Bonitas fotos, vecino!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ohhhhh que preciosas fotos!!!!!
Que bien luce la flecha en esos preciosos parajes @Dave.
Bonitas fotos!!
Bonitas fotos, vecino!
Muy guapo y buenas fotos!
Anda si has sacado el karoq al prado,que es para ver si pasta hierba y así te evitas echar gasolina
Bonitas fotografias y muy limpio el karoq.
Ya se sabe que la cabra tira al monte
UUaauu menudas fotos @Dave
Ohhhhh que preciosas fotos!!!!!
¡¡Joer, que ilusión!!Siiiiiiiii,...
Bueno va,.. te lo cuento:
Sabes porqué está limpio?
Porque en la revisión de 30k me lo limpiaron,...![]()
¡¡Joer, que ilusión!!Ya sé que dentro de dos años lavo el coche.
![]()
No cuñao, al contrario. Es el sitio que más frecuento desde febrero. Voy a estar más tiempo en la gasolinera que muerto.A ti, que vas a poner gasofa solo una vez al año,... deberían limpiarte lo en la gasolinera. Como detalle.
Si te tienen que sacar eso del riñón,... irías torcidoVaya piedra tienes tu en el riñón.
Yo con el que compré de acero estoy cubierto y me lo ha demostrado cuando he circulado por caminos no asfaltados.
Yo creo que es un buen extra.Yo me lo pedí, no está de más.. y el precio no lo veo elevado, además lo estube mirando con un amigo mecánico y me dijo que viene muy bien montado y que algún susto me podría evitar y visto lo que te a pasado @Dave me alegro de haberlo puesto, se que es más llamativo y vistoso colocar otros extras y creo que este muy poca gente lo está teniendo en cuenta, la mayoría de la gente pisará poco por caminos, pero todos vamos al campo disfrutar de la naturaleza y a cualquiera nos puede pasar.
Espero que no haya sido nada @Dave.
Que ez ezo?Vaya piedra tienes tu en el riñón.
Yo con el que compré de acero estoy cubierto y me lo ha demostrado cuando he circulado por caminos no asfaltados.
Si te tienen que sacar eso del riñón,... irías torcido
Yo creo que es un buen extra.
Creo que lo primero que tuve claro de montar,... porque ya sabia yo que en algún momento me iba a pasar esto.
No la vi con tanta planta,... y me la zampé de lleno.
Pero a parte del sustaco, una rayada en la plancha protectora y nada más.
No ha sido nada.![]()
Irías pensando en las musarañas para no ver eso!!!!El otro día aprendí,... para qué sirve el "protector de Bajos"
Ver el archivo adjunto 15796
Ver el archivo adjunto 15797