Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena ahora a disfrutarloPues el nuestro es un 1.5 TSI Ambition con cambio DSG
Como extras o eso pone la configuración que nos dieron ya que es un coche de concesionario es el siguiente:
No se si esta muy bien o no el equipamiento, pero venimos de un Golf IV y os puedo asegurar que es como pasar a una nave espacial jejejejeje
- Asientos VarioFlex
- Ayuda de aparcamiento delante y detras
- Pedal virtual
- Alarma
- Sistema Keyless Access
- Garantia 4 años o 60.000km (nos empieza a contar desde que lo saquemos y no desde matricula)
- Pack Ambition
- Color Plata Brillante
Vaya maquinon compiPues el nuestro es un 1.5 TSI Ambition con cambio DSG
Como extras o eso pone la configuración que nos dieron ya que es un coche de concesionario es el siguiente:
No se si esta muy bien o no el equipamiento, pero venimos de un Golf IV y os puedo asegurar que es como pasar a una nave espacial jejejejeje
- Asientos VarioFlex
- Pedal virtual
- Alarma
- Sistema Keyless Access
- Garantia 4 años o 60.000km (nos empieza a contar desde que lo saquemos y no desde matricula)
- Pack Ambition
- Color Plata Brillante
Pues el nuestro es un 1.5 TSI Ambition con cambio DSG
- Asientos VarioFlex
- Pedal virtual
- Alarma
- Sistema Keyless Access
- Pack Ambition
- Color Plata Brillante
Buena máquina os habéis pillado, que lo disfrutéis y una pregunta, es más interesante que sea de concesionario o que sea matriculado por ti??
Pues si solo son 3 o 4 meses es una maravilla, hasta los 6 que tardo el mioHola LUIS343!!!!!!!.....
Pues lo cierto es que no entiendo que con los modernos sistemas de fabricación, hace coches como churros, se tiren 4 meses para entregar un coche digamos "normal"...no se trata de un súper Audi o un Mercedes carísimo.....
Ya te digo, no lo veo claro...pero no queda otra. En Seat también me daban 3 o 4 meses para la entrega del vehículo...
En fin, parece que las marcas de coches viven más de nuestra paciencia que de nuestro dinero....
Saludos
Pues cuando yo empecé a mirar coches, hace unos seis meses el Tiguan me dijo el comercial que sobre 9 meses, vamos se te quitan las ganas, y el flecha me quedé con uno de stock y en una semana ya lo tenía, tampoco me parece que Skoda dando plazos de 6 meses sea muy lógico, o están saturados de pedidos o son más lentos que el copón.Y en Volwaguen, concretamente un Tiguan, 6 meses mínimo!!!
Pues cuando yo empecé a mirar coches, hace unos seis meses el Tiguan me dijo el comercial que sobre 9 meses, vamos se te quitan las ganas, y el flecha me quedé con uno de stock y en una semana ya lo tenía, tampoco me parece que Skoda dando plazos de 6 meses sea muy lógico, o están saturados de pedidos o son más lentos que el copón.
Hola al Foro....
Aqui ando...esperando que me entreguen el Scout...en junio...
NO ENTIENDO ESTAS DEMORAS EN ENTREGAR UN COCHE..¿LO HACEN A MANO O QUE?...
Hola al Foro....
Aqui ando...esperando que me entreguen el Scout...en junio...
NO ENTIENDO ESTAS DEMORAS EN ENTREGAR UN COCHE..¿LO HACEN A MANO O QUE?...
Entonces la respuesta sería, que están saturados de pedidos para la capacidad de producción que tienen.....No se trata de que sean lentos, es que la demanda es más alta que la capacidad de producción. De hecho, en Europa el Karoq ha llegado a superar en ventas al Ateca.
Con coches más exclusivos como algunos modelos de Ferrari hay plazos de más de un año... ¿tantos venden? No, pero son pocos trabajadores fabricando esos modelos, y eso además les da exclusividad, lo que hace subir el precio (porque como solo hay 250 unidades previstas de fabricar... le metemos un precio de 500.000€).