino que en mi marrón magnético y mis cromados quedarán casi tan elegantes como en el tuyo. Me he cansado de buscar por el foro sin encontrar dónde comprarlos. Me pasas porfa el link a la página donde los venden? También valoraría el protector de las cerraduras, pero eso se ve menos...

Volver