Dave - Style 1.5 TSI 150cv. Gris Quarzo Met. MY18

• Autor de tema Autor de tema Dave
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que bien luce la flecha en esos preciosos parajes @Dave.
Bonitas fotos!!

Bonitas fotos, vecino!

Muy guapo y buenas fotos!

Anda si has sacado el karoq al prado,que es para ver si pasta hierba y así te evitas echar gasolina:whistling:

Bonitas fotografias y muy limpio el karoq.

Ya se sabe que la cabra tira al monte

UUaauu menudas fotos @Dave

Ohhhhh que preciosas fotos!!!!!

Gracias majos :)

Yo me lo pedí, no está de más.. y el precio no lo veo elevado, además lo estube mirando con un amigo mecánico y me dijo que viene muy bien montado y que algún susto me podría evitar y visto lo que te a pasado @Dave me alegro de haberlo puesto, se que es más llamativo y vistoso colocar otros extras y creo que este muy poca gente lo está teniendo en cuenta, la mayoría de la gente pisará poco por caminos, pero todos vamos al campo disfrutar de la naturaleza y a cualquiera nos puede pasar.
Espero que no haya sido nada @Dave.

Vaya piedra tienes tu en el riñón.
Yo con el que compré de acero estoy cubierto y me lo ha demostrado cuando he circulado por caminos no asfaltados.
Si te tienen que sacar eso del riñón,... irías torcido :roflmao:

Yo me lo pedí, no está de más.. y el precio no lo veo elevado, además lo estube mirando con un amigo mecánico y me dijo que viene muy bien montado y que algún susto me podría evitar y visto lo que te a pasado @Dave me alegro de haberlo puesto, se que es más llamativo y vistoso colocar otros extras y creo que este muy poca gente lo está teniendo en cuenta, la mayoría de la gente pisará poco por caminos, pero todos vamos al campo disfrutar de la naturaleza y a cualquiera nos puede pasar.
Espero que no haya sido nada @Dave.
Yo creo que es un buen extra.
Creo que lo primero que tuve claro de montar,... porque ya sabia yo que en algún momento me iba a pasar esto.

No la vi con tanta planta,... y me la zampé de lleno. :eek:

Pero a parte del sustaco, una rayada en la plancha protectora y nada más.

No ha sido nada. :thumbsup:

Vaya piedra tienes tu en el riñón.
Yo con el que compré de acero estoy cubierto y me lo ha demostrado cuando he circulado por caminos no asfaltados.
Que ez ezo?

Si te tienen que sacar eso del riñón,... irías torcido :roflmao:

Yo creo que es un buen extra.
Creo que lo primero que tuve claro de montar,... porque ya sabia yo que en algún momento me iba a pasar esto.

No la vi con tanta planta,... y me la zampé de lleno. :eek:

Pero a parte del sustaco, una rayada en la plancha protectora y nada más.

No ha sido nada. :thumbsup:

Me alegro que solo fuera el susto...
La piedra en el camino te la metí yo, para que te acuerdes de mí!

Última edición por un moderador:
Toni Creative yo cuando me enfado pongo un bureau fax pero tu eres más duro que yo,cualquiera te lleva la contraria.

@Toni Creative y para que yo me acuerde de ti no te preocupes mandame una postal no hace falta que cargues con tanto peso me acordaré de ti igual, Jajajaja

Volver