Dave - Style 1.5 TSI 150cv. Gris Quarzo Met. MY18

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Que bien luce la flecha en esos preciosos parajes @Dave.
Bonitas fotos!!
Bonitas fotos, vecino!
Muy guapo y buenas fotos!
Anda si has sacado el karoq al prado,que es para ver si pasta hierba y así te evitas echar gasolina:whistling:

Bonitas fotografias y muy limpio el karoq.
Ya se sabe que la cabra tira al monte
UUaauu menudas fotos @Dave
Ohhhhh que preciosas fotos!!!!!
Gracias majos :)
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Yo me lo pedí, no está de más.. y el precio no lo veo elevado, además lo estube mirando con un amigo mecánico y me dijo que viene muy bien montado y que algún susto me podría evitar y visto lo que te a pasado @Dave me alegro de haberlo puesto, se que es más llamativo y vistoso colocar otros extras y creo que este muy poca gente lo está teniendo en cuenta, la mayoría de la gente pisará poco por caminos, pero todos vamos al campo disfrutar de la naturaleza y a cualquiera nos puede pasar.
Espero que no haya sido nada @Dave.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Vaya piedra tienes tu en el riñón.
Yo con el que compré de acero estoy cubierto y me lo ha demostrado cuando he circulado por caminos no asfaltados.
Si te tienen que sacar eso del riñón,... irías torcido :roflmao:

Yo me lo pedí, no está de más.. y el precio no lo veo elevado, además lo estube mirando con un amigo mecánico y me dijo que viene muy bien montado y que algún susto me podría evitar y visto lo que te a pasado @Dave me alegro de haberlo puesto, se que es más llamativo y vistoso colocar otros extras y creo que este muy poca gente lo está teniendo en cuenta, la mayoría de la gente pisará poco por caminos, pero todos vamos al campo disfrutar de la naturaleza y a cualquiera nos puede pasar.
Espero que no haya sido nada @Dave.
Yo creo que es un buen extra.
Creo que lo primero que tuve claro de montar,... porque ya sabia yo que en algún momento me iba a pasar esto.

No la vi con tanta planta,... y me la zampé de lleno. :eek:

Pero a parte del sustaco, una rayada en la plancha protectora y nada más.

No ha sido nada. :thumbsup:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Vaya piedra tienes tu en el riñón.
Yo con el que compré de acero estoy cubierto y me lo ha demostrado cuando he circulado por caminos no asfaltados.
Que ez ezo?

Si te tienen que sacar eso del riñón,... irías torcido :roflmao:


Yo creo que es un buen extra.
Creo que lo primero que tuve claro de montar,... porque ya sabia yo que en algún momento me iba a pasar esto.

No la vi con tanta planta,... y me la zampé de lleno. :eek:

Pero a parte del sustaco, una rayada en la plancha protectora y nada más.

No ha sido nada. :thumbsup:
Me alegro que solo fuera el susto...
La piedra en el camino te la metí yo, para que te acuerdes de mí!
 
Última edición por un moderador:

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Toni Creative yo cuando me enfado pongo un bureau fax pero tu eres más duro que yo,cualquiera te lleva la contraria.

@Toni Creative y para que yo me acuerde de ti no te preocupes mandame una postal no hace falta que cargues con tanto peso me acordaré de ti igual, Jajajaja
 
Arriba