Dave - Style 1.5 TSI 150cv. Gris Quarzo Met. MY18

Feliz cumpleaños Karoq de @Dave!:) Debiste ser un pionero! Gracias por compartir tus experiencias y conocimientos con todos nosotros. Se te ve feliz con tu flecha, como la llamáis en el club, no sé si en otros países también la llaman así o es algo de aquí. Yo siempre me he fijado más en las plumas y veo el logo de Skoda como el ala de un ave en vuelo. Sea cual sea la imagen que cada uno tenemos de nuestro coche, espero que cuando llegue el mío, dentro de unos meses, lo pueda disfrutar tanto como tu!
Gracias @edelweiss ,...
Estoy muy contento,... cierto ;)

Seguro disfrutarás igual el tuyo,... :thumbsup:

Ps: KAROQ es la combinación de los términos ‘KAA’RAQ’ (coche) y ‘RUQ’ (flecha). De ahí el mote :)

Cada día me gusta mas el karoq que ganas de tenerle ya que da menos para mí flecha. Dave las lunas son totalmente oscuras?
Hola @Kiki ,... no, no son totalmente oscuras.
Son las Sunset que vienen con el Style.
Se ven así por el ángulo como comenta @PacoFJ ,... porque detrás está el techo en esta foto.
Un saludo.