Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena maestro @Dave
felicidades, y merecido...
Mi respeto y admiración por tu gran aporte y trabajo, @Dave.
@Dave enhorabuena!!!!!
Enhorabuena @Dave no se me ocurre persona mejor para ese puesto
Pues sí, enhorabuena @Dave. Espero que no te arrepientas de aquí a un tiempoY sigue echándonos una mano a todos, anda!!!
Enhorabuena !!!!
Ya verás ahora que he pedido el OBD11 y te tenga que llamar... "@Dave, que he cambiado un bit y se me han caído los retrovisores y la suspensión y el claxon suena la cucarachaGracias a todos,...
Intentaré hacerlo lo mejor posible.
Por supuesto seguiré también aportando información en lo que pueda![]()
Ya verás ahora que he pedido el OBD11 y te tenga que llamar... "@Dave, que he cambiado un bit y se me han caído los retrovisores y la suspensión y el claxon suena la cucaracha"
Vaaaaa,... eso no es nada
Mientras no transformes en un Dacia,...(Un chist,.. que no se enfade el señor Logan)
Ps: lo de "La cucaracha" me intersa,... avisa cuando des con el bit![]()
Vaaaaa,... eso no es nada
Mientras no transformes en un Dacia,...(Un chist,.. que no se enfade el señor Logan)
Ps: lo de "La cucaracha" me intersa,... avisa cuando des con el bit![]()
Señooooor @Dave , ejem, ejem..
jajaja!Jajajaja,... esta vez lo dejo duplicado como ejemplo del desastre,...
Hasta que no repare mi tablet,... me vais a tener que leer en dual,...
Ps: has estado fisno ahí con el "ejem, ejem",... muy bueno @Alcotán.-![]()
![]()
Señooooor @Dave , ejem, ejem..
Jajajaja,... esta vez lo dejo duplicado como ejemplo del desastre,...
Hasta que no repare mi tablet,... me vais a tener que leer en dual,...
Ps: has estado fisno ahí con el "ejem, ejem",... muy bueno @Alcotán.-![]()
![]()
Recolecta para comprarle un ipad al señor moderador ya!!! Jejjejejejjejeje. Sino que lo pague el seguro de las gata!!![]()
Recolecta para comprarle un ipad al señor moderador ya!!!
Creo que ya entran en las cajas de galletasAcaba de conseguir el cargo y ya estamos con el mamoneo y enchufismo?¿Qué será lo siguiente? ¿Darle un master de la Universidad Juan Carlos I?
![]()
Acaba de conseguir el cargo y ya estamos con el mamoneo y enchufismo?¿Qué será lo siguiente? ¿Darle un master de la Universidad Juan Carlos I?
![]()
Acaba de conseguir el cargo y ya estamos con el mamoneo y enchufismo?¿Qué será lo siguiente? ¿Darle un master de la Universidad Juan Carlos I?
![]()