Cuidado con las toallitas!

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Llevo tanto tiempo sin entrar al foro que casi me sale preguntar si me tengo que volver a presentar. En fin, por cuestiones de las que @Eidon lleva buena cuenta, relacionadas con la concesión y que ya os contaré, tuvo que ser así.

Volviendo al tema, esto pasó en mi coche y al parecer no se debe a un mal uso por parte del cliente ni al producto de limpieza. Por lo que se ve un defecto de fabricación que se empieza a intuir en la plataforma por cambios de referencias y faltas de stock. En mi caso la suerte vino porque la del conductor destiñó y reservé la del copiloto para la demostración en la concesión. Agua y una microfibra, sin productos. Me sustituyen las dos en garantía. No lo dejéis :thumbsup:

Sé que algunas llevan alcohol, pero no caí y me dio por limpiar el embellecedor de la puerta que tenemos en los Sportline, el negro se lo ha llevado por delante, vale que hice el primo pero ya le podían haber puesto una capita de laca o algo:D:D

A ver si encuentro ahora ese embellecedor y se puede quitar...Ver el archivo adjunto 23085
 

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
La verdad que tienen pinta de ser idénticas a las anteriores, no sé si es impresión mía o qué pero se ve el material como muy reseco y delicado, como que le falta una capa de barniz por encima. Yo por si acaso hasta que no salga más gente con ellas defectuosas no las voy a limpiar ni tocar con nada.
 

Sportline1.5

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Sé que algunas llevan alcohol, pero no caí y me dio por limpiar el embellecedor de la puerta que tenemos en los Sportline, el negro se lo ha llevado por delante, vale que hice el primo pero ya le podían haber puesto una capita de laca o algo:D:D

A ver si encuentro ahora ese embellecedor y se puede quitar...Ver el archivo adjunto 23085
Madre mía, me pasa a mí eso y me da un microinfartito y 4 años menos de vida seguro. He leido ya que te las cambiaron, espero que sean las buenas.
 
Arriba